Aceite de Neem.

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Bueno gente tnego el aceite de neein y en vez de ser liquido es medio espeso...
es comun es la primera vez que lo uso.

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
El aceite es liquido pero tiene que ser espeso ya que es aceite (compara el aceite de oliva con el agua...) De todas formas lo que puede pasar es que el aceite se cristalice (endurezca) en cuyo caso puedes calentarlo un poco para devolverlo a su forma liquida y usarlo.

Un saludo.

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
El aceite es liquido pero tiene que ser espeso ya que es aceite (compara el aceite de oliva con el agua...) De todas formas lo que puede pasar es que el aceite se cristalice (endurezca) en cuyo caso puedes calentarlo un poco para devolverlo a su forma liquida y usarlo.

Un saludo.
Más correcto imposible. A mi me pasó. Con el frío se puede "cuajar" un poco por abajo, quedando un poso. Como ya te han dicho caliéntalo y se quedará un aceite homogéneo.

¡Saludos!

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Más correcto imposible. A mi me pasó. Con el frío se puede "cuajar" un poco por abajo, quedando un poso. Como ya te han dicho caliéntalo y se quedará un aceite homogéneo.

¡Saludos!
En esta epoca el aceite de neem se "cuaja" por el frio?Que lo guardais en la nevera o que?
Porque yo lo tengo en el armario donde tengo los fertilizantes y demas potingues y ni en invierno se me cuaja.

Saludos

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Donde lo compraste? el aceite de neem practicamente es para un plaga en especial...

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
el aceite de neem practicamente es para un plaga en especial...
El aceite de neem es un preventivo contra la mayoria de insectos,ademas,es capaz de eliminar varios insectos que pueden afectar a nuestros cultivos,provocando bloqueos intestinales a los insectos y como consecuencia su metabolismo no crea la quitina y si no crea quitina el insecto no puede desarollarse.

No se si preguntas o lo afirmas que es para una plaga en especial,pero si lo preguntas ya tienes la respuesta y si lo afirmas,poco conocimiento tienes del aceite de neem.

Saludos

-