alcohol de marihuna

superskun3000

Semilla
10 Octubre 2004
3
0
0
43
hola marihuaneros,tengo una duda,el otro dia lei un ariculo de una mujer mayor q usaba alcohol de cannabis para la artroci, y venia muy poco explicado como se hacia el alcohol,he hecho un experimento y se lo he regalado a mi suegra,dice q le va bien, pero seguro q no he hecho el alcohol muy bien,algo he hecho mal seguro,me gustaria q me contestarais y me digais paso a paso como puedo hacer este alcohol bien, y q sea de maximo efecto,porq si lo consigo y mi suegra le funciona podre cultivar maria en el campo de los padres de mi novia,y ademas de hacer dichos alcoholes para usarlo toda la familia para dolores,podre obtener unos cogollitos de mas pa nuestro consumoespero vuestra respuesta,y mi suegra seguro q mas,un saludo y buenos humosss.
 

superskun3000

Semilla
10 Octubre 2004
3
0
0
43
veo q nadie se anima,q mal,bueno espero con esperanza una respuesta,si alguien tiene la revista cañamo nº 11,viena el articulo,yo soy lector asiduo de cañamo pero empeze a comprarla desde el 20,por favor,hecharme una ayudita.
 

superskun3000

Semilla
10 Octubre 2004
3
0
0
43
muchas gracias compañero,la verdad q no es exactamente lo q buscaba(pq lo q nesecita mi suegra es q este menos concentrada,pq lo usa para untarse en la piel en la zona donde tiene el dolor) pero esto me ayudara bastante,bueno compañero,q la cosecha de este año se buena y la del q biene mejor.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Dicen que los componentes activos se disuelven en aceite, siempre puedes probar a meter unos cogollos,troncos y hojas en un aceite de almendras inoloro, durante algun tiempo, y que se aplique este aceite haber si le hace efecto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Una mujer que lo usa lo hace de las plantas macho asi que de machos y restos de hembra podria servir. Lo que hace es macerarlo en alcohol en vez de aceite.

Alcohol de romero seria bueno pues no vas a fumartelo.

El liquido es verde y es tintura, no aceite.

La cantidad ni idea pero si se hace con restos de hembra hay de sobra, no digas que sirven los machos, di que sólo las hojas de una hembra florecida. y que necesitas como 10 plantas para concentrarlo en el alcohol. La cantidad se la pones a ojo, que quede bien lleno.
 
-