Abono ""de lazaro plantas de flor""

si

  • Creo que si

    Votos: 1 50,0%
  • Creo que no

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
image.jpg image.jpg hola amigo quisiera saber una pequeña duda que tengo sobre los abonos,e comprado un abono que me han aconsejado que es muy bueno no quema a las plantas a no ser que te pases mucho tiene niveles de Npk 3,3,3 es de la marca d elazaro no sé si lo conocéis me gustaría saber la diferencia Y hay de abonos que sirven para plantas frutales y para plantas normales no sé si este sirve para plantas frutales os mando la composición vale es que no sé qué diferencia hay por qué dicen que algunos abonos no sirven por qué es para los geranios o plantas que no son culinarias , necesito todo en uno que no tengo tiempo de controlar por separado graciassssss
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Pues dudo que el abono sea orgánico así que cuidado con el por que es mas duro que el otro.
Por otra parte al ser 3-3-3 como si es 6-6-6 o 9-9-9 tiene los niveles igual y no servirá ni para crecimiento ni para floración si quieres usar en crecimiento deberías añadir algo con mas nitrógeno como purin de ortigas gallinaza.. Y en flora tendrás que añadir algo con mas pk como tes de bananas guanos etc
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31
-