Adivina adivinanza

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
A ver una gilipollada, pero a ver kien me da la solución:

En una habitación tengo 3 interruptores, estos interrutpores encienden 3 bombillas de una habitación continua. Haciendo un sólo viaje de la habitación de los interruptores a la habitación de las bombillas, como puedo saber k interruptor enciende cada bombilla.

Fumar y pensar, la respuesta es lógica
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No tengo ni idea pero pensando con el porrillo se me ha ocurrido que estoy en la habitacion de los interrutores uno lo dejo en todo momento apagado, depues le doy a otro interruptor durante 30 segundos y lo quito y depues le doy al otro que queda, me voy a la habitacion donde estan las bombillas y las toco la que esta fria es la primera ya que ha estado apagada en todo momento, la que esta apagada y caliente pues es el segundo interruptor y la que esta encendida el tercero.- no se si sera la solucion pero así seguro que lo sabría.- :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Si señor, le acaba de tocar un viaje a Jamaica con todos los gastos pagados!!!! Estais hechos un Einstein!! Jajajaja!!fmrdkogoyo eres un fiera con el porro en la mano.

Un saludo a todos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo se que mas de uno pensará este lo sabia, pues no chicos y chicas os juro por la tumba de mafalda que no tenía ni puta idea, Vi el post por la mañana y estube pensando un rato haber si se me ocurria algo pero na de na y ayer por la noche fumando un Yoe gueno gueno se me vino a la puta cabeza, como por arte de magia, bueno que se me va la pinza.- Saludos.- :fumador1:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
joe fmrdkogoyo, eres un makina!!! yo creo ni partiendo me la cabeza me lo hubiera sacado....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
yo tampoco es que sea muy bueno es estas cosas, pero a veces te viene la inspiracion y coño aciertas,haber si un dia me viene la inspiracion cuando este rellenado la quiniela o la primitiva.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Na tiu...
Pues aqui te la pongo...
Por si acaso.....jajaj a ver si vas a estar en racha.....
Si toca....acuerdate de los pobres foreros....jejeje aunque sea...unas semis por navidad.... :)
 
-