afgan kush ryder autofloreciente

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas Compañero!!!

Mides el PH del agua??
Igual los problemas son del PH, ya que no abonas!!

Saludos y buenos Humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Yo me decantaria porque es el PH o mira en el dorso de las hojas por si tiene alguna plaga, pero me da a mi que es el PH!! de todas formas mira si tiene bichitos, puntos negros, etc.... en las hojas y tallo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿Riegas la planta a pleno sol? Esas manchas en las hojas me parecen muy graves como para ser una cuestión de un ph desajustado. Creo más bien que han podido hacer efecto lupa con el sol y se han quemado.

Si no has regado a pleno sol, en ese caso trata de regular el ph.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
coincido un poco con miguelet pero puede ser que no riegues a pleno sol, igual por la noche pero mojas mucho las hojas muchas veces, puede ser un poco de hongos, el crecimiento se ve bien, se ven que las nuevas celulas salen bien asiq ue problema de nutrientes y PH no creo y las viejas hojas no estan como cojiendo o desechando nutrientes sino que mas bien parece quemadas por hongos o tal vez sea por el sol.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, ya lo se aunqeu si es el caso de que riegas por la noche por ejemplo, no puede ser el sol, entonces me inclinaria mas por hongos que tambien hace una especie de quemado mas que por cuestiones de ph y esas cosas.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
hhehe hola todos ,he leido los comentarios sobre las autoflorescientes..heheh pues yo
tambien las estoy provando he plantado unas lowryder #2 y en 2 semanas estan que te cagas!!!super sanas y com olor ya!!!
no se que me daran en gramos ni calidad puesto que es la primera vez que planto de estas...y primera vez en interior .
tambioen he plantado otras autoflorescientes: la speed devil ; y las afgan kush ryder...quiero provarlas y ver si luego puedo
aprovecharme de sus esquejes y hacer una buena cosecha de muchas plantas pequeñas...nada pa que tengais informacion...y hechos...
voy a ver si cuelgo unas fotitos de tanto en tanto tiempo...un saludo
hehhe aki estan..
seguimientos-f58/lowrider-haber-que-pasa-t93198.html
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
manh2o dijo:
x favor mi planta va de mal n peor

Hola manh2o.

¿Cómo va el tema? ¿Mejoraron las hojas?

Me interesa mucho tu segumiento, yo hace semanas he plantado las mismas que tú, 7 semis y han brotado 6.

Ojo que me han advertido que muy al loro con el sexo, que aunque están feminizadas y tal no todas salen así.

Bueno yo he comenzado mi seguimiento en segumientos de momento el inicio nada mas, a ver si nos podemos ir contando los avances.

Un saludo y te iré leyendo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si que se pueden esquejar aunqeu no vale mucho la pena, tal vez solo para dar semillas y dejar la planta sola.

Depende tambien de si ramifica o no.

El esqueje retrasa un pelin la floracion y despues de un tironcito sigue cogollando.

Normalmente es una perdida de tiempo esquejar estas plantas pero si una te ramifica y quieres dejar esquejes con machos pues bien.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
manh2o dijo:
socorroro esto es un sos nose q a podido pasar de un dia para otro a pasado ¡ no e he xado abono ninaa ayudaa q puede ser?

Bueno..he visto tu foto...y bueno a unas plantas mias les ha pasado eso...y me dijeron que era porque o la tierra era mala..o porque yo la regava mal..me dijeron que el riego tiene que ser gota a gota...y una vez u otra lavar la tierra hechandole mas cantidad de agua de una vez...pero que si se hace eso(hecharle mucha cantidad de agua a la vez)se lava la tierra que se queda pobre de nutrientes...entonces lo que hice fue cambiar la tierra (sin dañar las raizes)y poner un sistema de goteo...(yo habia puesto tierra del chino!!PERO "LUEGO" LAS CAMBIÉ A TERRA CANNA)y pero "despues" se recuperaron...
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
BUENO...no se si no se pueden...se ramifican un monton aki va una fotito de una ajemplar de lowrider#2
que esta super ramificada y ramificandese mas...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hombre pues si le haces la foto desde arriba no se va a ver la ramificacion jajaja,lo haces a posta no?
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
midanis dijo:
manh2o dijo:
socorroro esto es un sos nose q a podido pasar de un dia para otro a pasado ¡ no e he xado abono ninaa ayudaa q puede ser?

Bueno..he visto tu foto...y bueno a unas plantas mias les ha pasado eso...y me dijeron que era porque o la tierra era mala..o porque yo la regava mal..me dijeron que el riego tiene que ser gota a gota...y una vez u otra lavar la tierra hechandole mas cantidad de agua de una vez...pero que si se hace eso(hecharle mucha cantidad de agua a la vez)se lava la tierra que se queda pobre de nutrientes...entonces lo que hice fue cambiar la tierra (sin dañar las raizes)y poner un sistema de goteo...(yo habia puesto tierra del chino!!)y pero despues se recuperaron...

Hola midanis.

Muy mal, vas a dedicar mazo de tiempo a algo y te vas al sitio mas barato a comprarle su refugio, ¡te mato! jejeje es broma pero joooooooooooo si vamos a hacer todo lo que vamos a hacer para que nuestra planta sea la mejor del barrio NO AHORREMOS EN LO ELEMENTAL, LA TIERRA.

