Advanced nutrients vs. otros, valen la pena?

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
Buenas gente!

Estoy por empezar a cultivar y los precios de advanced nutrients están muy caros. Nunca los use y me gustaria, pero para pagar lo que valen me gustaria saber si realmente valen la pena, por decir al menos un 50% más de producción que la competencia, teniendo en cuenta que cuestan 4 veces lo que un Top Crop.
Alguno tiene experiencia con esta marca?

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo estoy muy contentos con advant, cogollos grandes duros y resinosos. Pero e de decir ke no vuelvo a gastarme esa pasta en productos. Buscaré otros buenos pero más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Yo estoy muy contentos con advant, cogollos grandes duros y resinosos. Pero e de decir ke no vuelvo a gastarme esa pasta en productos. Buscaré otros buenos pero más baratos.
Yo llevo 2 años con ellos y no los cambio por lo menos por ahora. Aparte de que cuando les cojes el punto ahorras muchisimo tiempo, y pienso que a la larga dinero.
Mi opinion es que son una pasada.
Buenos humosScreenshot_2019-03-03-22-55-26.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo llevo 2 años con ellos y no los cambio por lo menos por ahora. Aparte de que cuando les cojes el punto ahorras muchisimo tiempo, y pienso que a la larga dinero.
Mi opinion es que son una pasada.
Buenos humosVer el adjunto 674700
Ke si, ke no te kito la razón. Y yo con botes de 1l todavía tengo para muchos cultivos. Pero son muy caros y otros no, aún que tengas menos resultados.
1 pregunta riegas los 4ml de base x semana 1 vez o dos?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Buenas gente!

Estoy por empezar a cultivar y los precios de advanced nutrients están muy caros. Nunca los use y me gustaria, pero para pagar lo que valen me gustaria saber si realmente valen la pena, por decir al menos un 50% más de producción que la competencia, teniendo en cuenta que cuestan 4 veces lo que un Top Crop.
Alguno tiene experiencia con esta marca?

Saludos y buenos humos!
Pues a ver los fertilizantes ayudan pero no hacen milagros todo depende del cuidado que les des durante el proceso, yo tuve plagrom canna y ahora tengo top crop y eso todo depende de los cuidados y los problemas que vayas teniendo en las plantas pero no por tener la gama de fertilizantes mas cara o famosa no significa que vayas a sacar mejor o peor cosecha que otro que usa una gama inferior lo que si te recomiendo es que intentes utilizar todo de la misma marca o al menos la mayoria por que cada marca tiene una cantidad de nutrientes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IMG, Macgiver y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
advanced son unos ladrones, yo los he usado y sigo con ellos que aun me kedan, pero he probado muchos... canna ,plagron, los de gh, atami.. etc etc

advanced son carisisisimos y ni si quiera te ponen los mejores quelatos del mercado.... usan el EDTA en vez de los quelatos EDDHA que son mejores (gold label los utiliza) y estos ultimos tienen un rango mas alto de ph para su absorcion, por ejemplo el quelato de hierro con edta solo se asimila hasta un ph 6.5 en cambio con el eddha es asimilable por la planta hasta un ph de 11
hay cosas como las bacterias o el nirvana de AN que si que estan bien, pero pensar que por usar AN vas a sacar mas produccion de eso olvidate....
la produccion dependera de ti y de los parametros del cultivo, no de los fertilizantes.....

vamos que un cultivo con una temperatura correcta abonando con topcrop cosechara mas que un cultivo con temperaturas altas y abonadas con AN
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
advanced son unos ladrones, yo los he usado y sigo con ellos que aun me kedan, pero he probado muchos... canna ,plagron, los de gh, atami.. etc etc

advanced son carisisisimos y ni si quiera te ponen los mejores quelatos del mercado.... usan el EDTA wen vez de los quelatos EDDHA que son mejores (gold label los utiliza) y estos ultimos tienen un rango mas alto de ph para su absorcion, por ejemplo el quelato de hierro con edta solo se asimila hasta un ph 6.5 en cambio con el eddha es asimilable por la planta hasta un ph de 11
hay cosas como las bacterias o el nirvana de AN que si que estan bien, pero pensar que por usar AN vas a sacar mas produccion de eso olvidate....
la produccion dependera de ti y de los parametros del cultivo, no de los fertilizantes.....

vamos que un cultivo con una temperatura correcta abonando con topcrop cosechara mas que un cultivo con temperaturas altas y abonadas con AN
Si pero en mismas condiciones AN gana por goleada a Top Crop, esta claro que si no tienes lo parámetros adecuados da igual que uses AN o cualquier marca realmente.

