ALEGRIA!!!!

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
Ante todo..... buenaaaaaaaaaaaaaaas, como andan?!!!
Amigos Cannabicos estoy mas que emocionado es que puse a germinar unas 25 semillas y siguiendo sus consejos logre que comienzen a germinar un gran porcentaje de estas, se que tal vez mi emocion sea algo prematura pero es la primera vez que le veo salir la colita de la raiz a mis nenas!!!! capaz mañana se mueren y me cago de angustia igual estoy contento. En mi cabeza la fatalidad cada hora se fortalece, es que tengo miedo que se pudran o que se queden ahi....¿como se cuando las paso a la tierra? tengo pensado ponerles la tierra que tengo en el fondo de casa pero no se si es la mejor. Por otro lado me da cierta desconfianza que hayan germinado tantas semillas y tan rapido.......¿realmente estaran saliendo o es todo producto de mis espectativas pscicoticas paranoiquianas. Bueno amigos un gran pero gran saludo y gracias por ayudarme con esto.

Saludos!!!
:D :D :D
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
BIENVENIDO A ESTA PASION INCONTROLABLE !!!!!!!!
Lo que estas viendo es la rapidez del hechizo cannabico !!!!
TE FELICITO...
Lo mejor que puedes hacer es recortar el pico de una gaseosa de 2,25l MENOS LA DE COCA ,ya que tiene cinturita y lo la vas a poder desmoldar!!!Aqui las transplantas.....
Hacerle unos agujeros em el culo para que drene y listo.
La tierra del fondo NO DA !Compra..

Resaca de rio....60%
Perlita...............25%
Humus...............15%

Esta Mezclita va como tiro !!!!!!!!!!!

Que plantaste ?????(Variedad)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ni bien ves asomar la raiz tenes que pasarlas a la tierra, si las dejas crecer mucho en donde las pusiste a germinar se te pueden pudrir las raices
transplantalas con cuidado, sin tocar demasiado la parte blanquita y colocalas a 1,5 cm de profundidad mas o menos.
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
La verdad que si che, creo que me meti en algo que me va a sacar horas de sueño y al mismo tiempo me las va a devolver por partida doble. La variedad a la que pertenecen no tengo idea ya que soy bastante novato en el tema. A las semillas las saque de una "súper piedrota" que pegue hace un tiempito , como característica las semillas eran algo mas grandes de las que había visto en otras oportunidades pero el color y forma eran el usual (marron grisáceo ) calculo que el tamaño de la semilla varia según el trato que haya tenido la planta y en que momento la cosecharon.
Con respecto a lo de las macetas, he leído en algún lugar que para mejorar las posibilidades de que las plantas que nazcan sean hembras hay que ponerlas todas juntas en un mismo sitio compartiendo la misma tierra ¿puede ser? Otra cosa, por ahí uno de los chicos del foro me comento que para plantarla tengo que esperar a que tengan por lo menos un centímetro de raíz....o entendí todo para el culo? Me imagino que cada quien tiene un método desarrollado al cual se apegan y que debe de haber una manera de hacer que funcione todo esto cada maestro con su librito, como se dice por ahí) Pero lo bueno es que todos aportan un granito de arena para lograr que una persona a la que no conocen tenga suerte en algo tan difícil como es la agricultura cannabica. Les agradezco a todos de corazón por todos los datos!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Che Viento del Sur, de que tan sur venis??
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso de poner todas juntas en una misma maceta es cualquiera, al contrario, asi tenes posibilidades de que se enrieden las raices y se dañen al transplantarlas.
y si, para pasarla a la tierra cuando salio medio centímetro de raiz, o 1 cm, la pasas a la tierra con cuidado y la colocas a 1,5 cm de profundidad aprox.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Coincido con gente que no, si plantas todas juntas y despues te salen machos el transplante se te va a complicar de hacer sin dañar las raizes de las plantas uqe se quedan. yo diria que cada planta a su mazeta.

Yo ahora tengo una pierda de un faso muy rico y tambien note que las semillas tienen un tamaño mayor al comun, son mucho mas grandes, puse 2 pero no germinaron, no se que onda el asunto del tamaño de la semilla...

bueno voy a seguir con la maraton de los simpsons :mrgreen:

:fumador1: salu2! :fumador1:
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
OK ya veo, entonces es imposible manejar el futuro sexo de las plantiñas. Es decir, por mas que las ponga juntas o separadas el sexo viene definido en la semilla? que cosa mas rara! Yo igual ahora las puse en unos .....como explicarlo?.....son unos vacitos pequeñitos de plastico que venden en Easy, bue no importa el tema es que estan separaditas las 15 hermanitas pero ojo entre ellas se quieren un monton.........saldran las 15? Por que algunas de las semillas tienen la raiz mas larga que otras ? supongo que sera por una cuestion de supervivencia ya que la que crezca mas rapido es la que mas posibilidades de repoducirce tendra, no se.....estoy pensando como mamifero y me olvido que las plantas son magicas. En este tiempo observe como una de las semillas le sacaba ventaja al resto de una manera TERRIBLE la misma ahora tiene como 1.5 cm de raiz mientras hay algunas que todavia estan asomando la colita (se habran quedado ahi?).
Tuqsa: Soy del sur, de america del sur. vos?

Saludos!!

:D :D :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che vientito, eso es porque algunas germinan antes que otras, como hay bebes (mamiferos) que nacen unos dias antes de lo previsto o unos dias despues.
el sexo viene definido en la semilla pero puede variar segun las condiciones en las que crezca la planta.
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
A eso me referia con mi extraño comantario acerca de los mamiferos , viste que en una camada de cahorros , por ejemplo, simpre hay uno mas grandote por que es el que pego la mejor teta para sacar leche de la mami. No me referia al hecho preciso de nacer si no a la capacidad de llevar la delantera para amotinar la maceta ¿entendes? Bue, que se yo.....me parece que ni yo me entiendo, no se pueden habalr un poco de boludeces por aca che? me cagan a pedos por todo lados !!

Saludos!!!!!

Vientito
:D :D :D
 
-