Alíen Blue en floración

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
image.jpeg image.jpeg Hola que tal a todos!. Primero que nada me da mucho gusto poder formar parte de esta comunidad y poder compartir un poco de mi experiencia con ustedes como estudiante de agronomía y fiel seguidor del cannabis. Tengo una planta en crecimiento en exterior que fue germinada en abril y pues apenas está comenzando la floración. La semilla es de Colorado en Estados Unidos, denominada Alíen Blue (aunque para mí los nombres no dicen mucho de una planta). La planté junto a una pared porque el espacio que tengo es muy limitado. La pregunta es:
¿Que tal se ve la nutrición?
Pd: le hice poda Apical cuando era más pequeña.
Pd2: No me dejó subir una imagen de la planta completa.
 
Última edición:

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
preciosa y curiosa genética esa, sabes algo sobre ella? me quedo pro aquí para seguir a esa preciosidad
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32


Voy a estar subiendo fotos de la plantita en cuanto vea avance.

La verdad es que ni yo la conozco del todo pero en este momento me tiene muy impresionado jaja y pues vamos a ver qué nos ofrece esta temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Muy linda planta, me quedo aquí para ver el seguimiento.
Podrías dar algunos datos de como la estás cuidando?
Saludos y buenos humos :D:D
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Muy linda planta, me quedo aquí para ver el seguimiento.
Podrías dar algunos datos de como la estás cuidando?
Saludos y buenos humos :D:D
Qué tal mi amigo claro que si. En etapa de crecimiento estuve alimentando la planta con un fertilizante orgánico alto en nitrógeno una vez a la semana como lo son los té de guano de murciélago y en cada riego agregaba fertilización con té de lombri compost y unos reguladores de pH para la más óptima absorción.

El sustrato que uso es tierra de bosque (por donde vivo hay mucho bosque muy cerca y Cuevas para encontrar guano de murciélago) combinado con un compost hecho por mí que tiene estiércol de vaca y caballo, hueso molido, roca fosfórica, cenizas, materia orgánica como paja, diatomeas y melaza.

Ahora que estamos en etapa de floración le estoy dando agua con poco de té de lombriz aún y diatomeas, solo que ahora agrego un té de verdolagas con plátano y azúcar con un pH de 6.5 dos veces a la semana.

Buenos humos mi amigo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Está tremenda, pero me he fijado que tiene un color super intenso... y eso puede ser debido a sobrefertilización ¿no? Sobre todo en la foto de la hoja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greatestr

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Está tremenda, pero me he fijado que tiene un color super intenso... y eso puede ser debido a sobrefertilización ¿no? Sobre todo en la foto de la hoja.
Sí eh estado cuidando eso de la sobre fertilización pero no creo que sea porque la planta no presenta ni un tipo de quemadura. Pregunté dónde compré la semilla y me dijeron que la genética de la planta es un tanto oscura y que con los climas fríos tiende a ponerse un poco más exótica de la cuenta. Igual y si es una sobre fertilización de nitrógeno ya no se va a volver a aplicar. A parte el día estaba muy nublado y le da ese contraste como un tanto plateado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Sí eh estado cuidando eso de la sobre fertilización pero no creo que sea porque la planta no presenta ni un tipo de quemadura. Pregunté dónde compré la semilla y me dijeron que la genética de la planta es un tanto oscura y que con los climas fríos tiende a ponerse un poco más exótica de la cuenta. Igual y si es una sobre fertilización de nitrógeno ya no se va a volver a aplicar. A parte el día estaba muy nublado y le da ese contraste como un tanto plateado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues está tremenda... Que conste que a mi ese color me encanta y se ve que está super sana. Además es índica por lo poco que he podido informarme. Me gusta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Greatestr

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Pues está tremenda... Que conste que a mi ese color me encanta y se ve que está super sana. Además es índica por lo poco que he podido informarme. Me gusta :)
Créeme que estoy igual de impresionado que tú. Es hermoso poder verla todos los días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Pues con bastante potasio bastante fósforo y nitrógeno andamos aplicando fórmula de 10-15-10 dos veces a la semana apenas es su primera semana que empezó a brillar y está muy sativa para la siguiente semana se verá el cambio seguro ya veras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
si tal como dice el compañero.. con alguna melaza estarian engordando bastante bien.
la verdad que esta muy linda la planta Felicitaciones !!!:cool::cool:
Y Sobre La Variedad No Investigaste Nada?
Saludos Buenos Humos A Todos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Greatestr

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
si tal como dice el compañero.. con alguna melaza estarian engordando bastante bien.
la verdad que esta muy linda la planta Felicitaciones !!!:cool::cool:
Y Sobre La Variedad No Investigaste Nada?
Saludos Buenos Humos A Todos:)
Voy a tomar sus consejos para ver la reacción que tiene! Muchas gracias! Y sobre la variedad lo único es que la compré en un dispensario en Estados Unidos en Denver. Desconozco más de la info solo sé que es una variedad exótica

Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Hey,, Que Paso?? Ah Crecido Bastante Desde La Ultima Vez,, Se Ve Que La Tienes Muy Bien Cuidada ,Esta Que Explota, Muy Buena Greatestr Felicitaciones esta Exelente .
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32


Actualización de 15 septiembre 2016. Qué opinan? 15 días para cortar?

Gracias por todos sus comentarios!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32


Ya cortamos amigos! Al final ha sido una buena cosecha! La espera de la temporada llego a su fin y lo único que queda por hacer es un buen curado para mejorar sabor y calidad. En este momento ya se encuentra toda la planta colgada.

Pues nada, subiré más fotos del curado en su momento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Enhorabuena compañero,muy buena pinta tienen esos cogollos;) ¿los estas secando en el sitio de la foto? Digo por la luz
 
-