Aceite de neem

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Buenas, he comprado un aceite de neem a una muy buena cantidad/precio la cuestion es que lo venden como producto para la piel y el pelo, sera efectivo para las plagas en concreto mosca blanca. Es 100% natural
 

seriño

Semilla
20 Marzo 2021
9
8
3
si , te sirve perfectamente, yo el que tengo también le compre como producto de cosmética y funciona perfectamente, solo asegúrate de echar la cantidad correcta y listo.
 

Katasis

Crecimiento
12 Junio 2017
63
42
23
26
Buenas, he comprado un aceite de neem a una muy buena cantidad/precio la cuestion es que lo venden como producto para la piel y el pelo, sera efectivo para las plagas en concreto mosca blanca. Es 100% natural
Podrías compartir el enlace de compra si es por internet? He visto en Amazon bastantes pero no sé si ellos sirven o es alguno en concreto.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Sirve también para desparasitar perro y gatos.
Mézclalo con jabón potásico. Se disolverá mejor en el agua y será más efectivo. Te pondrá el ph por las nubes.
Compré en amazon 2 botes de medio litro cada uno más barato que en los grows. Con que ponga azadirachta 100% ya te vale.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Muchas gracias a todos compis
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Podrías compartir el enlace de compra si es por internet? He visto en Amazon bastantes pero no sé si ellos sirven o es alguno en concreto.
Lo compre en jabonarium.com
 
-