abonamiento de tierra

freeee

Semilla
12 Febrero 2007
67
0
0
Hola amigos, soy novato en esto y nada, este año voy a plantar 4 plantas asi en exterior, en el jardin. Bien, no se mucho de jardineria, pero me han dicho que lo mejor es hacerlo lo maximo natural. Bien he puesto en estos dias para preparar para plantar : materia organica (tierra negra), abono de caballo, un no se que de coco que me recomenaron, i una tierra pera regula el PH del suelo. Me gustaria saber si esta bien echo, i que acciones mas tendria que hacer antes de plantar en el suelo y durante el crecimiento y floracion de la planta. Me refiero solo en el tema de tratamiento de la tierra, mantenimiento, etc....
Muchas gracias!

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
No,no está bien:
1Lo de la materia orgánica¿de donde lo as sacado?
2El abono de caballo hay que prepararlo,si lo mezclas sin dejarlo reposar abrasas las plantas,tienes que dejarlo reposar y si puede ser al aire libre donde le llueva y le haga calor
3El no se qué de coco es fibra de coco pero no es útil para el exterior,se seca muy deprisa y además tienen un abono especial que no vale con tierra
4Y lo de la tierra que regula el pH¿¿¿¿????? :? yo sinceramente no lo veo útil,la tierra es capaz de regularse así misma de pH si es buena o la tienes bien preparada,además un cambio de pH en tierra no es tan nefasto como en hidroponia

CONSEJOS

Si no conoces bien el tema de la tierra no te compliques porque hay mil y una manera de prepararla,comprala....marcas:Compo Universal.....no es especial para cañamo pero funciona de la ostia,te lo digo yo.Si quieres comprar una especial para cañamo pues no sé muy bien.La tierra en exterior desaparece muy deprisa,me explico,si las plantas en maceta la tierra que eches al tiesto te dura un par de meses,luego se quedan las raíces hay hechas un gurruño,o sea que la tierra no te tiene que preocupar mucho,lo importante es el abono,yo utilizaba HESI para tierra,me salio cojonudo