aki os dejo fotos de mi nuevo armario!!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
bueno genteee el armario ya sta montadooooo y todooo en ordeenn !! xD ya he plantado en sus macetas 5 L.S.D aun no an saliooo y en ello stan 2 GODZILLA esperando a k le salga el rabillo xD y el lunes 5 white siberian o 5 moby Dick alomejor!! keria saber si las dejo fuera asta ke se agan de 3 dedos + o - para meterla en interior o directamente en interior!! lo digo por la luz de 400w por si las quema o algo!! contestarr aki os dejo fotos del armario !! aaa y meter variedades distintas en un interior es aconsejable?? SALUDOS :D ! quiero meter 13 xD 8 ke stan en las fotos mas 5 ke stan fuera en la terraza con las 5 L.S.D ! :D
aki os dejo FOTIKOSS!!! venga peñaaaaa ;) !

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
esa es mi plantikaa de exterior un african freee ;) ! mide 1 metro con 25 cm, subiria mas fotos pero no me deja mas de 5 no se xk !!! SALUDOS! espero respuestas y consejos!! :D

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
envede con cuerdas como hacia yo para sujetar el extractor, sujetalo con bridas (queda duro y consistente) con cuerdas siempre tienes miedo de que se mueva o te caiga y rompa una planta.
Un saludo!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
graciass x esooooo jozelee pero podrias darme mas consejos de como cultivarlas de si son buenas las semillas y de como ves k meta 13 de si iran bieen xD un saludoooo compii!!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas de que medidas es el armario y de que tamaño las macetas? Yo he cultivado Godzillas es un hibrido 50%indica 50%sativa, pero a mi solo me salio una asi las otras eran sativoorras, pero bastante productivas y de pelotazo decente, la Mobidyc es una planta muuuuy productiva pero cuidado que se hace enorme, la LSD solo puedo decirte lo que he leido y es que es muy potente, las macetas puedes meterlas ya pero no a 40cm, ponlas a 60/70 cm hasta que brote y se quede plantadita, luego lo bajas o se espigaran, suerte tron

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
vayaglobo el armario es de 1x1x2 :D ! y las macetas de 7 litros!! esk tengo entendidoo k las godzilla son malas etc.. pero yo las veo bastantee bieeen y ma moby dick se k se hace grandee y eso es lo malo xD jajaja lo bueno es lo k dices tuu k da bastanteeee!! y de LSD espero k salgan como dice en el pakete xD ntonces tu me recomiendas k las pongas yaaa dentro el armario? a 70 cm ?? nose kemaran ni nada no ? saluddos tioo y graciasssss compii !! ;) ya ire subiendo fotos y taal y acepto cualkier cosejo y ayudaaa ;) ! SALUDOS

bichito1

Semilla
20 Agosto 2011
9
0
0
66
mis plantitas

Hola chicos

A ver si os gustan mis plantitas , aunque este año he empezado muy tarde aqui estan vivivas y coleando .
Exactamente las plante la primera semana de julio y miden 1,70 y 1,55 , y la pequeñita tiene 12 dias . La verdad es que este año les puse una tierra que he encontrado y debe de tener mucha chicha jajajaja! porque no veas como han crecido . un beso a todos:smile::smile::smile:

bichito1

Semilla
20 Agosto 2011
9
0
0
66
Hola amigo , me hace ilusion que me contestes!jajaja ,soy nueva aqui y un pelin mayor ,pero me gustan estan plantitas y me gusta hablar con la gente joven!Pues aunque mi hermano decia que era muy tarde , yo las puse por si acaso -Puse las semillas en algodon y a las dos noches ya salia , y dos dias despues en una maceta de plastico y una semana despues las puse directamente como ves mi ultima peque en una maceta enorme ,y no veas que bien ha ido !!!la tierra es un saco negro que pone CANNACREEM , no se lo que tendra pero no veas como han crecido en dos meses. Regarlas , una vez al dia ,dejo que se vea la tierra seca y las hecho un cubo de agua del grifo que tiene menos ph ,y si veo que no sale por abajo ,le echo mas.Ha ! las macetas las tendo encima de unas baldosas para que no toque el suelo y salga el agua que sobre.Bueno amigo ,este año tal como lo he hecho me ha ido mejor que poniendolas en la tierra del jardin . un beso

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
para mii gustoo stan bieeen !! yo le echaria nitrogeno ke hace k la planta tenga el verdee buenoo y hace k crezca mejor yo se las exo alas de mi exterior pero en interior soi nuevo y necesito ayudaa xD pero en terraza yebo msi años plantando y siempre me ha ido de pm ;) SALUDOS un besikoo!!!! y otra pregunta para los del foroo como esk en mi interior la temperatura maxima es de 32º g. ??? como puedo hacer para bajar la temperatura?? he puesto de momento 3 plantukis k stan saliendo yaaa a 80 cm ! del focoo! saludoss peñaaa!!

bichito1

Semilla
20 Agosto 2011
9
0
0
66
Anda joder , mira que estoy tonta si esta tu armario en primera plana jajajajaja ya te digo la edad es muy malajajajjajja

bichito1

Semilla
20 Agosto 2011
9
0
0
66
tengo 54 años y tengo 3 enfermos muy graves en mi casa , esto es una distraccion para mi!Y lo cojonudo es que las hablo ,las digo de todos los piropos y yo no fumo es para mis amigos jajajajajaj

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En un armario como el tuyo(1m cuadrado) lo suyo son 9 macetas, 12 no se como te iran, pero bueno lo que tu veas, imagino que habras germinado todas a la vez, cuando salgan lo bajas a 45cm, y si te sube mucho la temparetura en la punta de las plantas lo subes un poco, siempre con cuidado que no se espiguen, para bajar la temperatura tienes cooltube, buena ventilacion(extractores, ventiladores), humidificador si es necesario(en crecimiento que la humedad ronde entre el 70/75%), pero, por lo menos donde yo vivo, hace un calor que te cagas, y es jodido obtener una buena temperatura para las niñas.

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
graciasss lokooooo, donde vivo yoo en valencia tambien hace una calor k aguaaaaaa!! al final voi a meter 12 macetas de 7 L. y lo tengo todo menos el cooltubeeee, para bajar la temperatura porr si sta mui altaa me ah dixo un colega k meta un cubo de aguaaa asi eso se vaporiza y se refrescaa!! y las plantas son estas 5 L.S.D, 3 GODZILLA y 2 pineapple chunk!y encargado 5 chemdog de las cuales pondre 2, as probao alguna de estas clases??? ! vamos en total 12 aver como vaaaaa eh exo calculos y con 12 puede ir bieen si las cuido y les meto producto y taaal! xD ya ire subiendo fotos. saludosssss vayaglobo ;)

-