Algo Muy interesante

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
http://colegioabogados.org/normas/regla ... entes.html

esa al parecer es la regularizacion de estupefacientes chilena actual,en el caso de serla (y con mi minimo conocimiento del analisis de estas cosas ) al parecer importar semillas de cañamo no es ilegal , de todas formas hay que corroborarlo bien ,si alguien puede conseguirce la ley entera y publicarla para su posterior analisis seria la raja.

Salu2


pd : en el caso que sea legal , nos kedamos piola , no valla a ser que el richi lake se le ocurra modificar la ley pa kagarnos la onda .

pd2 : pa los ke no cachan cual es el punto , la idea es que si es legal importar semillas ,podriamos comprar semis en el extrangero "legalmente" =) = ) = )

pd3 : si ya todos sabian y menos yo,disculpen mi ignorancia

pd4: ke viva la maria
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compare no sbia donde chucha pillar esa huea


valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa:
punto rojo
ak-47
kc36
kc33
blueberry
nebula
mexican
belladona
Puna Budder
Shishkaberry
White Widow
 

RAICES_PERU

Semilla
13 Marzo 2003
3
0
0
buena vibra loko

oe man......creo que todo siempre depende......y principalmente en esto de las cosas juridicas,,,,,,depende mucho tambien del cabron de policia que te chape.......ya que si el desea...........puede alegar que esas semillas estaban destinadas........a que tu realises una plantacion y pues puede involucrarte de mil formas, al menos eso sucede en mi pais.....peru..............pero, en si llevar algunas semmillas no genera riesgo alguno, .....ya que cada ves que uno tiene problemas con los ratas policias, es porque pues o nos hicimos notar demasiado.......o pues porque hubo un soplon...........

estemos en contacto loko........porque quiero pcomenzar a hacer muhco en mi pais.......para.que la yerba sea......nada satirizada.....

aca hay mucho skunk....mango....roja....dulce!!!!........

buena y barata................!!!!!
 

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
gracias

Muchas gracias por responder,de verdad me inquieta mucho el tema legal,soy un fumador que no cultivo por el rollo con lo viejos ,pero ahora me vine para la universidad y estoy haciendo un invento ( un armario pequeñito) para poder cultivar ,me encantaria si se rajaran con unas semillas pa empezar y algo de consejos , mi mail lo ven por interno = )


saludos a todos
 

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
Ultima Noticia !

Sabes que un amigo me ha dicho que se estudio la ley de drogas y en esta dice que las semis SI son ilegales, seria weno conseguirnos una copia de la ley de drogas para ke no los vallan a llevar presos !!!
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
oye si fueran ilegales igual entran al pais o no? lo importante es aprovechar de comprar....via.... Seedsdirect.co; eurohemp.com; bitox.com; cannabisseeds.cc. Ahora es cuando. :wink: :wink: :mrgreen: :fumador1:
 

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Bueno , en realidad si llegara a ser legal traerse semillas yo le pidiria a un amigo que en un tiempo mas viaja a alemania q me traiga de las mejores semillas , unas blue mystic estarias bknes. o si no le pido a otro amigo que me traiga que el viaja constantemente a alemania , y ahi seria la raja , pq aunque yo no puedo plantar por el atao de los viejos y weas , pero tengo amigos que los dejan plantar , y entonces pondria una partida de semillas al toque , y ademas , parece que van a legalizar la plantacion , a si que tendria muchos muchos cogollos y de primerizima calidad.

En todo caso , aunque sea ilegal traerse semillas , yo en realidad me manejo caleta en el tema de los acuarios , y tengo un amigo que se trajo plantas pa el acuario de alemania , y traerse plantas acuaticas de otros paises y traerlas aca a chile es ilegal , y si te kchan te meten a la carcel al toque , y mi amigo se trajo caleta de plantas y la hizo terrible de piola y niun paco lo kcho , y las plantas de acuario son mucho mas grande que las semillas de weed , y entonces , si el pudo traerse plantas (que es ilegal) , pq no puede traerse semillas (que supuestamente es igual de ilegal)????.

Saludos y Suerte

REY K-JAH
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
mira compadre, la ley es super extricta en ese sentido dice bien claro.. la importacion o exportacion es penalicada y si la ven como ke vas a platar te rajan los pacos maricones... no es facil yo estube consultando con unos amigos...y todo de pende de ke site pillan te pueden rajar solo depende del paco de mierda( mis keridos enemigos de siempre) pero en fin a mi me van a mandar desde españa unas semilla mas ke piolas... asi ke si me voy preso les cuento.... hay ke investigar super bien ese tema de las semillas....
 

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
a 12 lucas la ley de drogas = (

Fui a una libreria en my city y costaba como 25 lucas el librito de unas 90 paginas mas o menos con toda la ley detallada ( un texto legal ,ke vende el gobierno ) , como no tengo tanta plata para gastar en este asunto me fui a una tienda de libros usados en stgo y me la venden a 12 lucas ,la misma version ,pero de mas paginas ,era mas gordete el libro , apenas lo compre vamos a ver la posibilidad de digitalizarlo para que todos podamos tener este libro que deberia estar en manos de la gente ,si no conocemos la ley ,como podemos deducir que es bueno o que no ? . supongo que nuestra unica herramienta de dicernimiento en este momento es el don graff de la tele y los panfletos que pegan los carabineros en el metrotren.

salu2 a todos , aun espero que alguien se raje con semis = (


pd : no odiemos a los pacos ,yo se que son remaricones con nosotros,pero de alguna forma son la unica herramienta de orden que tenemos de nuestra parte,si bien normalmente los vemos como viejos pesaos que no nos dejan tomar en la calle ,al fin y al cabo ellos lo hacen pq esta definido que eso no es bueno ni etico y pensandolo bien muchas veces cuando te salen flaites adelante ,desearias que hubiera un paco para defenderte,yo creo que ellos no tienen la culpa , la culpa la tiene la ley y no las herramientas de la ley .
 

CarloX

Semilla
5 Agosto 2003
3
0
0
sabís q no había pensado en eso d los pacos, igual tenís razón, ellos hacen lo q les mandan, pero igual los hueones abusan d su poder y si te pueden cagar te cagan- Ojalá legalicen luego la Mariguana pa fumar tranquilos + no tener q ir a lugares brígidos pa conseguirla, cuando la planta no crece nunca....
 

alkitran

Semilla
7 Marzo 2004
3
0
0
Por la ley estamos cagados, semillas es igual que: cultibar, vender y que chuchada. igual a todas las weas pero, la internet es muy grande loco y es asi y los pk , y que ningun weon. te weve por la semillas.
Recuerden en diez años mas se legaliza. cuando los weones compren cuetes en $5 lucas( chucha lawea) pero, se legalizara,para nuetros hijos y espero en mi vida seguir tomandome las cosas tranquilo y piola.
y, sobre los hijos, ellos seran los dueños de sus vidas y.
chao hermanables.- 8)
 
-