Acelerar floración

Ivanpiojoso

Semilla
20 Marzo 2015
8
0
1
36
Buenas amigos!. Estoy liando con un gran problema, dentro de un poco mas de un mes me tendré que mudar del departamento en donde vivo. Tengo una niña que va en la 3era semana de floración y quería saber si llego a cosecharla antes de la mudanza y después si en el nuevo departamento hacer el secado y curado. Adjunto fotos de como están los mini cogollos. Y sino algún truco para acelerar la floración?. Estoy descartando continuar la floración en el nuevo departamento debido a que por el traslado de los muebles el acomodamiento de los mismos la instalación del indoor me puede llevar un buen tiempo. Espero sus consejos! Muchas gracias!.

Adjuntos

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
62
El Mundo
Dale mas horas de oscuridad, supongo las tienes a 12/12 pues hoy lunes las pones a 11/13 y las tienes toda esta semana, la semana que viene las pones a 10/14 y la siguiente a 6/18 yo nunca las baje tanto, lo máximo fue 10/14 y le adelantas una semana bien a la planta. A ver si alguien mas te contesta.

• 👍
Reacciones: Ivanpiojoso

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
54
cuando te queden 10 dias para mudarte aplicale ripen es a acelerante final si mal no recuerdo

• 👍
Reacciones: Ivanpiojoso

Ivanpiojoso

Semilla
20 Marzo 2015
8
0
1
36
Gracias gente, opte por bajarle solo media hs de luz y trato de mantener la temperatura de ambiente en 20°, un poco mas bajo de lo recomendado. Como para que la planta entienda que el invierno esta por venir. Espero que llegue bien! je. Los mantengo al tanto cuando finalice el proceso.

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
33
Mándale más PyK con un tesito de platano con ceniza de madera y al tiro con cualquier filtración de luz en su periodo nocturno

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
33
Ahora que viendo mejor tu foto se mira bien sativona tengo entendido que algunas se van asta las 15 semanas

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
32
Hola amigo, pues yo he tenido varias veces el problema tuyo en varias ocaciones, yo tengo un SOG de 15 nenas y en el anterior tube que mudarme en plena floración, bajar el fotoperiodo te puede ayudar bastante, pero yo no lo hice, decidí arriesgarme y mudarme con todas mis muñecas, las metí en una bolsa de basura y cajas grandes y nos fuimos. Cuento corto fume unas deliciàs de flores jejeje montar el Indoor no te tomara dias, a lo mucho 1 hora para que quede operativo los de más accesorios después con mas calma. Pero si es sativa tu nena o haces lo que te digo o dale hasta donde mas puedas y cortas. Siempre es bueno rescatar algo a no tener nada. Saludos

-