Una pregunta ¿Has puesto al fondo de la maceta unos 2 cms de gravilla? Es bueno para que así no acumule sales y drene mejor. NO pongas el típico platillo como nuestras madres para que se retroalimente de lo que ahí quede, ¡fuera! se tira lo que sale de los abujeritos. Aquí todo lo que sea economizar a la larga puede ser un problemón. (Yo antes era la Reina de los platillos con reborde blanco, a día de hoy ni uno me importa 0 regalar al suelo 0,5l de riego, lo que quiero es que mi planta sea alta y muy; pero que muy ancha).

Cuando exista duda de si está abonada en exceso un buen truco es darle un muy buen lavado de agua (2l de agua por cada l de tierra) y destaco SI HAY DUDA entonces a continuación se riega con abonos normal y corriente, de esta forma:

1º has lavado la planta, la dejaste sin sales.

2º alimentas a la planta al instante.


Se recomienda 1 vez al mes regar solo con agua, para eliminar sales y tal, ten en cuenta que quizás lo estás haciendo bien pero SE HA BLOQUEADO con ese riego de agua chuta de nuevo pues la desbloquea.


Recuerda; en crecimiento mas nitrógeno, en floración mas potasio y fósforo.


Un saludo y muy buenos humos.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Ariscagata dijo:
midanis dijo:
manh2o dijo:
socorroro esto es un sos nose q a podido pasar de un dia para otro a pasado ¡ no e he xado abono ninaa ayudaa q puede ser?

Bueno..he visto tu foto...y bueno a unas plantas mias les ha pasado eso...y me dijeron que era porque o la tierra era mala..o porque yo la regava mal..me dijeron que el riego tiene que ser gota a gota...y una vez u otra lavar la tierra hechandole mas cantidad de agua de una vez...pero que si se hace eso(hecharle mucha cantidad de agua a la vez)se lava la tierra que se queda pobre de nutrientes...entonces lo que hice fue cambiar la tierra (sin dañar las raizes)y poner un sistema de goteo...(yo habia puesto tierra del chino!!)y pero despues se recuperaron...

Hola midanis.

Muy mal, vas a dedicar mazo de tiempo a algo y te vas al sitio mas barato a comprarle su refugio, ¡te mato! jejeje es broma pero joooooooooooo si vamos a hacer todo lo que vamos a hacer para que nuestra planta sea la mejor del barrio NO AHORREMOS EN LO ELEMENTAL, LA TIERRA.

Una pregunta ¿Has puesto al fondo de la maceta unos 2 cms de gravilla? Es bueno para que así no acumule sales y drene mejor. NO pongas el típico platillo como nuestras madres para que se retroalimente de lo que ahí quede, ¡fuera! se tira lo que sale de los abujeritos. Aquí todo lo que sea economizar a la larga puede ser un problemón. (Yo antes era la Reina de los platillos con reborde blanco, a día de hoy ni uno me importa 0 regalar al suelo 0,5l de riego, lo que quiero es que mi planta sea alta y muy; pero que muy ancha).

Cuando exista duda de si está abonada en exceso un buen truco es darle un muy buen lavado de agua (2l de agua por cada l de tierra) y destaco SI HAY DUDA entonces a continuación se riega con abonos normal y corriente, de esta forma:

1º has lavado la planta, la dejaste sin sales.

2º alimentas a la planta al instante.


Se recomienda 1 vez al mes regar solo con agua, para eliminar sales y tal, ten en cuenta que quizás lo estás haciendo bien pero SE HA BLOQUEADO con ese riego de agua chuta de nuevo pues la desbloquea.


Recuerda; en crecimiento mas nitrógeno, en floración mas potasio y fósforo.


Un saludo y muy buenos humos.
hehe lo que quise decir fué que entes yo tenia tierra del chino..y luego la cambié heheheh
no le estava recomendando tierra del chino he! por dios!!hehehe pues si ,tienes mucha razon ...yo como no tenia ni idea...
y bueno viviendo y aprendiendo!!!jejej saludos
seguimientos-f58/lowrider-haber-que-pasa-t93198.html
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Si no decía que recomendaras, mas bien sobreentendía que era la que tenías y desde mi escaso conocimiento intentaba decirte que esa tierra es lo peor, viene con bichos; plantas variadas, etc...


Si amarillea puede ser falta de nitrógeno, en crecimiento hay que darle mas nitrógeno que potasio y fósforo, luego cuando flora al revés, mas potasi y fósforo que nitrógeno.

N nitrógeno
P Fósforo
K Potasio

Crecimiento; (Nx3 + P + K) + Mg + Ca (por ejemplo)

Floración; (Px3 + Kx2) + N + Mg + Ca.


Estas dos fórmulas grábatelas y siempre que compres un producto, te diga lo que te diga el de la tienda revisa bien que se cumpla el objetivo de la fórmula.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
siiiiii como va esto!! tus nenas se ven super bien!! me sorprende que tengan muchas ramas!! no he visto eso en las autoflorecientes
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Digo lo mismo no había visto eso, teniendo en cuenta que el amigo ha plantado Afgan que son las que yo he tirado a la basura hace una semana

¿QUÉ DIABLOS LE HAN METIDO A ESTE EN EL SEMILLERO QUE LE HAN VENDIDO COMO AF AFGAN KUSH RIDER?


(Si ya lo decía yo.... bastardas, mejor tirar y desechar). Lo siento pero puedes verlo en mi post seguimiento AF.
 
-