A unas pocas semanas de la cosecha!! 150 w black star

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos amigos pues aca expongo mi cultivo de 3 ak 47 con leds de 150 w, les comento que al principio pues no le cojía el hilo al cultivo con leds pero ya poco a poco voy sacando mas producción en cada cosecha!!

Bueno aca las niñas no floraron todas al mismo tiempo pero estimo cosechar la primera en una semana, la 2da en 2 y la tercera en tres... pues veamos que pasa.

Saludos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Saludos amigos pues aca expongo mi cultivo de 3 ak 47 con leds de 150 w, les comento que al principio pues no le cojía el hilo al cultivo con leds pero ya poco a poco voy sacando mas producción en cada cosecha!!

Bueno aca las niñas no floraron todas al mismo tiempo pero estimo cosechar la primera en una semana, la 2da en 2 y la tercera en tres... pues veamos que pasa.

Saludos
que leds son?

cuantos gramos sueles sacar por planta?


gracias de antemano.


un saludo.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
hola amigo, ando detras de una lampara led, he mirado las apollo y estas black star...que espacio cubres con la lámpara???
tiene muy buena pinta
un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
amigo maximo la lampara cubre medio m2 no son lampatas muy potentes maximo para unas 3 plantitas lo mejor para este tipo de cultivos son los esquejes mi plan es despues de esta cosecha es poner a florecer unos 5 esquejitos q no pasen de los 10 cm
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola Dak. Es una lampara q compre en ebay y me equivoque es de 100w, mi armario es de un poco menos de 1m2 pienso q es una lam
para justa para unas 3 plantas

La lampara cuesta $150 pero la verdad es muy poca potencia
 
-