AK40 y Booble Gum working.......

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
ak40 y booble gum

Buenas, es mi primer post y me quedo aqui siguiendo tus auto´s ya que me interesa saber como van estas variedades por que en cuanto haga un poco menos de frio quiero plantar 3 para sacar algo para fumar,que cada vez esta mas cara la cosa, lo dicho estare pendiente :roll:
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
hey

que son esquejes de autoflorecientes?, no son autos?, mmm... nunca e visto esquejes de autos, la verdad esque me perdí un poco, se las ve bien de momento
 

kodocom

Semilla
30 Octubre 2011
17
0
0
que son esquejes de autoflorecientes?, no son autos?, mmm... nunca e visto esquejes de autos, la verdad esque me perdí un poco, se las ve bien de momento
La verdad...son esquejes, eso seguro....en maximo 90 dias estan secando.
La auto en semilla que plante no fueron mal, pero estos esquejes no fallan y ademas de rapidos dan mas produccion.....:grin:
y ya te digo, solo abono floracion...agua y sol, que aki no falta, jeje.

Ver el adjunto 228052
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
Si, eso es lo bueno, yo tengo pensado tambien plantar un par de esquejes, pero creo que con esquejes no puedo sacar algo para mayo o junio aqui en andalucia, por eso estaba viendo las auto, que no las e plantado y me entra la duda, soy novato jeje, lo de las autos lo decía porque tu tema me aparecia en el foro de autos, aun así voy siguiendo haber que tal!
 
-