accidente en el transplante!!

marciarella

Semilla
28 Noviembre 2011
2
0
1
Hola a todos!! hace rato vengo leyendo mucho el foro, sintiendo la buena onda de todos y bueno... hoy me animo a postear porque estoy muy triste y quería escuchar sus opiniones expertas :-D
Es mi primer cultivo, tengo un indoor de 80 cm de ancho, 57 de profundo y 150 de alto. Tengo sodio de 250, mylar en todas las paredes techo y piso. La humedad y la temperatura todavía no la pude controlar porque con todos los gastos para armar el indoor nos quedamos secos secos xD. Ah, y dos extractores de 4'' arriba, y un intractor igual en la parte de abajo (le suele dar directo a las plantitas que todavía son chiquitas).
Hace 3 semanas germinamos 3 semillas feminizadas: sweet thai, swiss cheese y AMS. La swiss cheese se estresó un poco al principio por errores de novatos, germinó en un jiffy a las 24 horas de ponerlo en la oscuridad pero las 3 quedaron bastante enanas en una maceta de 1l.

Mi problema es el siguiente: hoy las transplanté a macetas de 3 l, con la tierra bien seca (se regó por última vez hace 5 días). Con la AMS y la sweet thai no tuve problema, pero al transplantar la swiss cheese (tenía muuuuuchas raíces), se me desarmó toooooda la tierra y el tallo quedó agarrado solo del jiffy y casi muero!!!!! Las hojas están muy caiditas ahora, tengo miedo de que se muera!!!! Hay alguna posibilidad de que se recupere la pobrecita?? Hay algo que pueda hacer para ayuarla, aparte de alejar la luz?
Desde ya muchas gracias! Me encantaría subir fotos, pero no tego cámara y con el celular no salen bien ni a gancho...
buenos humos para todos!!
 
-