AHORA LAS FLORES !... como 200 fotos nuevas

juajuajuan

Semilla
8 Marzo 2005
34
0
0
46
seba !!! tus plantas son preciosas! tan grandes sanas y robustas!! me da mucha alegria saber que por aqui encuntro gente con tanto interes por que estas hermosuras crezcan.
queria pedir un favor a la gente del foro... sigo aterrado por la falta de interes por florar que tiene mis 3 niñas... y la cam se la llevo un amiguito... estoy sin posibilidad de sacrles alguna foto para mostrarselas y que me den su opinon.
les cuento que le han salido unos pelitos (de a pares) blancos de puntas rojisas... pero desconfio porque estan muy muy separados unos de otros y por lo que veo en todas las fotos de flores que hay aqui tendrian que salir mas en ¨mata¨....
mi pregunta es ... la aparicion de esos pelos indica que pronto saldran los cogollos? o mis plantas son un poso deficientes y solo daran pares esporadicos de pelitos largos?
les aseguro qe de cualquier manera yo las adoro a ellas.
pero alguien puede ayudarme en este caso?
apenas pueda pondre unas fotos

saludos a todos y espero que me puedan ayudar.
 
G

Guest

Invitado
felicidades tenes una nena juan!!!!!!

si eso con el tiempo va a ir engordando

le pusiste algun abono para flora?????


un besote
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
juan esos pelitos que vos decis despues empiezan a crecer todos juntos y entre tdos forman el cogollo.
buscate algun fertilizante para floracion para estimular a que crescan mas y que formen un buen cogollo.
saludos
 

juajuajuan

Semilla
8 Marzo 2005
34
0
0
46
gracias compañeros!
es que estoy muy ansiso, es mi primer cultivo... ustedes sabran que se siente ser primerizo!
bueno todo eso siento yo...
y ensima estas se toman todo su tiempo en florar... ay ay ya.
anet si les puse una media tapita de fertilfox (del comunardo) en 2 litros de agua hace una semana. tendria que repetir la dosis?
me muero por poner unas fotitos para que sepan bien de que hablo.
saludos y gacias

hasta la cosecha siempre!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
cada diez dias esta bien.

saludos y ya nos contaras de tus nenas !
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si che, fueron las mas tempranas de todas,, y calculo que tendràn una flora de unos 65-70 dìas poruqe ya van bastante avanzadas.. el aroma.. UNICO, especial.. muy rico, afrutado y extremadamente dulcee.. buenisimo.

pero el aroma que mas me gusta es el de la paraguay /jamaica ,,, mas suave pero mas fino, por ahi le sentis de fondo el olorcito tipico de paragua,, pero como si estuviera mezclado con un perfume frances espectacular, no se,, como dijo por ahi maxdrumm, un licorcito.. ESO LA DEFINE!

y de las cx e/m ya te voy a contar en breve porque vienen un poquito mas lentas con un aroma tambien muy rico pero no definido bien aun..

bueno UNA MASA tus cruces como siempre bahìa, estas invitado a la cata :mrgreen:

GRACIAS!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Nada como ese licorcito dulce de las sativas, aunque las Widow huelen a ensaladita de frutas, se nota la influencia de la sativa de brasil en el cruce.
Siga asi sebamix...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
habalndo de brasileñas ahora estan por llegarunas manga rosa de brasil que son las que se usaron de padre para W.W
plantas languidas de coglllos limpios de hojas mambo muy limpio y acelerado.
vienen de una muy buena fuente asi que esperemos sean de lo mejor para hibridizar..
saludos
bahia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
de lujo bahia! nos seguimos expandiendo.....

dijo.. :lol:

HABLANDO DE ROSAAA !!

check this out..
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
BIEN SEBA !!!!!!!!!!
Estoy invitado tambien ???? te llevo unas widow NL...jajaja
TE FELICITO ,MAN
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja sii gena, tay invintadoooo hermano.. Y si te venìs a cba en invierno pàsate un rato por casa y nos vemos las cabezotas, sois bienvenido..


Y muchas gracias Anet, y maxdrumm, como dije esta es mi planta mas olorosa, yo creo que va a dar qeu hablar..

ahora les muestro una joven flor de corinto xetiopia /m.gold, muy bonita..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una colombia /mx stv x malawi gold.. ya empezando a verse engorde.. :D
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
que linda sebaesas esperalas que al final de la flora estiran las glandulas y engordan mas
termina siendo golosina de sativas...
son una mas a vas a ver...para fumar de dia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
bueno, y esta que està editada para el ortaso, pero bue, lo que se tiene qeu ver, se ve.. :roll:

saludos kamaradas !
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Impressionante esas plantas ...... y esas brasileiras , en manos de bahia ,prometen ........
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una mas de goloso..

se esta armando..!! y se nota que van a ser golosinaaaaa si señor.

Tenès foto de la brasilera?? , debe ser..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y lo que va a terminar siendo una bolita pegajoza.. parag/jamaica
 
-