A veces me pega muy fuerte y no otras noto apenas efectos

dagonx

Semilla
27 Julio 2018
2
0
1
23
Holaaa, bueno os cuento, llevo fumando algo más de medio año, la primera vez que fumé sentí los efectos de la maría (o eso creo), la verdad fue una buena experiencia y esto hizo que siguiese fumando más, el problema es que desde esa vez no he vuelto a sentir los mismos efectos, he llegado a fumarme tres canutos (con y sin tabaco) y no me han pegado una mierda mientras que mis amigos estaban cieguísimos y yo lo único que tenía eran los ojos rojos. Debido a esto se me fue un poco la cabeza y decidí hacer brownies de maria con un amigo, comimos demasiado e incluso el más que yo, la cosa es que me dio un amarillo, no vomité pero sentía que me desmayaba y no podía mantener una conversación de más de 5 segundos (literal), también temblaba y me costaba mucho respirar (He de decir que mi a mi amigo no le paso nada como a mi). Al final me dormí y se me pasó. Puedo decir que me pegó fuerte pero lo pasé mal, y la verdad eso es una puta mierda. La gracia es que volví a comer brownie con maria xdddd porque tio soy una puta masoca y me volvió a pegar como la última vez. Después de esto seguí fumando pero volví a no sentir nada como en un principio y la verdad me estaba cabreando. Hace una semana salí con mis amigos y nos fumamos tres entre tres, eran dos de sativa y uno de indica (especifíco los tipos por si puede tener algo que ver en lo que me pasó después) los dos primeros estuvieron normal, nos fumamos uno y esperamos casi dos horas hasta que se pasasen los efectos para fumar el otro, no me pegó casi nada la verdad como siempre, la cosa es que el tercero lo fumamos a los 10 minutos de fumar el segundo, empecé a sentir que me estaba subiendo, no parábamos de reír y estuvo guapísimo, pero de repente sentí algo raro, y empecé a encontrarme en la mierda, no podía caminar, no podía concentrarme, temblando...(os puedo jurar que fue peor que las últimas dos veces con los brownies), para colmo al día siguiente tras dormir no se me pasó, me dieron como tres amarillos sin fumar, por la mañana, por la tarde y el último por la noche durando dos horas y media. No he encontrado a nadie que le haya pasado eso y juro que no es una coña, me pasó eso y fue una paranoia brutal que no le deseo a nadie.
Sabéis lo típico de no voy a fumar más y a los dos días ya estas fumando? Pues eso hice yo xdd, me puse a fumar ayer uno y nada, no sentí una mierda de nuevo.
Mi pregunta es, ¿Cómo coño me da un amarillo una vez y otra no siento una mierda? o sea, ¿hay otras maneras de fumar mejores para que te suba? (he probado pipa también) ¿Tendré algún problema yo?
Lo que yo quiero es estar ciega y pasármelo guay, no quiero llegar al extremo de pillarme un amarillo, o sea es que no se, estoy desesperada ya:(
 

dagonx

Semilla
27 Julio 2018
2
0
1
23
Tio no estas fumando plantas cbd?
Tío pues yo no lo cultivo, compro la María y no me especifican esas cosas, o sea se que es indica o sativa y ya está. Por cierto me volvió a dar otro amarillo, mezclé en el porro dos tipos, ¿Es malo mezclarlo? Porque estoy llegando a esa conclusión, siempre me dan cuando mezclo.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No es malo jaajja lo que sabra raro jajjaj para mezclar hachis y hierba tio pega duro y sabe a cielo jajaj
 
-