Algún problema con regar con agua embasada?

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
buenas, la verdad es que tengo unas green o matic x lowryder plantadas desde hace dos semanas y no han crecido nada en comparación con otros colegas q tienen autoflorecientes en el foro, las plante con esa tierra de supermercado q viene lista a las primeras(la primera de la foto), y las otras están con 30% aprox de humus + esa tierra, las tenía en un improvisado indoor con dos focos de 20W(100w de luz) bajo consumo luz fría, ahora les tengo un armario de 60x50x120cm y 4 focos de 20W bajo consumo con un extractor grande y un orificio de ventilación (aunq le pondre un intractor el finde), pero LO ÚNICO RARO ES Q LAS HE REGAO CON AGUA DE BIDÓN PURIFICADA ESA Q VENDEN DE 20 LITROS, necesito su opinión ahi les van las fotos... gracias...
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
las he regado casi todos los días de a pocos como 30 ml pq noto q las ampolletas calientan y la tierra la calienta la seca, nose si es poco o mucho
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hay muchos tipos de agua embotellada, todo depende de la composicion.....Es mejor regar con agua destilada o de aire acondicionado,,,estas suelen tener un ph 7. La tierra a simple vista tampoco parece de lo mejor,,,,creo que deberias probar a sacar una planta al sol durante unos dias,,,yo creo que el problema es la luz.
Saludos
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Hay muchos tipos de agua embotellada, todo depende de la composicion.....Es mejor regar con agua destilada o de aire acondicionado,,,estas suelen tener un ph 7. La tierra a simple vista tampoco parece de lo mejor,,,,creo que deberias probar a sacar una planta al sol durante unos dias,,,yo creo que el problema es la luz.
Saludos
esta es agua purificada eso nomas dice, mm con respecto a la luz crees que es muy poca o q no sirven esos focos? muchas gracias...
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
esta es agua purificada eso nomas dice, mm con respecto a la luz crees que es muy poca o q no sirven esos focos? muchas gracias...
Pues la verdad mi opinion es que no sirven. Yo tengo un balcon que en pleno verano me da unas 5h de sol y las autos y regulares no me daban mucha procuccion y quise probar lo mismo que has echo tu; puse 3 plantas(autos) bajo 3 bombillas de bajo consumo de 23w y el resultado en crecimiente fue bastante triste y preferi en pleno setiembre sacarlas a exterior a que acabaran con 2-3h de sol....Este año no me he complicado he comprado un kit de 250w( de 2 mano) con una bombilla de crecimiento y una de floracion, balastro y reflector(50€),,,,,los resultados no hace falta comentarlos.....la verdad vale la pena gastarse ese dinero para sacar rendimiento, se amortiza en el primer cultivo.
Ahora tengo el foco con 5 autos,,,sacando solo 10gr por planta que serian 50gr ( esperemos que sean mas:mrgreen:); en el mercado negro 50gr por 6€ el gr=300€.....todo dicho.
Saludos.
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Yo te aconsejo una buena tierra con perlita y luz mas potente, hay bajos consumo que en produccion se nota bastante (yo empecé asi), y si de verdad quieres algo mas de rendimiento y produccion para que no tengas que depender de tu colega de 8€ el gramo, hps minimo 250w, entonces se te alegrará la cara. Y por último buena comida en floracion, muy importante para deleitar un trozo de cielo.
Buena suerte

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Pues la verdad mi opinion es que no sirven. Yo tengo un balcon que en pleno verano me da unas 5h de sol y las autos y regulares no me daban mucha procuccion y quise probar lo mismo que has echo tu; puse 3 plantas(autos) bajo 3 bombillas de bajo consumo de 23w y el resultado en crecimiente fue bastante triste y preferi en pleno setiembre sacarlas a exterior a que acabaran con 2-3h de sol....Este año no me he complicado he comprado un kit de 250w( de 2 mano) con una bombilla de crecimiento y una de floracion, balastro y reflector(50€),,,,,los resultados no hace falta comentarlos.....la verdad vale la pena gastarse ese dinero para sacar rendimiento, se amortiza en el primer cultivo.
Ahora tengo el foco con 5 autos,,,sacando solo 10gr por planta que serian 50gr ( esperemos que sean mas:mrgreen:); en el mercado negro 50gr por 6€ el gr=300€.....todo dicho.
Saludos.
me salen por 120 euros la hps de 400 con el kit de instalación, pq la ampolleta vale 40 euros y nose q más necesit aparte!
----aquí hay gente q si le han salio con bajo consumo, nose q será....
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
me salen por 120 euros la hps de 400 con el kit de instalación, pq la ampolleta vale 40 euros y nose q más necesit aparte!
----aquí hay gente q si le han salio con bajo consumo, nose q será....
Claro que hay gente que le han salido con bajo consumo, pero ni mucho menos son bombillas preparadas para el cultivo; yo lo mas barato que he encontrado es un kit de 400w con bombilla mixta, reflector y balastro por 70€. Un dato importante tambien que en mi anterior post no puse y es importantisimo es optimizar el gasto de luz para que el cultivo salga rentable. Las autos no dan la misma produccion que las semillas regulares o esquejes( si tienes opcion es mejor plantar estas), es alguna semana mas de floracion pero vale la pena.
Saludos
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Deimos con un mes y 10 dias desde germinacion y con bajo consumo 200w

Tengo muchas mas fotos pero no de la cosecha por que me quedé sin camara. Saqué 40gr solo de esta. Ahora con sodio de 250 saco mejores cogollos y mas apretados pero vamos, mucha gente saca bastante con bajo consumo. Por el Zoco hay gente vendiendo kits de sodios de 250w y 400w por 40 y 50€ con bombilla. Hay que buscar.


Enviado desde mi Xperia Arc S
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Ahh vale. xD Pero los kits de ilu de 2da mano deberias mirarlo porque hay muchos baratos y con un par de cultivos

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
me salen por 120 euros la hps de 400 con el kit de instalación, pq la ampolleta vale 40 euros y nose q más necesit aparte!
----aquí hay gente q si le han salio con bajo consumo, nose q será....
Si quieres te envio un privado con la informacion de donde encontrar el kit de 400w nuevo por 65€( reflector, balastro y bombilla mixta).
Es un precio bastante bueno creo.
Saludos
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
Deimos con un mes y 10 dias desde germinacion y con bajo consumo 200w
Yo lo que me refiero son las d bajo consumo de 20-23w, no ha una de 200w que si es de cultivo.
si con estas bombillas las plantas con casi 3 semanas han salio 6 hojas diminutas....la últim q plante cuando ya tenía el indoor en una semana ya tiene las 6 hojas, a fin de mes si pillo unas BC de 100W q venden en el supermercado con las 4 q tengo mas esa y un buen papel de cocina en las paredes del indoor plantare las speed devil y lo volvere a intentar...
 
-