Al “Chinesta” se le ha ido la olla.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Javier Chinesta, el mejor cultivador de cannabis según el buscador Google. xD el mejor cultivador de espárragos
Ver el adjunto 673140
Mira, y parece mentira que yo con casi 50 años te diga esto.
Un par de años.
Líate a hacer vídeos, estar en YouTube, comenta, sube, deja rastro tras rastro en la red.
Y un algoritmo más que falta p’al cubata y Google te dice eso.
Por esa regla de tres, yo soy el único ser vivo en la tierra que ha cultivado una Dr. Grinspoon.
Yo aparezco vía link de esta web, como el primero o el único que la a cultivado, cosechado, documentado...
Cuando todos sabemos que es mentira.
Pero como está gente, se busca “su cache” a costa del esfuerzo ajeno, cualquier “movida” se inventan o hacen.
Yo una vez por privado ya le dije.
Como tenía Los Santos cojones de hacer un seguimiento para promocionar un LED de 800€ cuando no quiso terminarl, pues de excusa ponía que se fue a Spannabish tres dias y la persona que dejó a cargo, regó poco y que se jodio la cosecha...
Nada hay que en tres dias te joda un par de armarios.
Por que luego encima hizo cosas rarísimas, dejo 15 días a oscuras y con vida las plantas y unas siguieron engordando..., una locura.
Y encima hablando con el, no, la culpa primero que de el, luego del equipo, después del abono...
140€, como bien dijo, le costó las semis, 18 creo, 9 por armario, más 1 600€ de los LED’s, lo que valga Conosseur de Advance Nutrients..., y nada, menos el, la culpa del apuntador.
El me dijo más de una vez que “exprimía” yo más que él las plantas.
Cosa que viéndole HOY, no es muy difícil.
Lo que eras Javi y la broma que eres ahora.
Me jode...
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Yo e pinchado cosas peores jajaja pero dicho esto también es cierto que una cosa es pincharse una marca comercial reconocida y con sentido y otra esa mierdaca que quien la vea lo único que le va transmitir es un descojone por ridículo y más en ese contexto que es más ridículo todavía.

Pd, la mayoría de los trabajos que se pinchan para el que los pincha son jilipolleces así en general jajaja



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mira, y parece mentira que yo con casi 50 años te diga esto.
Un par de años.
Líate a hacer vídeos, estar en YouTube, comenta, sube, deja rastro tras rastro en la red.
Y un algoritmo más que falta p’al cubata y Google te dice eso.
Por esa regla de tres, yo soy el único ser vivo en la tierra que ha cultivado una Dr. Grinspoon.
Yo aparezco vía link de esta web, como el primero o el único que la a cultivado, cosechado, documentado...
Cuando todos sabemos que es mentira.
Pero como está gente, se busca “su cache” a costa del esfuerzo ajeno, cualquier “movida” se inventan o hacen.
Yo una vez por privado ya le dije.
Como tenía Los Santos cojones de hacer un seguimiento para promocionar un LED de 800€ cuando no quiso terminarl, pues de excusa ponía que se fue a Spannabish tres dias y la persona que dejó a cargo, regó poco y que se jodio la cosecha...
Nada hay que en tres dias te joda un par de armarios.
Por que luego encima hizo cosas rarísimas, dejo 15 días a oscuras y con vida las plantas y unas siguieron engordando..., una locura.
Y encima hablando con el, no, la culpa primero que de el, luego del equipo, después del abono...
140€, como bien dijo, le costó las semis, 18 creo, 9 por armario, más 1 600€ de los LED’s, lo que valga Conosseur de Advance Nutrients..., y nada, menos el, la culpa del apuntador.
El me dijo más de una vez que “exprimía” yo más que él las plantas.
Cosa que viéndole HOY, no es muy difícil.
Lo que eras Javi y la broma que eres ahora.
Me jode...
Lo acabo de leer Manuel! :D me acabo de coscar del comentario. Es verdad que el chaval tiene algo de materia y tiene todo el material que necesita una persona, pero es que siempre hace lo mismo y siempre cultiva igual y siempre lo mismo, al final siempre es lo mismo con fertilizantes diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo acabo de leer Manuel! :D me acabo de coscar del comentario. Es verdad que el chaval tiene algo de materia y tiene todo el material que necesita una persona, pero es que siempre hace lo mismo y siempre cultiva igual y siempre lo mismo, al final siempre es lo mismo con fertilizantes diferentes.
Creo que lo único que vi yo fuera de lo común fue el SCROG de la Melon Gun. Que dentro de lo que es todos sus cultivos por lo menos algo diferente es, por que lo demás son experimentos, promoción y cultivo tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Segun he leido por internet parece que le entro la policia en casa y le quito toda la hierba... Esto es cierto???

