Aceite de cannabis para la migraña

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Gente forera, les cuento que desde que tengo memoria siempre sufri dolores de cabeza, siendo niño y ahora que tengo 21 años no pasa mas de una semana sin que me agarren dolores de cabeza y muchas veces creo que están relacionados a una especie de "tension" o nerviosismo que llevo encima lo que me hace apretar la mandibula, tensar los musculos etc. Estaba pensando en cultivarme alguna variedad alta en CBD y extraer aceite para cuando me empiezo a sentir mal. Alguien lo probo? le dio resultado? Que genética recomiendan para este fin? Gracias
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
tambien padezco migrañas y , al menos a mi no me alivia.
Ten en cuenta que el thc te va a acelerar el motor y se van a acentuar las pulsaciones. Esa combinacion en plena crisis de jaqueca no se si le vendrá bn. De todas formas, prueba con aceite ya comercializado. "Cá uno es ca uno". suerte
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
tambien padezco migrañas y , al menos a mi no me alivia.
Ten en cuenta que el thc te va a acelerar el motor y se van a acentuar las pulsaciones. Esa combinacion en plena crisis de jaqueca no se si le vendrá bn. De todas formas, prueba con aceite ya comercializado. "Cá uno es ca uno". suerte
Claro, yo pensaba mas bien en aceite de cbd que no es psicoactivo
 
-