Adios Porrito

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
No os ha pasado nunca que estais fumando un porrete y x cualquier accidente te quedás sin el....

a mi el otro día se me calló x la ventana :roll: también a vezes se me suele caer el porrito a un charko y se jode..

weno, y ha vosotros que os pasó?
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
ojala fueran mis problemas esos xD lo mio es peor, es esos kolegas o konocidos ke llevan media vida fumando y aun no tienen ni pajolera idea de liar un kañon en kondiciones y kuando te lo pasan llevas dos kaladas y ves komo se despega el papel y se va el porro a tomar por kulo xD a esa gente habria ke kortarle las manos xD luego tambien esta el problema de los ciegos en el ke me inkluyo en ese grupo tambien, ke llevas tal morao encima ke vas a liar y kuando vas a darle la vuelta para ponerlo en el papel se te kae mas de la mitad al suelo xD
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Jejeje, el otro dia, en casa de mi novia, me lio un peta andes de cenar para fumarlo despues de la cena, y mientras cenamos lo dejo en un cenicero.
Pues cuando acabamos de cenar, voy a cogerlo y resulta que el cenicero estaba recien lavado, y el porro completamente empapado. Ademas creo que era lo unico que llevaba encima ...
Aunque al final lo pude salvar poniendo un folio encima de una lampara y el peta encima del folio, secandose poco a poco :lol:
 
Encima del césped del parc de la mar, el ultimo petardo de una marihuana muy buena que habia conseguido, hibamos a hacer una L casi virgen de Blueberry... de repente FAS , rafaga de viento... A tomar por culo, llegamos a rescatar hierba para hacer medio peta rakitiko, entre el césped pónte tu a encontrar marihuana esparcida... una pena :'(
 
-