Eso comenta aqui... Fake o Real...?

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tenia un seguimiento en curso testeando dos luminarias, si, creo que le entraron y se lo quitaron todo segun dice en videos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Si es cierto, confirmado... dice en el video, que le acusan de traficante... yo personalmente dudo que sea verdad... estaria muy loco si traficara...
Vaya putada... visto lo visto dan ganas de mandar a tomar por culo los seguimientos... y volver al anonimato...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
ununa puntualizacion.

siempre que llegan los perros y quitan cultivo te acusan de presunto delito contra la salud pública.

SIEMPRE.

ElEl ya luego justificara sus ingresos legalmente y listo.

pero los perros siempre acusan de lo mismo. son perros. no piensan, acatan ordenes e inflan las cifras.
La duda que nos planteamos es la siguiente... como concede el juez una orden de registro en su casa... suponiendo que no vende lo que cultiva...

"suponemos" que si lo acusan de trafico... para que el juez de orden de entrada... tendra que tener pruebas evidentes de trafico de drogas.... y si es "verdad" como el dice que no vende su hierba...

nose, algo no cuadra... no os parece todo muy raro...????
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La duda que nos planteamos es la siguiente... como concede el juez una orden de registro en su casa... suponiendo que no vende lo que cultiva...

"suponemos" que si lo acusan de trafico... para que el juez de orden de entrada... tendra que tener pruebas evidentes de trafico de drogas.... y si es "verdad" como el dice que no vende su hierba...

nose, algo no cuadra... no os parece todo muy raro...????
Parece raro y además da muy mal royo por el tema de que todos aquí ponemos lo que cultivamos. También el no sé si ha especificado que han venido por sus seguimientos en internet. Hay que reconocer que es un pintas y más con sus nuevos tattoos. La madera le ve el tema que maneja y abra pensado lo de siempre. Te ven fumeta, te ven camello es una pena pero así es
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A los perros los manda su dueño, no tienen la posibilidad de entrar en un domicilio, salvo flagrante delito.

A mí me sigue pareciendo raro que por un seguimiento en un foro un juez autorice una entrada en un domicilio, ahora bien mostrar un número anormal de plantas y un tren de vida por encima de lo normal puede dar lugar a la orden de entrada.

No es necesario el tráfico... con facilitar el consumo a terceros es suficiente para salir condenado por un delito contra la salud pública.

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Parece raro y además da muy mal royo por el tema de que todos aquí ponemos lo que cultivamos. También el no sé si ha especificado que han venido por sus seguimientos en internet. Hay que reconocer que es un pintas y más con sus nuevos tattoos. La madera le ve el tema que maneja y abra pensado lo de siempre. Te ven fumeta, te ven camello es una pena pero así es
Pero un juez para dar una orden tiene que tener pruebas evidentes.... no creeis????
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A los perros los manda su dueño, no tienen la posibilidad de entrar en un domicilio, salvo flagrante delito.

A mí me sigue pareciendo raro que por un seguimiento en un foro un juez autorice una entrada en un domicilio, ahora bien mostrar un número anormal de plantas y un tren de vida por encima de lo normal puede dar lugar a la orden de entrada.

No es necesario el tráfico... con facilitar el consumo a terceros es suficiente para salir condenado por un delito contra la salud pública.

Saludos
A nosotros igual.... nos parece rarisimo. Algo mas habrá....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo más probable es que lo haya denunciado alguien.
Pero por una denuncia, no da un juez una orden a ciegas.... o eso creemos... tendra que tener algo entre manos que sea tan evidente... para dar la orden de entrada en su domicilio...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero por una denuncia, no da un juez una orden a ciegas.... o eso creemos... tendra que tener algo entre manos que sea tan evidente... para dar la orden de entrada en su domicilio...
La denuncia hace que el juez haga investigaciones
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
hasta ahí estamos de acuerdo... pero para dar la orden... tendra que tener alguna evidencia clara de algun delito... no crees?
No creas que necesitan una evidencia tan clara, con meras sospechas.... "Entra luego en el juicio lo vemos a ver qué se cuenta"
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pero en el supuesto de que el juicio salga bien,
se devuelve toda parafernalia o que pasa con todo eso,
me refiero focos, balastros etc,
que pasa con todo eso que se llevan? se devuelve al salir bien del juicio?
 
-