Algo pasa con mary!, doctor grass! Ayuda

lunagardener

Semilla
27 Julio 2011
1
0
0
41
Hola amigos, esta es la historia de una planta que estoy a punto de dar por perdida, ¿ alguien tiene alguna explicación cientifico tecnica al respecto? ¿ alguna solución ? ... sirva mi experiencia personal para crecer como autocultivadores. Un saludo

Erase una planta de exterior en su maceta que creció de puta madre, un buen dia me dí cuenta de que tenia hojas muy palidas... dios.. las raices querían romper el tiesto, debí de haber transplantado con anterioridad pero no lo hice. Luego transplante a un tiesto mas grande, las raices no sufrieron ni nada de eso,El caso es que la planta se recuperó ... a los pocos dias tuve que ponerla en un lugar sombreado y escondido, por culpa de los vecinos. Hace poco me he dado cuenta de que languidece cuando la pones al sol, no importa si poco o mucho sol no tolera el sol ... la devuelves a su sombreado lugar habitual y se recupera. Hoy me la he encontrado languida en su lugar de sombra y ya no se que hacer... algún consejo?

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.399
143
puerto sagunto
gracias vayaglobo.....me has quitado el contestarle jajajaja.
si tenemos algun problema y queremos que la gente nos pueda ayudar y por la cuenta que nos trae......hay que dar todos los datos que posamos y poner 2 fotos en las cuales se vea el problema y otra de la planta entera......si no es asi.......los consejos no seran objetivos.

un saludo.

-