Pero hay que recordar que Top Crop también es de las marcas más baratas, puede que en su rango más cercano pueda estar Plagron y Hesi, pero luego si consideramos que AN son ladrones podemos pensarlo de Cannaboom, Cyco, Grotek, Pro-XL o incluso BAC no se quedan cortos en precios comparados con AN, yo no he sido de las personas que disponen de tanto dinero como para coger la gama entera de Advanced pero si tengo que decir que el primero que me pille fue el Bud Candy y el Flawless de Advanced y desde el primer cultivo ( 3 en total ) no ha bajado apenas nada teniendo en cuenta que cogí los botes más pequeños ( 250mL ) mientras que la base que utilice fue Hesi y en esos 3 cultivos si gaste 1 bote entero de 1L y la mitad de otro bote pese a valer un cuarto de lo que vale AN, todo esto bajo un sustrato de Coco.

Todo esto bajo mi opinión.

Un saludo
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Si pero en mismas condiciones AN gana por goleada a Top Crop, esta claro que si no tienes lo parámetros adecuados da igual que uses AN o cualquier marca realmente.

Pero hay que recordar que Top Crop también es de las marcas más baratas, puede que en su rango más cercano pueda estar Plagron y Hesi, pero luego si consideramos que AN son ladrones podemos pensarlo de Cannaboom, Cyco, Grotek, Pro-XL o incluso BAC no se quedan cortos en precios comparados con AN, yo no he sido de las personas que disponen de tanto dinero como para coger la gama entera de Advanced pero si tengo que decir que el primero que me pille fue el Bud Candy y el Flawless de Advanced y desde el primer cultivo ( 3 en total ) no ha bajado apenas nada teniendo en cuenta que cogí los botes más pequeños ( 250mL ) mientras que la base que utilice fue Hesi y en esos 3 cultivos si gaste 1 bote entero de 1L y la mitad de otro bote pese a valer un cuarto de lo que vale AN, todo esto bajo un sustrato de Coco.

Todo esto bajo mi opinión.

Un saludo
Pero tú has comprobado eso? De que gana por goleada a topcrop? Jejeje

Yo he utilizado prácticamente toda la gama de abonos AN y no me parece k valga la pena la diferencia....
Hay algunos productos que me gustan... Como dije antes vodoo juice, piranha y nirvana me parece de lo mejor de AN..
Ahora el budCandy es lo mismo que el topcandy y lo mismo que si echarás melaza.....
Las bases pues más de lo mismo, tendrán diferentes valores nutricionales pero vienen con los mismos macros y micros, de echo hasta top crop y AN utilizan los mismos quelatos..... Los EDTA...
sobre los botes, top crop vienen muy concentrados... no m compares a hesi.... y mas en coco que se tragan los abonos que da gusto... vamos que gastaras mucho mas abono en coco que en tierra
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
También piensa que al comprar AN en el precio estás pagando también la publicidad en la que invierten, AN es el fertilizante con más publicidad mundial y eso tiene un costo que repercute en el comprador

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
advanced son unos ladrones, yo los he usado y sigo con ellos que aun me kedan, pero he probado muchos... canna ,plagron, los de gh, atami.. etc etc

advanced son carisisisimos y ni si quiera te ponen los mejores quelatos del mercado.... usan el EDTA en vez de los quelatos EDDHA que son mejores (gold label los utiliza) y estos ultimos tienen un rango mas alto de ph para su absorcion, por ejemplo el quelato de hierro con edta solo se asimila hasta un ph 6.5 en cambio con el eddha es asimilable por la planta hasta un ph de 11
hay cosas como las bacterias o el nirvana de AN que si que estan bien, pero pensar que por usar AN vas a sacar mas produccion de eso olvidate....
la produccion dependera de ti y de los parametros del cultivo, no de los fertilizantes.....

