Alergias

Marono

Semilla
16 Julio 2005
4
0
0
49
Muy buenas...que tal estais?

Bueno..estoy aki para saber si hay alguien que pueda informarme aunque sea poco de las alergias q se puede tener a la marihuana.
El caso es q hace ya un tiempo, despues de liarme un porrillo, si me toco los ojos se me hace como una burbuja en el ojo, pero eso no es todo...hace dos dias des pues del porro me rasque la cara y se me hizo como una capa dura y blanca con un poco de relieve en la mejilla, con los poros de esa zona muy abiertos, no se......
La pregunta es....podria afectarme al sistema repiratorio ( pulmones, ganglios, etc..) ?.

Me joderia tener q dejarlo, me ayuda a relajarme. Tambien es verdad q me deja bastante KO, pero me gusta jejeje.
[/b]
 

zinkuenta

Semilla
19 Enero 2005
6
0
0
la marihuana esta lejanamente emparentada con la ortiga. los pelillos de las hojas (casi no se ven, se notan al tacto, a contrapelo) me producen alergia en la piel (urticaria), bien por contacto directo, o si me toco la piel con las manos de haber tocado la planta, es molesto sobre todo si afecta a los ojos. tambien me da, a veces, alergia (como constipado) la manipulacion de la planta despues de la cosecha,el polvillo que se hace al separar las hojas, el tallo y los cogollos, no hay una regla general, depende de las plantas, el ambiente y la sensibilidad a las alergias, tambien es variable. y..al fumar..entra de maravilla. ¿que mas te cuento? saludos y andele
 
-