A ver si alguien consiguio comprar cartuchos con tch en argentina

Neo 35years old

Semilla
7 Febrero 2020
1
0
1
39
Hola gente linda, estuve buscando por los medio oficiales conseguir cartuchos para vaporizadores, pero que contengan thc, ya saben; como los de california o canada, pero por lo visto en todas los sitios web o fan pages o instagram de growshops, se abstienen de hablar de eso, solo ofreciendome cartuchos con cbd, alegando que ellos no tienen nada que ver con el tch, como si fuera un acto de maldad o yo que se les pico. Entonces pregunto: Alguno de ustedes sabe en este país generoso, donde puedo comprar un cartucho que tenga porcentajes de thc, con sabores frutales si se puede? O si se puede comprar desde afuera, pero que te llegue el envio.
Una ayudita.Screenshot_2020-02-07 Cáñamo Los mejores 10 cartuchos de THC del 2018(1).png
 

xZerothx

Semilla
2 Mayo 2017
18
1
3
51
Si se sabe de algo chiflen! Yo probé hace una semana y me súper gusto y dan ganas de comprarlo jajajajaja
 

fedex89

Semilla
10 Febrero 2019
4
0
1
34
Buenas no se si cai tarde para el post yo tambien estoy buscando, encontre algun ig de gente que vende pero medio que te piden deposito previo y no me cierra para nada. Mas alla de eso no entiendo, vos compras un cabezal para el vapo? Son universales? Yo encontré que venden uno llamado honey stick sale 3k8. Alguien me puede orientar?
 

Mariano1640

Semilla
18 Julio 2020
1
0
1
59
Hola buenas noches, justo estoy en lo mismo con @bruma.pen.arg de ig, me paso precios e info. También acepta pago al momento de entrega para caba. Lo que me levanta dudas, es que en tanto posteo que tiene, solo hay gente pidiendo info pero ningún comentario de cliente que haya comprado. Si alguno ya tuvo contacto y gustaría de compartir.
 

nieverest

Semilla
30 Septiembre 2020
1
0
1
36
República de Entre Ríos
Ando en la misma! Les he comprado a otros que conoci por ig y fb. Pero justo como se estiró la cuarentena, no han podido traer.

Buenas no se si cai tarde para el post yo tambien estoy buscando, encontre algun ig de gente que vende pero medio que te piden deposito previo y no me cierra para nada. Mas alla de eso no entiendo, vos compras un cabezal para el vapo? Son universales? Yo encontré que venden uno llamado honey stick sale 3k8. Alguien me puede orientar?
Al los que les compré fue algo similar, a través de mercadop. Asumí el riesgo, pero tuve suerte. La verdad que feliz con el vaper y los cartuchos, solo que se me están terminandoo. Aun no se al 100% si los cabezales son universales. En algun lugar lei que si, pero no sabria decir
 

elarkangel

Semilla
26 Junio 2013
6
1
3
Hola gente, llego re tarde al tema pero como vi que tienen dudas respecto de la compatibilidad de los cartuchos les comento que hace unos dias fui a un grow y justo le habian llegado, los vi y note que vienen con rosca 510 que es la misma que usan los vapes que se usan para vapear normal, probe un cartucho e iba perfectamente asi que si, son compatibles ya lo comprobe. Ahora consulto, alguien consiguio donde comprar los cartuchos en Argentina? Esta complicado y como estan saladitos no me da para arriesgar tanta guita a ver si son posta o no. o_O
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
amigo @elarkangel reviviendo muertos jajaja. deberias de repreguntar tu duda especifica. no se que es lo que queres saber si es posta o no.

hace una semana compre un cartucho de tangie cookies de cali710. muy bueno. el sabor rico a naranjita y el pegue lindo, se siente de sativa. y eso que suelo dabbear y los porros son como agua. Aca en argentina es caro dependiendo de que tan bien estes economicamente claramente. Yo que se jeje... yo lo uso con una bateria AVD STK2 pero tambien engancha en el pen de puffco ;)
 
-