vamos que un cultivo con una temperatura correcta abonando con topcrop cosechara mas que un cultivo con temperaturas altas y abonadas con AN
Que tal son los de general hydroponic, tengo pensado en cambiarme y vi esos y los de fox farm también me llamaron la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Que tal son los de general hydroponic, tengo pensado en cambiarme y vi esos y los de fox farm también me llamaron la atención.
ni idea eso no los probe!! pero son unos abonos miticos( algo bueno de ellos que traen una opcion para aguas blandas y duras)....los que tengo en mente para probar son los de gold label, aparte de tener de los mejores quelatos del mercado, me parecen los mejores abonos para los leds cobs, por su alto contenido en magnesio nitrogeno etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kratorx

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
buenas @xDKreiv acabo de mirar el precio de topcandy y el bud candy

budcandy (AN)--> 250ml 7.13 euros
topcandy(TC) --->1L 7.13 euros
melaza de caña ( mercadona ) ---> 2 euros o asi.... y te da para miles de cultivos ya que hay que diluirla en agua....

al final con los 3 consigues lo mismo, aportar azucares ......
ya m diras cual sale mas rentable,pero esta claro que la melaza de caña, despues el de topcrop y por ultimo el de advanced

un saludo crack:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero tú has comprobado eso? De que gana por goleada a topcrop? Jejeje

Yo he utilizado prácticamente toda la gama de abonos AN y no me parece k valga la pena la diferencia....
Hay algunos productos que me gustan... Como dije antes vodoo juice, piranha y nirvana me parece de lo mejor de AN..
Ahora el budCandy es lo mismo que el topcandy y lo mismo que si echarás melaza.....
Las bases pues más de lo mismo, tendrán diferentes valores nutricionales pero vienen con los mismos macros y micros, de echo hasta top crop y AN utilizan los mismos quelatos..... Los EDTA...
sobre los botes, top crop vienen muy concentrados... no m compares a hesi.... y mas en coco que se tragan los abonos que da gusto... vamos que gastaras mucho mas abono en coco que en tierra
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Comprobe que el Voodo Juice le pega un ostiazo al Deeper Underground ( Puede ser también por gustos ) pero note que el Voodo Juice creaba más raíces y más fuertes, por lo menos en el trasplante se notaba bastante.

Las dosis de Top Crop tanto de Veg como Bloom son casi iguales a Hesi TNT y Hesi Coco por lo que si puedo compararlo ( Hablando de dosis ) y el precio igual son iguales de bajo por lo que también puedo compararlo. ( En ningún momento he hablado de sus composiciones si no de precio )

Top Crop es una linea más básica, mientras que Advanced Nutrients tiene todo tipo de fertilizantes para cada fase exacta de la planta, pero exactamente como dices para mi lo mejor es su enraizante, sus bacterias y podría decir que también su estimulador de floración, lo demás si me parece lo mismo pero podría decírtelo también de muchos fertilizantes.

NO estoy de acuerdo con el precio de AN en eso te puedo dar la razón pero también sus dosis son mucho más pequeñas y al estar tan separado en diferentes fertilizantes para cada fase un bote de AN se utiliza 10 veces menos que Top Crop por ejemplo.

Puede que la mitad sea publicidad no te digo que no, pero me parece una gama más completa la de AN que Top Crop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lullaby207 y Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
buenas @xDKreiv acabo de mirar el precio de topcandy y el bud candy

budcandy (AN)--> 250ml 7.13 euros
topcandy(TC) --->1L 7.13 euros
melaza de caña ( mercadona ) ---> 2 euros o asi.... y te da para miles de cultivos ya que hay que diluirla en agua....

