Tienen buen vigor! Son cruzas F1?
cuál es el arbol genético de la MagickaDobleZero?
cuántos años llevas creando y estabilizando el perfil genetico?
Este año las testearas (me sumo xd) para luego hacerlas comercial?
Gracias, Darek.
Tenía previsto hacerlo más adelante, pero si me da tiempo este finde semana de organizar todos los apuntes, publico la ficha de las MagickaDobleZero.
Aunque las semillas sean solo para coleccionarlas, como yo sí las cultivo he ido trabajando en potenciar varios factores que para mí son importantes, como resistencia al frío y una aclimatación al agua de Madrid, en está tercera generación no he tenido que añadir nada para equilibrar el ph del agua, salvo dejarla reposar un día y escanciar
como si fuese sidra antes del riego.
En las fotos que pongo a continuación se puede ver muy bien las diferencias, las dos primeras son unas Northern Lights de Sensi Seeds feminizadas que sí han recibido el soporte adecuado, y aun así les costó aclimatarse cuando se suponía que era una variedad muy resistente al frío.
Las otras dos fotografías son la tercera generación de mis MagickaDobleZero. Una es una Cheese y la otra una Chronic, por llamarlas de alguna manera, porque ya están cruzadas con otras variedades. En las fotografías me parece que no se aprecian tanto las diferencias, pero no sólo no tienen nada que envidiar a las Northern Lights, sino que son bastante mejores (ambas son buenos ejemplares) y han demostrado en todas las fases del cultivo una alta resistencia a condiciones adversas... no solo las cultivo, también las entreno; memoria genética.
Ahora mismo las ramas bajeras de la Cheese ya están cruzadas con una de mis Chronic macho y la Chronic está cruzada con las nuevas Northern lights. Eso hace que todavía este lejos de poder estabilizarlas, porque aun estoy potenciándolas y buscando unas determinadas características como la suavidad y la generosidad de la Chronic, pero de lo que estoy seguro de que las semillas que venda serán de una altísima calidad.
La idea de vender algunas semillas es para poder invertir más en el proyecto de conseguir una variedad enfocada para los coleccionistas de Madrid, con todo lo que ello implica.
Northern Lights polinizada por una de mis Chronic MagickaDobleZero de 3ª generación
Northern Lights polinizada por Northern Lights de Sensi seeds para utilizarla más adelante para estabilizar.
Cheese MagkicaDobleZero + Chronic MagickaDobleZero
Chronic MagickaDobleZero + Northern Lights MagickaDobleZero