Al lio con estas RED FAMILY !!!

D

Deleted member 72342

Invitado
Esa zorrilla ya estará asomada mañana en busca de sol jaja mucha suerte con esta tio
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes!!.


Bueno e estado bastante ausente y sin informaros de como a ido todo, sobre la Black Cream, esta estupenda aller le tuve que alludar a desprenderse del cascaron porque yebaba un dia que lo queria reventar y no podia por lo que me di cuenta estaba toda presionada y verde verde, y coji ymedeci vien y la fuy quitando poco a poco y a la horita y pico la planta estaba habierta de paren par, la pase a tierra el viernes al medio dia cosa asin, hoy esta asin la plantitia mirad:









bueno os comento, la que estava rota la raiz al final murio, llegue a casa y me la encontre tiesa, una pena, pero bno ya esta la otra que esta muy guapa.

Un saludo!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenas tardes!!.


Bueno e estado bastante ausente y sin informaros de como a ido todo, sobre la Black Cream, esta estupenda aller le tuve que alludar a desprenderse del cascaron porque yebaba un dia que lo queria reventar y no podia por lo que me di cuenta estaba toda presionada y verde verde, y coji ymedeci vien y la fuy quitando poco a poco y a la horita y pico la planta estaba habierta de paren par, la pase a tierra el viernes al medio dia cosa asin, hoy esta asin la plantitia mirad:









bueno os comento, la que estava rota la raiz al final murio, llegue a casa y me la encontre tiesa, una pena, pero bno ya esta la otra que esta muy guapa.

Un saludo!!!
Christian yo las tengo k pasar urgentemente jajaja aber si subo fotos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buffffff que abandonado tengo estoooo

Buenas tardes.

Bueno gente que no tenia tiempo para exarle unas fotitos y subirlas, le acabo de hacer unas fotitos a la Black Cream que esta estupenda y que se le nota que quiere mas tierra nose si este finde podre o no llebarmela, espero si poder pero nose nose ya veremos que sucede, bueno la planta esta muy sanita y muy guapa y ya esta con su segundo par de hojitas.

Mirad que mona!





Un saludo!!!Un saludo!!![/SIZE][/B]
 
D

Deleted member 72342

Invitado
que guapa esta con el tallo lila y ese colorcito tan sana,muy bien cristian.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
A ver que estructura te coge en esos diez litros,al ser redonda creo que puede variar de las cuadradas,incluso para mejor,solo es una suposición eh jaja,sigo al tanto de esa black,saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes traigo malas noticias.

La black cream me acabab de sexar con una estructura penosa, la dark devil le a dado una insolacion y a muerto, la unica que agauanta como puede es la Red poision.

Esta noche fotitos de todo el percal, ahora voya germinar una dark devil.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches, bueno pido disculpas por esta ausencia tan grabe que e tenido por tema de examenes tal pero bueno voy a intenar poneros al dia.


Bueno traigo unas fotitos de la Black Cream, que hoy la e visto y me e quedado asobrado del cambio que a pegado, claro no sabreis de que ablo pero resulta que fuy ace dos findesemanas a verla y estaba escuchumizada sin brotes toda espigada y pensaba cortarla y bueno resulta que e ido hoy y a sacado un par de buenos brotes y vale que este espigada pero bueno esta preciosa me encanta lo guapa que esta y e decidio mudarla de sitio y ahora la vere todos los dias y la regare con comidta buena y haber si encogrda y me saca un par de cogollos de los dulces :D


Bueno mirad unas fotitos







Bueno si consigo las fotos de las Red Poision y Dark Devil os las espongo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno al fin tengo las fotitos de las demas rojas jejje.

Mirad:

Red Poision.
Ver el adjunto 354889

Bark devil (Es mas pequeña porque la que puse le pego una insolacion y se murio nose si lo comente ya y por esta se ve mas quequeña).
Ver el adjunto 354890

An tenido un paron por el tema que a venido de sopeton el calor fuerte que hemos estado de repente a 36 grados unas calores que las matitas se an asficxiado ahora que el tiempo se a acondicionado bien ya van cojiendo ritmo y no paran.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Malas noticias, aller noche me di cuenta que una mata faltaba una Dark Devil, me imajino que debio ser un pajarillo porque fue entre las 19:00h 21:00.... nose pase por el balcon me fije y wuala no abia nada V.v baya putada, asin que anoche al llegar a la casa germine una Red Poision, que ya solo me quedan una de cada.

Esta iran con protecion la otra Red Poision que hay esta ya potejida.

Un saludo!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que putada cristian yo también he tenido mala suerte con las semis,el otro dia me toco comprara una red poison suelta para poder continuar con el segui,pero bueno es lo que toca jaja suerte con la de ahora,un salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que putada cristian yo también he tenido mala suerte con las semis,el otro dia me toco comprara una red poison suelta para poder continuar con el segui,pero bueno es lo que toca jaja suerte con la de ahora,un salu2
Ey yuri si tio este año en tema de semis autos ami me va de culo tio nose que pasara pero pff se me muerieron al pricipio despues una insolacion despues pajaros pfff que destre por eso ya paso de sembrar autos este año pfff.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena tardes, aller murio una Red Poision la ultima que puse :(, murio por una insolacion por la mañana estava perfecta la rege y al llegar a la tarde la planta muerta de una insolacion, estas temperaturas a todas las matitias estan siendo mortiferas, vaya desastre de año un fracaso absoluton en las autos, me da ami que solo se podra sembrar este año apartir de mediados de agosto jajaja.

Bueno entonces el caso es que ya solo que queda una semilla de cada, y e decidio guardarlas y ya las usare para el año que viene que seguro que vendra mejor!!

Y solo me quedan vivas 2 Red Poision la cogollada y una que acaba de preflorar, haber si esta tarde les saco unas fotos!!!

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno pues al fin con sigo subiros unas fotitos de las dos bellezas rojizas :D

Bueno pues unas fotos por aqui de la Black Cream.





Y por aqui unas de la Red Posision :D






Bueno un saludo y espero que os gusten las matitias :D
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Vaya cristian!! la que tienes liada entre las reds, las autos, la white rhino tienes una despensa cargadita asegurada en invierno!xD

Muy bonita esa black cream el año que viene voy a tener un jardin bien completo las autos ya estan claras...bigdevilxL(aqui tengo dudas sobre las variedades de la gama), deimos, maxi gom de grasss o matic y blackcream de sweets seguras...aunque igual me sobra una para mi gusto pero ueno

un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya cristian!! la que tienes liada entre las reds, las autos, la white rhino tienes una despensa cargadita asegurada en invierno!xD

Muy bonita esa black cream el año que viene voy a tener un jardin bien completo las autos ya estan claras...bigdevilxL(aqui tengo dudas sobre las variedades de la gama), deimos, maxi gom de grasss o matic y blackcream de sweets seguras...aunque igual me sobra una para mi gusto pero ueno

un saludo
Jajajajaja estas autos de este año se gastan muy rapido jajajaj de las de gras solo me quedan un par de cogollos jajajaj, y de esta pff como este buena se fundira en nada jajajaaj.

Habra que ir a ver ese jardin no jajaaj.

Un saludio!
 
-