Acer de bruja con los pucheros (herbir agua)

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Pues ahí va otra jejeje

Me acabo de acordar de que en mi ciudad hay una tienda muy buena de animales, que tiene muchos acuarios y... entre otras cosas, venden agua de osmosis inversa a granel, a un precio vastante inferior a ai compras botellitas de agua destilada y tal.
Pregunta en las mejores tiendas de cositas para acuarios y peces y eso. Es muy posible que vendan este agua.

Un saludo

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Ande comprais esas cosas tan caras? los dos medidores (Ec y Ph) me salieron por 100 pavos con sus respectivas soluciones para calibrarlos, el agua destilada sale por 0.99 los 5 litros, además ten en cuenta que usada sola tampoco es la más adecuada, es mejor mezclarla con la del grifo para obtener unos niveles razonables de sales para lo cual si sumamos la que puedas recoger del tejado cuando llueve (no olvides deshechar la primera que cae para eliminar la porqueria), la del aire y la del congelador la cantidad que necesitas comprar disminuye...otra cosa que puedes hacer es pedir un trasvase para que se lleven el agua que tenemos aquí que es de bastante calidad hasta donde estás tu, si conseguís muchos votos para el pp lo mismo os lo montan, también puedes venir con la moto a llenarte unas garrafas jajajajaja si vines te la regalo...no me hagas mucho caso, estoy con la cata de la afgana que me rio yo solo....

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Me alegro que chuten correctamente, si he tenido serios problemas de conexión últimamente y además de falta de tiempo, no te preocupes, ya me he hecho con un par de esquejitos de WW, en dos o tres meses ya la estaré probando....algo más tenía que decirte, seguro, pero uf, menudo tarro llevo hoy....maldita resaca....

-