AfghanaXMango biche

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Esta es mi mata que no les habia mostrado se sembro el 01/08/11 y tubo la primera semana 18-6 y despues puro 12-12 donde sexo muy rapido(4nudo)pero comenso flora hasta hase poco el 24/10 me gusto mucho esta varidad ya que combino el crecimiento 12-12 de las sativas y el crecimiento muy rapido de las indicas. En cuanto a la taba espero algo muy rico ya que la afghana tiene unos sabores afrutados muy ricos y la manngo biche es de las sativas mas fuertes que e probado... entoses sera esperar a la cata y ver que tipo de flora va a tener si indica o sativa.....
En cuanto a abonos les he dado humus y fercon de crecimiento soluble, la matera es muy grande para que saque suficiente produccion ya que es la unica.... tube en algun momento problema con pulgones(afidos)que fue controlado facilemente manualmente.
en las fotos esta la mata, el detalle del comienso de flora, una hoja muy hibrida(ni sativa ni indica) y una ñapa que es mi salvia que esta un poco estresada por el exeso de sol pero es en el lugar con mas sombra que la puedo tener...
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
si se lo tenia bien guardado, hermosa , a simple vista se ve el buen cuidado, el aserrado de las hojas es hermoso, nada mas q decir
increible el planton de salvia!
saludos pulgas!
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
viejo pulgoso!! se ve una chimbita la mata :D me acuerdo de esos monstruos que saco al vez pasada.!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ke chimba como se reúna nuevamente la comunidad...........otra vez todos animados con sus seguís.......severoo

pulgas ese cruce esta re brutal........podemos cruzarla con un macho de chunkymazar x mango que tengo aquí si quiere!!!

y la salvia tremenda!!!! re gigannnn
por aqui me kedo a ver a acabar esa belleza......
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que belleza pulgas, que cruce tan vigoroso y que bueno que te salio hembra, seguro sacaras una produccion muy hp y sobretodo deliciosa, ojala podamos catar algun dia con voz se ve que sacas cosas muy buenas, saludos y por aca me quedare viendo esa belleza.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Gracias por el entusiasmo con mi mata ay estare pendiente de actualizarlo. Cad buena idea lo de las semas ;). Y que chimba tener colombia cultiva de vuelta parceros!!!!!!!!!!!!!!!
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Bueno mi mata a avansado en flora y sige estirandose otro poco. Hice lavado de raices y agrege microorganismos al sutrato para fertilizar con floresencia soluble dentro de póco.
aqui es la forma de la planta en su totalidad que va a sacar un cogollo grande central como las indicas pero no se queda atras su buena ramificacion.


Como va la flora que espero no sea muy larga, hasta ahora lleva 14 dias.

y esta es su buena ramificacion que me tiene muy contento.

Espero sus cometarios de como la ven o que me recomiendan para ella.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Estube observando hoy toda la planta con microscopio y descubri que tiene tricomas en toda la planta!!!!! en el tallo y hasta en las primeras hoja!!!!! Por supuesto eso no se me hace para nada malo solo queria saber si eso es algo de todas las plantas o solo de la mia?
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
pues estas fotos son de este fincho y sige muy paresido.... empesando a anmoñar hasta ahora. Uno no lo puede ver a simple vista ni por mas esfuerzo que haga,pero al observar con micro... Imaginense la sorpresa mia al ver que toda mi mata estaba cubierta de tricomas!!!! si algo el proximo fincho trato de sacar unas fotos con el micro aunque lo veo dificil.
Las buenas energias para todas sus matas :)
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Bueno mi niña va muy bien en la flora con sus nutrirntes suministrados sin exesosn ni carrencias :) Le puse de nombre Saga que es una diosa escandinava que bebe de la copa de la sabiduria jejeje re friki yo c . Bueno espero que la flora termine antes del 23 de dic(¿Creen que lo logre?) porque me voy de viaje y prefiero cosecahrla temprano, que llegar de viaje y que se alla pasado.. El olor es puro mangito todavia no le e encontrao ese olor dulzon que tiene la afghan resina por ahora se ve poca pero se ve que va a ser un mounstro de esta. bueno ay van las fotos.
Saga en su totalidad.

cogollo principal.


otros

La selva utopica donde el cannabis forma bosques.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pulgas indudablemente te salio con un feno mas sativo creo yo, depronto se more mas, pero pues ojala alcance a cosechar antes dependiendo de como las veas , pero esta muy tesita.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que hermosa esa planta parcero, muy bueno el híbrido.. al parecer empieza a mostrar otras tonalidades. te deseo lo mejor con la plantica pulgas.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Saga

Bueno mi planta mañana cumple 1 mes de flora y les subire fotos, va muy bien sacando rasgos indicos como el de sacar mucha resina olorosa y la estructura de arbusto... bueno ya les mostrare.
Ahora venia a mostrarles unas fotos muy bonitas que tome en uno de estos frios amaneceres de bogota.



Espero le hayan gustado y aprecien la belleza de la naturaleza.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Excelente toma pulgoso,
icreible el contraste entre ese verdoso y ese naranja de la mariposa
ahi se ve buena resinita en el hibrido,,, buena punta te va a dejar,
saludos parcero!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosa toda una maravilla, esto es lo ke ilegalizan, la naturaleza ilegal, "PERO KE VIVA EL PAVIMENTO"...

ke ricos cogollos los ke obtendras
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
1 mes de flora

Bueno, Saga va muy bien, estas fotos son tomadas el dia que cumplio 1 mes de flora y con muy agradable olor. El punto es que yo me voy de viaje el 23 y me toca dejarla ya cosechada porque vuelvo hasta e 7 de enero y prefiro tenerla un poco inmadura que llegar y encontrarla ya pasada. ustedes que opinan que lo logra? De resto todo va bien.
Y creo que encontre una mata que me parece la wild lettuce o opium lettuce(Lactuca virosa) queria saber si ustedes la pueden identificar y decir si es o no?. y si es como la preparo.
Bueno ay van las fotos.
La mata en general

cogollo principal

cogollos varios

Y posible Lactuca virosa con flores y hojas.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
muy lindas fotos amigo . se ve bien saludable tu planta y hermosas flores ya imagino los cogollos:-D:-D ya habias cultivado la mango bichesola??? se iba mucho la flora????.
 
-