A vueltas con los leds

sauronss

Semilla
2 Julio 2009
7
0
0
Hola!! muy buenas a todos ...
Lo primero es felicitar a todo el mundo que participa en el foro, ya que con cada cometario, se aprende algo.
Bueno voy al grano; me he decidido tras mucho meditar...ha montarme un indoor con leds, anteriromente ya he tenido cultivos de exterior . La historia es que llevo bastante tiempo leyendo sobre el tema y no me decido. ¿realmente sirven los leds (con el espectro adecuado) para la fase de floracion?? ¿donde puedo pillar algun foco led entorno a 100 w (que no esta el tema de la electrcidad para andar derrochando...)? He encontrado algunos focos que supuestamente valen para vegetativo y para floracion, pero valen unos 400 euros (por ejemplo: http://www.ledsgrow.es/productos.html), realmente me merece la pena comprar uno de estos?
Pues eso, espero haber sido claro, a ver si me podeis recomendar algun foco led ( y la pagina donde pillarlo, teniendo en cuenta que soy de españa, eh!)
Gracias de antemano, jardiner@s!!
 

sauronss

Semilla
2 Julio 2009
7
0
0
Gracias por la informacion exxpecial!!
Tienen muy buena pinta y ademas son mucho mas baratos que otros que había visto..... lo cual me hace pensar... ¿son de calidad? o son, made in china, malo caro y feo (no es por desconfiar, pero es que pretendo hacer un pedido bastante serio y quiero tener toda la informacion posible)
- Alguien por ahí, que los utilice?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
La pagina esa no tiene malos precios pero si te va a la zona de preguntas te tienes ke fijar en otra cosa, tiene trampa

El precio del trasporte del foco en cuestion + tasas

Nacex 24H -145€ +15€ Articulo adicional.250€ Panel de 600W
-DHL o TNT - 60€ + 10€ Articulo adicional+ Tasas 120€ Panel de 600W
-Correos - 30€ + 15€ Articulo adicional. 75€ Panel de 600W

Vamos ke el envio mas barato son 30 euros por correos y te viene de china si o si. y tarda en llegar 4 o 5 semanas y despues habria ke sumar las tasas si eske te paran el pakete seran un palo ke te cagas , vamos ke a fin de cuenta los precios no son tan baratos como aparantan a primera vista, y mas habiendo tiendas en españa ke los venden con servicio directo desde españa

En tema de leds hay ke andarse con mucho cuidado y eleguir bien el aparato ke kompres , ke kon el precio ke tienen aunke algo confirmado ya por su buen rendimiento valga 20 euros mas , vale la pena antes de pillarse algo ke te valga 20/30 euros menos pero sin saber su resultados
 

sauronss

Semilla
2 Julio 2009
7
0
0
ok, gracias Edelweiss.
Ya había leido el tema de los gastos de envio y aun y todo haciendo cuentas, sigue siendo mas barato que otros focos que he visto en otras webs. Pero realmente es un aspecto que me genera algunas reticencias....
Por cierto que os parece la siguiente web: http://www.gudome.es tiene precios razonables y los focos no tienen mala pinta... ¿alguien que los haya comprado?
¿Alguna web alternativa con focos led con una relacion calidad/precio razonable?
Gracias
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
sauronss,la pagina de Gudome si no me ekivoco es de un compañero del foro cannabiscafe, y hay varios foreros ke han comprado los focos y han expuestos seguimiento n dicho foro, si kieres pasate tu mismo y ves los resultados, yo tambien estoy li9kidando todos mis sodios y demas para pasarme a leds
 

sauronss

Semilla
2 Julio 2009
7
0
0
Tienes razon Edelweiss!
La verdad es que ya he visto el fabuloso seguimiento que hace Onix (con un panel de 120 w)... y si te digo la verdad me he convencido al 100 % con los leds; ya que aunque no tenga un rendimiento espectacular (gr/w), esto se viene a compensar por el minimo consumo electrico, ademas del handicap del espacio reducido que tenia el compañero Onix. Personalmente estoy hablando con los amigos para hacer un pedido conjunto (ya les he convencido de las bondades de los leds) aunque tengo que pasar por cannabiscafe por si hay algun hilo en marcha sobre el tema de pedidos conjuntos.
Gracias y anímate a cultivar con leds, Edelweiss
 

exxpecial

Semilla
12 Diciembre 2007
5
0
0
buenas.

con respecto a lo de la calidad de los focos de ledsvalencia decir que son de la casa changtian que son los mismos que los de las compras conjuntas.

en cuanto a lo de la aduna por mi esperiencia la cual consiste en comprar 3 focos de 120w.....en tres pedidos diferentes uno pa mi y dos pa dos colegas que les gusto el puticlub que son los focos en funcionamiento, en la pajina lo deja claro
cita:
En la opcion DHL o TNT el pago de tasas es obligatorio si el paquete pasa la aduana, estas se aplican a lo declarado en factura y las pagara el comprador al recivir el producto. en esta opcion imprescindible facilitar el DNI y telefono para contacto en la entrega de la agencia de transportes

si el paquete pasa aduana ....de los tres solo pago aduana 1 y el importe para este panel fue de 35 euros asi que es cosa de aduaneros....jejeje...segun con el pie que se levante..por lo que parece.
de todas formas por lo que he visto han quitado la opcion de comprar directamente desde españa.....y han subio los precios de los portes con lo que nos costo a nosotros....a mi los paneles que no pasaron aduana en total me salieron por 260 y el que la paso 295 .....asi que sigue siendo mas interesante por lo que sigo viendo por hay en las tiendas y compras conjuntas.