al final con los 3 consigues lo mismo, aportar azucares ......
ya m diras cual sale mas rentable,pero esta claro que la melaza de caña, despues el de topcrop y por ultimo el de advanced

un saludo crack:p
Yo no he dicho que Top Candy sea caro, creo que eso lo has confundido es más mi primeras frase es "Top Crop es de las marcas más baratas" pero eso no quita que exactamente como dices 250mL son 7€ que no es nada caro y su rendimiento es el mismo que el de Top Candy eso no he dicho que no en ningún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
@xDKreiv si comparamos el iguana con el topbloom tienen la misma dosificacion 4ml/L( de echio topcrop dicen que es mejor empezar con 2 ml para acabar con los 4 ml)
peor bueno que para gustos colores jejeje
para mi no hay mucha diferencia o por lo menos no la he notado en cuanto a produccion
en lo que estoy de acuerdo es lo de las raices, con voodo y piranha salen unas raices top!
ahora con el microvita y el biorizhotonic no se quedan atras, pero si que me parecen mejor opcion los de AN
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Hola, soy un poco nuevo y trato de aportar con lo poco que se. Soy de chile porlo cual llegan algnos nutrientes como top crop, atami y otros, pero un dia buscando uno bueno me tope con el nutriente: Mammoth el cual compre por internet el frasco mas pequeño y me dio resultamos magnificos tan solo usando poco.
No se la parte tecnica pero en su web pueden verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y eso de una o dos veces por semana es muy relativo ... Depende de lo que pidan. Hay semanas de cuatro veces es que para eso no hay una norma
Yo es ke uso Grow-Micro-Bloom, pero los aditivos me ponen 2ml x litro, Siempre seguí la tabla y regaba dos veces x semana con abonos pero llame a advant y me dijeron ke ellos recomiendan la dosis de 4ml x semana no dos veces ke son 8ml.
Tampoco tuve sobrefertilizacion.
Pero usaré ti tabla así me ahorro más abonos :)
Saludos
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Lo de los fertilizantes siempre es un tema, busca en internet. Hay más de una comparativa y te vas a dar cuenta que con gamas completas de diferentes marcas apenas hay diferencia en cuanto a sabor, gramos y resina, de lo que si hay mucha diferencia es de precio. De hecho muchos cultivadores en USA ya se dieron cuenta de eso y ocupan fertilizantes más genéricos tipo Jacks professional que valdrán una parte de lo que cuesta top crop. Al final es tu decisión, pero no me creas a mi, investiga checa foros como rollitup, grasscity, growweedeasy o growdiaries. Verás cultivos impresionantes con fertilizantes que valen una parte de AN
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alewalo y ign

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
advanced son unos ladrones, yo los he usado y sigo con ellos que aun me kedan, pero he probado muchos... canna ,plagron, los de gh, atami.. etc etc

advanced son carisisisimos y ni si quiera te ponen los mejores quelatos del mercado.... usan el EDTA en vez de los quelatos EDDHA que son mejores (gold label los utiliza) y estos ultimos tienen un rango mas alto de ph para su absorcion, por ejemplo el quelato de hierro con edta solo se asimila hasta un ph 6.5 en cambio con el eddha es asimilable por la planta hasta un ph de 11
hay cosas como las bacterias o el nirvana de AN que si que estan bien, pero pensar que por usar AN vas a sacar mas produccion de eso olvidate....
la produccion dependera de ti y de los parametros del cultivo, no de los fertilizantes.....

vamos que un cultivo con una temperatura correcta abonando con topcrop cosechara mas que un cultivo con temperaturas altas y abonadas con AN
Yo no he dicho que vaya a sacar mas producción, enseñame donde lo he dicho?
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Comprobe que el Voodo Juice le pega un ostiazo al Deeper Underground ( Puede ser también por gustos ) pero note que el Voodo Juice creaba más raíces y más fuertes, por lo menos en el trasplante se notaba bastante.

Las dosis de Top Crop tanto de Veg como Bloom son casi iguales a Hesi TNT y Hesi Coco por lo que si puedo compararlo ( Hablando de dosis ) y el precio igual son iguales de bajo por lo que también puedo compararlo. ( En ningún momento he hablado de sus composiciones si no de precio )

Top Crop es una linea más básica, mientras que Advanced Nutrients tiene todo tipo de fertilizantes para cada fase exacta de la planta, pero exactamente como dices para mi lo mejor es su enraizante, sus bacterias y podría decir que también su estimulador de floración, lo demás si me parece lo mismo pero podría decírtelo también de muchos fertilizantes.

