Al lio con estas RED FAMILY !!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bienvenidos !!!

Bueno pues os comento tengo las tres variedades de Red Family y ya que e echo un hueco pues me e decidido a germinar una de ellas por ahora, voy a empezar con la que mas ganas le tengo una Black Cream, y segun la marcha hire germinando demas semillas :D


Bueno pues las matas van a ser cultivadas en tiestos o en tierra madre eso todo se vera segun la marcha y tierra que usare es Janeco Light mix, y sobre el tema de abonos para crecimiento Terra laves y para la flora pues segun la marcha...



Bueno pues estais tod@s invitados a pillaros un hueco y a observar las matitias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
D

Deleted member 72342

Invitado
Yeahh estabamos esperando tu comienzo colega,ahora si que se va animar este cuarto,mucha suerte con esa black cream :D

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola christian!

Bienvenido mi amigo! Que comienzo tan guapo ;)

Espero que esta Black Cream te salga bien para que luego te animes a probar las demás. Por aquí seguiré para asistir a este espectáculo, un saludo y dulces humos!

:animbong:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yeahh estabamos esperando tu comienzo colega,ahora si que se va animar este cuarto,mucha suerte con esa black cream :D

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Eyy que tal tio jajaaj, haber que tal yebo este segui tio, porque la verdad es que ultimamente tengo muy poc tiempo para estr por la pag ;/, bueno un saludo yu haber que tal sale esto :)

Hola christian!

Bienvenido mi amigo! Que comienzo tan guapo ;)

Espero que esta Black Cream te salga bien para que luego te animes a probar las demás. Por aquí seguiré para asistir a este espectáculo, un saludo y dulces humos!

:animbong:

tommy
buenas tommy que tal?, jaja se a intentado hacer bien jajaj me alegro que guste jaja, pues si e empezado con esta pero nadas mas que coseche la Black Jack que tengo meto la red poision jajaja.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian aqui comienzas tambien? De lujooo por aqui me tendras observando colores y tus plantas que no suelen defraudar nunca jajaja saludos y mucha suerte
Gracias tio por esas frasecitas ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches.

Bueno os traigo unas fotito para que veais como anda la la semillita, que hoy la tenia que haber pasado a las 4 de la tarde a servilletas y se me a pasado el tiempo y no la e metido asta las 9 de la noche y asin esta con el rabito para afuera!!!, haber si sige con este ritmo y la meto en tierra ya jejeje.

Balck Cream
Ver el adjunto 344137

Un saludo y buenas noches!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
K rapidezz tio!! Anda que como crezca con esa velocidad:fumon:
Yaaavesss va volada jajaja.

Buen augurio se aproxima,me sentare por aquí para ver esos resultados Christian ,ánimo !!!
Eyy mondrakerr perfecto!!!!

Perfecto tio! Nunca probé lo del agua oxigenada, se supone que le ayuda a romper mejor la cascara. Como lo haces, no hay peligro de joderla?
Que pasa makina no no lo as probado?¿, pues tio si se supone eso que le da una alluda a romper el cascaron yo simpre lo ago asin y me va estupendamente pruebalo sin miedo no jodes la semi!!!.

Un saludo a todos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!

Bueno ya estoy liado con los preparativos del cultivo!!!

Empezemos!!

Lavamos bien las bolitas para el denaje.


Una vez lavadas para el tiesto.


Y llenamos bien el tiesto asta arriba de tierra para meter la semillita en cuanto antes!!


El tiesto va a ser de 1L durante sus primeras semanas de vida asta llebarmela a mi finquita.

Y bueno asin esta la semilla a estas horas espero que para esta tarde noche ya la pueda pasar a tierra.

[/SIZE]

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cañitaaa jajaja hoy pongo a germinar 1 red poison y 2 blac cream las germinare directamente en sustrato aber si las podemos comparar jaja por aqui me quedare saludos y suerte amigos
Jajajaja tu si que vas a tope tio jajajaaaj, uff eso de germinar en tierra directamente no me gusta para nada tio, porque a saver para donde te tira la semilla te tarda un guebo a saber si se seca pff mil cosas tio.

Un saludo!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Jajajaja tu si que vas a tope tio jajajaaaj, uff eso de germinar en tierra directamente no me gusta para nada tio, porque a saver para donde te tira la semilla te tarda un guebo a saber si se seca pff mil cosas tio.

Un saludo!
ya lose amigo pero estoy dudando porque en servilletas me va de lujo pero mentra la pereza y me salen casi asta los cotildeones igual pongo una blac cream en servilleta y otra en tierra y comparo... muy bien preparado el tiesto mucha suarte
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya lose amigo pero estoy dudando porque en servilletas me va de lujo pero mentra la pereza y me salen casi asta los cotildeones igual pongo una blac cream en servilleta y otra en tierra y comparo... muy bien preparado el tiesto mucha suarte

Aaaaaa, pues si haz la comparacion pero si dices que se te*pasa en servilletas pues hazlo en tierra y haber que tal y si ves que no te sale a cuenta pues como toda la vida a servilletas.

Un saludoo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ncohes.

Bueno pues al final ya e pasado la semillita a tierra y la e puesto debajo una bombilla bajo consumo que tengo bastante potente, la dejare dandole luz asta las 3 de la mañana para que salga del cascaron con fuerza.

Mirad:





Un saludo y mañana os cuento cositas :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno traigo malas noticias, resulta que la semilla esta estancada no crece ni nada, y ya sospecho una cosa, una vez ya me paso con otra semilla, que al meterla la puntita de la semillita se me partio y es lo que me a pasado con esta por lo que e visto, porque e ido a regar la semilla y se movia un monton la e ido a tocar y parecia que no estaba ni agarrada, la e sacado con cuidado y efectivamente estava la puntita rota, y por lo que me da ami ya no bah a crecer se va a quedar tal cual, una verdadera pena y me joder porque mira que las pusimos a la mar moxiarela y yo, pero bueno cosas que pasan.

Asin que voy a germinar otra Black Cream y veremos haber que es lo que pasa y con esta ire con mas cuidado.

Mirad una foto.





ahora acutualizare
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que putadón por la Black, aun la tienes puesta haber si va?
Dejala haber si se corrige ella sola, dale algo que la estimule bien!

La nueva que es Black Jack? o Black Cream?

Bueno espero que se salve y así tienes 2 más :-D
Joooder que despiste tio es una BLACK CREAM jajajaja, lo siento!!!!, si la otra la e dejado en un tiestecito haber que es lo que pasa le e dado a las raicillas con un poco de clonex haber que es lo que pasa pero que de todos modos si veo que de aqui a que la otra me saque rabito no a progresado pues fuera porque ya son muxo dias de crecimiento pasados, la verdad es que vaya error joder!!!! que manazas cojones...


Bueno un saldudo y con esta ire con un cuidado tremendo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pena amigo,
aunque ya veo que estás preparado con la siguiente ;)
Seguiremos atentos y dándole energía!!
salud
Jaypp
Si una pena tio joder de verdas que que ravia ee joder ya es la segunda vez que me pasa, y aprte que mala sobra estoy teniendo este año con buestras semilla eeh, de aquella tanda al final solo e cosechado las Swet special las demas la black jack muerta que haber si me pongo y subo foto y la Jack 47 alemnos esa esta encondiciones.... que desasteeee.

Bueno haber que tal esta un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno la semillita ya me a sacado un rabo considerablemente bueno y la acabo de pasr a tierra con muxo cuidado :D jejeje, ahora toca esperar....



Haciendo un buen espacio para la semillita para que no pase lo que nos paso con la otra...




Un saludo y os mantendre informados
 
-