bueno lo dicho y buenos humos
 

exxpecial

Semilla
12 Diciembre 2007
5
0
0
hola de nuevo.

hoy he pedido un nuevo panel, he hablado con el responsable de ledsvalencia y he alucinao por asi decirlo.
os cuento...changtian que es la fabrica que mas se escucha por los foros y tal......resulta que es un pufo....no un pufo pero si una fabrica fantasma . que quiere decir esto...sencillo.
es una fabrica...que en realidad son 3 pisos en un edificio los cuales son el cuartel general......oficinas, produccion y distribucion.
y lo que hacen es revender los productos de otros fabricantes en cuanto al grow, por palabras del responsable de ledsvalencia no compran de la mejor calidad, si no que todo lo contrario. ellos lo que producen al 100% cuando no les sobrepasa la produccion son las bombillas para casa.
asi que ledsvalencia por lo que me ha dicho...esta comprando directamente a el que le fabrica para changtiang las lamparas grow, y segun me dice puede comprar la calidad que vende esta casa....o puede comprar otra tarifa, con componentes de mayor calidad, ventiladores, agarres, leds y hasta el grosor de la chapa...cosa que changtiang no hace. y por eso ha subido de media 20 eurelios cada parato.
asi que como muy bien dijeron por hay......hay que estar muy al loro....pues estos chinos te la meten doblada pero rapido.
espero os sirva
 

Gud

Semilla
27 Agosto 2007
76
2
0
Hola amigos

Pues yo le diría al de led valencia que lo primero que tiene que hacer es demostrar lo que dice con fotos y echos.

Los Led de Changtian son muy malos, pero de momento son los únicos que han demostrado buenos rendimientos a la vista de todos.

Es muy fácil largar de los demás, pero yo no lo hago, no lo veréis por ningún foro.
Mi camino no es criticar lo que nunca probé o lo que desconozco, no necesito desacreditar a nadie, prefiero acreditar mis productos y servicio.
¿Porqué?
Porque no lo necesito.
Llevo vendido más de 1000 lámparas de 120W, cientos en los foros, y ya podéis ver cual es mi crédito entre mis clientes.
Todos son mis amigos.
¿Porqué?
Porque se respetan las garantías, hay piezas de repuestos, se investiga y se es sincero con sus productos.
¿Como creéis que estarían poniéndome en los foros los post de gente insatisfecha?

Podéis comprar en dónde queráis, ese es el truco más positivo del libre mercado.
Pero no creo que difamar gratuitamente sea el camino.
Si creéis que es mejor comprar lámparas en Ebay por 30€ menos, con 2 o como mucho 3 colores y que si se avería... Literalmente "Te jodes". Es la elección de cada uno.
Es más, las lámparas de gudome tienen 4 colores, lo que las hace más caras.

Un saludo a todos

Gud
 

kcdtv

Semilla
30 Agosto 2009
1
0
0
Hola Gud (y los demas),
No entiendo un carajo de fisica, quimica, mates... ¿para cuantos cm cuadrados de superficie vale este foco con LED's de 120 wattios? Yo conocia el sodio HP, y es, creo, en condiciones optimas 1000 wattios por metro cuadrado... gracias x responder
 

nito23

Semilla
7 Septiembre 2009
7
0
0
Hola gente soy nuevo en el foro y en todo esto, pero eso de los leds suena muy bien, la tienda esa de leds grow tiene muy buena pinta alguien sabe algo de sus productos, yo m pase x la tienda k esta en barcelona y chico de la tienda m dijo que son los unicos en la peninsula k los venden, tienen mas colores no solo rojo y azul lleva blanco, uva y nose k mas rojo. Bueno la cosa es k si alguien sabe algo d sus productos como van en floracion. El de la tienda m dijo k ivan d puta madre pero claro k t va a decir.
 

sauronss

Semilla
2 Julio 2009
7
0
0
Pues yo finalmente me decidí por los leds del amigo Gud (basicamente por los buenos resultados que dan y porque tienen un buen precio).
Por cierto nito23, seguro que los focos de ledsgrow llevan uv?? cuentanos un poco....
 

nito23

Semilla
7 Septiembre 2009
7
0
0
Pues t cuento lo k m a contado a mi el xaval de la tienda. son la version v.2, d nueva tecnologia, llevan diferentes colors k el ufo. royal blue, azul, rojo, rojo lejano, blanco calido y uv.k dan unos resultados muy buenos en un 1m cuadrado x 2, , vosotros con el ufo este k tal, yo leido x ay k bastante mal en los seguimientos k e visto en cannabiscaffe . Y K LOS VENDEN ELLOS EN EXCLUSIVA EN LA PENINSULA. tienen garantia y eso pero supongo k como todos. haber si averiguais algo mas.
 

sauronss

Semilla
2 Julio 2009
7
0
0
Interesante...... habrá que investigar más sobre el tema de los uv...
Los que yo he cogido no tienen uv y me interesa que tuviesen, de todas formas leí por algún sitio algun foco tipo bajo consumo especial para animales que irradiaba bastante luz 8) uv (lo cual segun tengo entendido genera mas resina en los cogolllos xD)
A ver si alguien que este puesto en el tema, me ilumina un poco más
:D Saludos
 

nito23

Semilla
7 Septiembre 2009
7
0
0
Bueno pero alguien sabe algo de los de ledsgrow como funcionan o si son de fiar. algunas fotos o algo. Encuentro un tema el los uvas y los blanco interesantes pero sin pruebas es como todo....
 
-