NO estoy de acuerdo con el precio de AN en eso te puedo dar la razón pero también sus dosis son mucho más pequeñas y al estar tan separado en diferentes fertilizantes para cada fase un bote de AN se utiliza 10 veces menos que Top Crop por ejemplo.

Puede que la mitad sea publicidad no te digo que no, pero me parece una gama más completa la de AN que Top Crop.
voodoo-juice.jpg
Es que el voodo es una pasada la foto se refiere a budù , magia negra o como lo querais interpretar y es cierto porque saca raices de la nada y combinado con piraña...... Y si al haber raízes añades tarantula es algo impresionante se multiplican por 1000.
Es mi esperiencia, son caros estoy de acuerdo pero como les cojas el punto en buenas condiciones es la ostia.
Tambien pregunto que a lo mejor los hay, alguna marca mantiene ph durante 15 dias?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 pregunta. En crecimiento abonas la base, vodoo juice, b-52 Y Tarántula? Saludos
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Comprobe que el Voodo Juice le pega un ostiazo al Deeper Underground ( Puede ser también por gustos ) pero note que el Voodo Juice creaba más raíces y más fuertes, por lo menos en el trasplante se notaba bastante.

Las dosis de Top Crop tanto de Veg como Bloom son casi iguales a Hesi TNT y Hesi Coco por lo que si puedo compararlo ( Hablando de dosis ) y el precio igual son iguales de bajo por lo que también puedo compararlo. ( En ningún momento he hablado de sus composiciones si no de precio )

Top Crop es una linea más básica, mientras que Advanced Nutrients tiene todo tipo de fertilizantes para cada fase exacta de la planta, pero exactamente como dices para mi lo mejor es su enraizante, sus bacterias y podría decir que también su estimulador de floración, lo demás si me parece lo mismo pero podría decírtelo también de muchos fertilizantes.

NO estoy de acuerdo con el precio de AN en eso te puedo dar la razón pero también sus dosis son mucho más pequeñas y al estar tan separado en diferentes fertilizantes para cada fase un bote de AN se utiliza 10 veces menos que Top Crop por ejemplo.

Puede que la mitad sea publicidad no te digo que no, pero me parece una gama más completa la de AN que Top Crop.
Ver el adjunto 674827
Es que el voodo es una pasada la foto se refiere a budù , magia negra o como lo querais interpretar y es cierto porque saca raices de la nada y combinado con piraña...... Y si al haber raízes añades tarantula es algo impresionante se multiplican por 1000.
Es mi esperiencia, son caros estoy de acuerdo pero como les cojas el punto en buenas condiciones es la ostia.
Tambien pregunto que a lo mejor los hay, alguna marca mantiene ph durante 15 dias?
Yo es ke uso Grow-Micro-Bloom, pero los aditivos me ponen 2ml x litro, Siempre seguí la tabla y regaba dos veces x semana con abonos pero llame a advant y me dijeron ke ellos recomiendan la dosis de 4ml x semana no dos veces ke son 8ml.
Tampoco tuve sobrefertilizacion.
Pero usaré ti tabla así me ahorro más abonos :)
Saludos
Meno
1 pregunta. En crecimiento abonas la base, vodoo juice, b-52 Y Tarántula? Saludos
La verdad es que las bases de crecimiento m tienen año y medio...
Uso connosier en eses 15 dias 1 ml de connosier a + b 1 de voodoo 1 d piraña 1 de tarantula 1 d b52 y 0.5 de cal mag.
Asi de memoria...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 674827
Es que el voodo es una pasada la foto se refiere a budù , magia negra o como lo querais interpretar y es cierto porque saca raices de la nada y combinado con piraña...... Y si al haber raízes añades tarantula es algo impresionante se multiplican por 1000.
Es mi esperiencia, son caros estoy de acuerdo pero como les cojas el punto en buenas condiciones es la ostia.
Tambien pregunto que a lo mejor los hay, alguna marca mantiene ph durante 15 dias?

Meno

La verdad es que las bases de crecimiento m tienen año y medio...
Uso connosier en eses 15 dias 1 ml de connosier a + b 1 de voodoo 1 d piraña 1 de tarantula 1 d b52 y 0.5 de cal mag.
Asi de memoria...
No entiendo x ke hay varias tablas de AN yo estaba siguiendo esta mira
 
-