abonos quimicos

ak74u

Semilla
2 Junio 2011
4
0
0
hola buenos dias queria saber si a las marihuanas les va bien el abono quimico con nitrogeno (son como bolas blancas que se llaman nitroman) me han dicho q eso las estropea ¿vosotros q pensais?

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
lo qe ocurre con las bolitas es qe vas a sobrefertilizar a tus plantas ( si eres novatillo):) de todos modos si esas bolitas son solo de nitogeno,¿ como piensas exar P Y K ??
en crecimiento son tambien necesarios ( en menos cantidad) , pero necesarios,al igual ke en floracion tambien es necesario pekeñas proporciones de N.
un saludo

ak74u

Semilla
2 Junio 2011
4
0
0
ya bueno se q es necesario pero con demas plantas no marihuana las e probado y controlo y con las otras plantas pegan unos extirones y crecen mas verdes que nada

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por experiencia en el foro, he visto casos de sobrefertilización con bolas de este tipo, como la nitrophosca. El 99% de la gente usa abonios líquidos o humus de lombriz. No escatimes y aunque tengas ya las bolas esas, gástate el dinero en otros abonos.

Aunque eres libre y si quieres, úsalas. Quizá a ti no te sobrefertilecen.

Slaudos

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como dice Canduterio, mucho ojo con ese tipo de abonos de liberación lenta. Si tienes cierta experiencia en el cultivo de plantas y de ese abono entonces serás prudente y no te irá mal. Si eres el típico principiante que piensa que cuanto más abono le eches más crecerán, en ese caso las sobrefertilizarás, las quemarás y te quedarás sin plantas.

Como dice Canduterio, un saco de humus de lombriz de 20 litros en vivero cuesta 5 € y dura todo un cultivo. Y no sobrefertiliza y además es orgánico.

Saludos.

ak74u

Semilla
2 Junio 2011
4
0
0
yo q se lo q hare si me pasa como el otro año q se me quedaron amarillas por no echarles mas nitrogeno lo hare

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
Dejate de bolas, las use, y la lie mazo, tu vas hacer lo que hize yo, cuantas bolas echo? va! un puñao! si esto lo estudian a que no pase naa...las hojas empiezan a meterse la punta para dentro y la tierra se vuelve de acida como el sulfurico jaja yo...no vuelvo a usar bolas en la vida, vamos prefiero irme al carrefour y pillarme un fertilizante likido por 3 pavos para geranios, k al menos sabes que cantidad echar ;-), y si no estas en paro pues pillate un kit de fertilizantes y a correr

ak74u

Semilla
2 Junio 2011
4
0
0
es que un puñao es muchisimo coges 5 gr lo disuelves y 10 o 8 litro y riegas con eso

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es que un puñao es muchisimo coges 5 gr lo disuelves y 10 o 8 litro y riegas con eso
xaval si tienes tan claro qe vas a abonar con las bolitas de los huevos,entonces pa ke das por culo con el post !!!!:)

-