afgan kush ryder autofloreciente

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Mmm yo estaba pensando en pillarme un par de autoflorecientes, pero no conocia esta variedad, y la verdad es que tiene muy buena pinta, te animo a que hagas un seguimiento a ver como va la cosa!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues yo la verdad k las autoflorecientes las veo caras para lo poko k dan,si daran calidad wena pero muy poka no?...k te pueden dar unos 50 gramos???o menoss tengo entendido jaja...
y encima precisamente como comenta miguelet no tiene muy buena fama,hay muxos bancos mejores con semillas autoflorecientes...pienso yop :D :D
un saludo y wenos humazos!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
con buenos cuidados a ver como tiran esas semis!! yo tampoco me fio mucho del catálogo de los bancos!! prefiero buscar en el foro seguimientos y asi ver que tal salen las plantitas!! si haces un seguimiento nos ayudaras mucho a ver como se comportan esas niñas!!
 

manh2o

Semilla
21 Octubre 2008
43
0
0
weno a dia de oi las semillas q nose porqe tardaron tanto estan en la maceta y estan empezzandoa salir los cotiledones e tenidoq construir un pekeño invernadero por las eladasq tan callendo ultimamente x esta zona la pregunta es aora la planta necesita muxa luz? o aguantara 1 semanita cn las reservas de los cotiledones?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa!! lo mejor es tratarlas bien desde un principio y si te puedes ayudar con unos fluos de 20 w te ayudará!! te cuento como yo hago!!! aca tambien esta un clima desastroso soy de Ecuador mira yo tengo un armario con 5 plantas cada una con su fluo de 27w y asi ya van una sema y media y todo bien y despues las floro en exterior, recien hoy puse un co2 casero. bueno asi voy a esperar hasta que mejoren los dias quiza para mediados de abril!!
 

manh2o

Semilla
21 Octubre 2008
43
0
0
wenas el tiempo a mejorado muxisimo aqe y ace calorcito y un sol mu weno jej asi estan la niña a dia d oi xk una se qedo amedias de germinar y no tiraba ni pa tras ni pa la alante y ai sigue tengo un compañeroq compro las mismas y le a pasado = se le a qedado a medias de germinar pero la qeda esta preciosa.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Wenas,aprovecho este post para poner una duda:
por ejemplo: Yo quiero plantar unas Speed devil automaticas, que he leido que no afecta la luz de las farolas por la noche, es sólo a esa o hay mas automaticas que no les afecten la lu de las farolas? Gracias

Pd: Suerte con esas plantuki :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa yo de ti para que saques mas produccion le daria mas luz extra!! las autoflorecientes florecen con 18/6 sin problemas!!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
nuca te fies de los porcentages que ponen en los catalogos, alomejor te pone un 12% i no te puedes akabar un peta de esa yerba, por desgracia
la publicidad esta en todos los sitios :? :?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa manh2o pues va bien decirte que al principio van algo lentas pero que a partir del tercer nudo crecen que te cagas yo tengo ahora mismo una pakistan ryder tambien de ese banco en 20l y la jodia va que se las pela jajaja en una semanita a pegao un buen estiron te dejo una fotillo si no te importa la foto es del dia 6 que la saque a exterior y la trasplante
ne ire pasando por aki a ver como va
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ah decirte que la fexa idonea para palantar estas nenas es a partir de madiados de mayo para pillar asi lo dias con mayor numero de horas de sol pero vamos que ahora tambien esta bien 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues tio yo la meti en 3.6l al principio y ay la tuve durante 24 dias bajo un foco de 150w a 18 horas de luz para que creciera lo maximo posible el dia 6 la pase a una maceta de 21l y la riego cuando la tierra esta sin humedad ya sabes metes el dedito hasta la segunda falange y si ves que no tiene humedad aguita asta que salga algo por la parte inferior del tiesto la mi la regue por ultima vez el dia 8 y ayer todabia tenia algo de humedad y como para esta semana se presenta la cosa xunga de agua aki por el sur pues estara a pelo cayendole todo lo que caiga , ya la regare cuando le haga falta no te rayes con el agua que aunque el cannabis necesite muxa agua tambien es conveniente que pase sus momentos de sequedad sin llegar al estres hidrico claro esta , bueno siento haberme enrrollado tanto si no te a quedado claro pregunta todo lo que quieras que en la medida de lo posible intentaremos ayudarte :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como va esa afagana tiu ya estara mas crecidita no=? :D
 
-