Adormecimiento del cuerpo dias después de fumar.

marclu

Semilla
3 Agosto 2015
2
1
1
29
Hola, les cuento que soy bastante nueva en todo esto de la marihuana. Espero que me puedan ayudar si es que les a pasado o conocen un caso parecido.
El dia jueves fume un pito que de inmediato me hizo efecto ( era la tercera vez que fumaba) , pero fue un efecto muy malo :( , alucine y me dio una crisis de panicooo. Lo bueno es q mi pareja estaba conmigo, entonces me pudo calmar.
Esa misma noche no pude dormir, porq seguia sintiendo mi cuerpo dormido asi como cuando estaba volada.
Al dia siguiente mis brazos y mis piernas se dormian de rato en rato.
Ya llevo 4 dias con mis extremidades durmiendose, hay veces en q no siento nada y me da un poco de miedo porq me recuerda a la crisis q tuve.
Hoy voy al doctor, ya que empezé a leer tantas cosas en internet, que tengo miedo de q pueda tener un posible derrame cerebral.
Espero sus respuesta. Graciaaas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deividdragoo92828

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, lamento tú situación, haber si te puedo ayudar.

Derrame cerebral? dudo que puedas generarlo producto de ese pito, ya que la marihuana es un vasodilatador, hace el efecto contrario, además baja la presión arterial y ocular (por eso la recomiendan pal glaucoma). Tiempo atrás leía a unos cultivetas antiguos que estaban preocupados por la relación Marihuana Derrame cerebral, a propósito de un estudio, sin embargo se llegó a la conclusión de que no había ninguna relación y que la investigación no era lo suficientemente seria y tendía a generalizar a partir de muy pocos casos y sin considerar la influencia de otros factores como el tabaco que estaba presente en el 100% de los casos utilizados.

A mi juicio lo que a ti te dio fue la "pálida" Seguramente la marihuana que consumiste era muy fuerte y eso asociado a que eres novat@.

La marihuana tarda varios día en irse del cuerpo. Esa es la causa de que a veces nos vuelven ciertos mareos, de la nada, y varias horas incluso días, después de haber fumado.

Tienes que relajarte, tomar mucho líquido. Aprovecha de escribir, si escribes o de pintar o cocinar. Distrae tú mente, sacala de esa ansiedad en la cual estas


saludos

Pd: evita lugares o ropas que te ahoguen o que sean muy cerrados. Pero por sobre todo, relájate y no olvides ir al Doc.
 

HikariTsukino

Floración
10 Julio 2014
177
70
33
30
Somewhere over the rainbow
Tú lo que tienes son crisis de ansiedad e hipocondría, me apuesto lo que quieras a que estás muy pendiente de tu cuerpo y de si te pasa algo y miras los síntomas por internet, acabas creyendo lo que lees y te agobias aún más, debes ir al psicólogo, a mi me ha pasado eso durante 3 años, y la segunda vez que fumé marihuana acabe en el hospital porque me dio una crisis de ansiedad y creía que me moría.
 
16 Abril 2020
1
0
1
27
Amiga como vas con eso del entumesiemiento por fumar marihuana yo fume eso hace un mes y mi cuerpo dia a dia se va durmiendo mas y mas todos me dicen que son crisis de ansiedad pero no creo que sea eso si me pudieras decir cual fue tu experiencia con esta enfermedad te lo agradeceria enormemente:)
 

Jazdan

Semilla
15 Septiembre 2022
3
0
1
21
hola me podrías decir si fue la ansiedad o algo más es que tengo los mismos síntomas te lo agradecería mucho si me contestaras
 
-