A todos os pasa esto??

ACAB

Semilla
28 Septiembre 2005
10
0
0
ola, buenas.
Esque me pasa algo, ke al fumar(solo cuando es yerba, aunke sea mezclad con tabaco), pues nada mas terminar de fumar lo tipico, estoy mareado pero cuando pasa un cuarto de hora o eso, me ocurren unos sintomas que no me gusta nada la sensacion que da, y es me pongo nervioso, es como si el tiempo pasara sin darme cuenta, me doy cuenta i es como si ubieran pasado unos segundos, y solo siento deseo de ir a casa y estar trankilo, me preguntan i no se responder si no lo pienso bien, vamos que no es nada agradable....a alguien mas le pasa esto, saben porke puede ser??

Gracias de antemano!, Sl2
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
suele pasar cuando tienes alguna preocupacion,te sientes incomodo o tienes alguna preocupacion, lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar un tiempo y fumar solo cuando te sientas bien

me ha pasado alguna vez y despues de un tiempo ya sale, tu tranquilo y no pasa na

salu2
 

ACAB

Semilla
28 Septiembre 2005
10
0
0
Jeje bueno puede parecer una gran bobada, pero podria verse aumentado este heco por llevar lentillas?? :?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso es fácil de comprobar: quítate las lentillas y mira a ver como te da, pero yo creo simplemente que la maría que fumas es fuerte y el cerebro se resiente. Fuma menos o déjalo una temporada, al fin y al cabo si te sienta mal, sea la maría o las almejas de Barbate, es un poco masoca seguir consumiéndolo, ¿no?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
perdonarme que hos replique,,,,,

eso tiene mas que ver de lo que pensais,,,

quizas no tenga su sistema nervioso como deberia,,,

tu te has dado caña en tu vida,, nosolo petas,, ya me he explicado no,
si es el caso,,lo mas problable es que tengas unos pequeños ataques de ansia,, o te den taquicardias,,,

para hacer la prueba podrias fumarte uno de tranqui tu solo,,, sin ningun mal rollito,, si te vuelve a pasar,, yo que tu no consumiria nada mas que no fueran petas,,a y me limpiaria durante un tiempo....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Perdón por el ejemplo: Hay personas que no les gusta ni ver verse borrachos en la calle, ni siquiera en su casa a solas ante el espejo o sin mirarse en la cama: se sienten mal. Hay un viejo refrán español (creo que es de esta tierra del sur de Europa) que dice: no te fíes de quien no bebe. La cuestión es que no todos estamos preparados para afrontar un estado anímico o mental diferente al que estamos acostumbrados a vivir o a experimentar, ergo, si las drogas producen una alteración de nuestro estado psíquico y, entre ellas, se encuentra la marihuana, es normal que si no te gusta verte alterado, la marihuana te produzca rechazo, seguramente te sentiràs débil, vulnerable, con tus defectos al descubierto.
De todo y de todos se aprende, ánimo y no te olvides de ser fuerte en tu debilidad.
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
ta gueno

Ante todo a mi tambien me pasaba esto mas que todo cuanto ya esta asi desicido a seguir fumando y riendo con los panas.

El caso, Me solia pasar con la buena yierbah, unos plones y ya andava tiriteando de pies hasta el estomago.. cmo un vacio nervioso dá, ademas de risa tiritosa... ya yevo asi unos seis siete años llevando la collie por el ruedo... me solia pasar por las noches, con los amigos .. cuando era cuestion de andar medio a tapujos... es muy bueno como decian por aqui en algun lado..
Esta bien hacerlo darse a enternder, aclararse el coco con y sin la weetah, cuando esto se supera es como un extasi volverlo a sentir.. por que con el tiempo se controla uno y ademas si te empesas a conocer. En el espejo de la sociedad etc.. Ta gueno, busca unos buenos rollos n ese entonces.. musica y expresate, man. es ta bien ese paso por ahi es bueno. Para voz. Ten cuidado... Yo segui fumando chupe que chupe le a esa patita rica de collie la sensie.. Ahora fumo solo y creo que voy a entrar en unreceso amigos.
Me acabe un paquito de $15 pesos, solo en mi cuarto ahora, creo que esta bien regularle a esta weah !

hmm.. rico.. fhhh.....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,yo creo ke lo ke le okurre es ke le da un buen subidon esa hierba y aveces un subidon de esos hace ke te deskontroles,tengas miedo y preokupaciones por nada especifiko.

si no eres fumador muy habitual y la hierba es wuena te seguira pasando.

suerte y un saludo 8)
 
-