Algo que no existe en el mundo

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No se si es por curiosidad, pero se imaginan un pais me da igual como se llame pero que sea solo poblado, gobernado y representado por mujeres o por hombres, aunque en ciertos paises ya se puede decir que existe un dominio claro y represivo hacia la mujer en la sociedad por ejemplo algunos paises arabes.

Lo que me gustaria ver o intento imaginarme es una sociedad dirigida totalmente por personas del sexo femenino, que tengan el total poder y control del pais pero sin necesidad de represion hacia los derechos del hombre claro.

Lo cierto es que estoy seguro que la mujer es diferente al hombre, ya no en diferencias biologicas si no en diferencias de mentalidad y es interesante que no tenemos un ejemplo de este tipo de pais en ningun rincon de todo el planeta, siempre suele ser el hombre el que domina en la sociedad, en muchos casos por no decir la mayoria de paises y se impone la forma en que los ciudadanos viven, no totalmente, pero si de muchos sentidos, mediante leyes

Si que estoy seguro que cuanto mas existe una clara dominancia del hombre hacia la mujer, tambien lo es en muchos casos hacia el propio hombre. Y cuanta menos libertad menos me gusta ese mundo o ese pais, esa cultura ya no es vista igual por el resto del mundo

La mujer es diferente en la forma de ver el mundo ya que de ella nace el futuro y sin ella desaparecerian casi el 99 de especias del planeta, animales bichos personas plantas todo desaparece, sobreviven los machos que sean hermafroditas, los caracoles y cualquier otra especie capaz de revertirse a si misma, total el 99 de especies del planeta, sin embargo ellas sin hombres sobrevivirian, se autofecundarian de alguna forma mucho mas facil que el hombre y en la naturaleza las especies se mezclarian con otras especies emparentadas, el mundo sobreviviria sin hombres pero no sin mujeres

Se merece el mundo un pais asi porque estoy seguro que seria diferente y cuanto mas diferente mas le gustaria a todo el mundo
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
No se si es por curiosidad, pero se imaginan un pais me da igual como se llame pero que sea solo poblado, gobernado y representado por mujeres o por hombres, aunque en ciertos paises ya se puede decir que existe un dominio claro y represivo hacia la mujer en la sociedad por ejemplo algunos paises arabes.

Lo que me gustaria ver o intento imaginarme es una sociedad dirigida totalmente por personas del sexo femenino, que tengan el total poder y control del pais pero sin necesidad de represion hacia los derechos del hombre claro.

Lo cierto es que estoy seguro que la mujer es diferente al hombre, ya no en diferencias biologicas si no en diferencias de mentalidad y es interesante que no tenemos un ejemplo de este tipo de pais en ningun rincon de todo el planeta, siempre suele ser el hombre el que domina en la sociedad, en muchos casos por no decir la mayoria de paises y se impone la forma en que los ciudadanos viven, no totalmente, pero si de muchos sentidos, mediante leyes

Si que estoy seguro que cuanto mas existe una clara dominancia del hombre hacia la mujer, tambien lo es en muchos casos hacia el propio hombre. Y cuanta menos libertad menos me gusta ese mundo o ese pais, esa cultura ya no es vista igual por el resto del mundo

La mujer es diferente en la forma de ver el mundo ya que de ella nace el futuro y sin ella desaparecerian casi el 99 de especias del planeta, animales bichos personas plantas todo desaparece, sobreviven los machos que sean hermafroditas, los caracoles y cualquier otra especie capaz de revertirse a si misma, total el 99 de especies del planeta, sin embargo ellas sin hombres sobrevivirian, se autofecundarian de alguna forma mucho mas facil que el hombre y en la naturaleza las especies se mezclarian con otras especies emparentadas, el mundo sobreviviria sin hombres pero no sin mujeres

Se merece el mundo un pais asi porque estoy seguro que seria diferente y cuanto mas diferente mas le gustaria a todo el mundo
Madre mia...vaya fumada no? En fin..te cito la palabra de nuestro señor...varon y hembra creo dios al ser humano ..hembra y varon los creo
 
  • Jaja
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
sin hombres sobrevivirian, se autofecundarian de alguna forma mucho mas facil que el hombre
Autofecundacion de mujeres.... algun dia tal vez.
Lo que si existe es la clonacion, y el unico impedimento es legal/moral.
Pero bueno, los hombres tambien pueden clonarse.

Cualquiera de los 2 podria vivir el uno sin el otro... pero para que?
No es mejor convivir en una paridad de derechos?
En 100 años se han dado pasos de gigante, aun queda camino, pero todo llegara.
 

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
Depende de la persona, no del género, tendrías que ver a las dos lesbianas locas de mi calle... No gobiernan ni su casa

Un país, como cualquier cosa, ha de ser gobernado por los más capaces, poner filtros tan generales sólo empeora la calidad.

Además te digo que una fecundación artificial no es igual de buena que una natural, está demostrado, si sólo hubiera fecundación artificial se degradaria la genetica y colapsaría.

Alejaos de lo natural y os estaréis alejando de vosotros mismos, hasta perder la identidad y vagar por el abismo de la enajenación.

😁
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Esto es un tema que puede hablarse y valorarse de muchas formas gracias por vuestras opiniones.

Todo es un poco hablar por hablar pero con un fondo interesante, la evolucion del ser humano sigue un curso incierto, con la inteligencia artificial desarrollandose, no sabemos ni donde acabaremos dentro de 50 años, problemas medioambientales, inestabilidad politica a nivel nacional internacional, una evolucion que no sabemos si terminara bien o mal

No es separar a hombres y mujeres es como decir el hombre es el que debe adoptar un papel secundario y seguidor en una sociedad feminista algo opuesto a emiratos arabes por ejemplo de uno de tantos paises dominantes hacia los derechos y control de la mujer y del propio hombre

Lo que parece es que no hay muchos paises que vayan a quedar fuera de estos cambios venideros, en los proximos 50 años, y que yo ya no estare aqui en ese momento, puede que el mundo se desnaturalice un poco mas y muchos no les guste, yo veo un poco una locura lo que vendra, y no habra un pais que sea diferente a la globalizacion y si lo hay sera un pais pobre del tercer mundo a punto de desaparecer o convertirse en un campamento de boy scouts que sobreviven en la naturaleza

En resumen hay paises mejores que otros, pero son todos la misma historia, y diferentes culturas ?

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
No se si es por curiosidad, pero se imaginan un pais me da igual como se llame pero que sea solo poblado, gobernado y representado por mujeres o por hombres, aunque en ciertos paises ya se puede decir que existe un dominio claro y represivo hacia la mujer en la sociedad por ejemplo algunos paises arabes.

Lo que me gustaria ver o intento imaginarme es una sociedad dirigida totalmente por personas del sexo femenino, que tengan el total poder y control del pais pero sin necesidad de represion hacia los derechos del hombre claro.

Lo cierto es que estoy seguro que la mujer es diferente al hombre, ya no en diferencias biologicas si no en diferencias de mentalidad y es interesante que no tenemos un ejemplo de este tipo de pais en ningun rincon de todo el planeta, siempre suele ser el hombre el que domina en la sociedad, en muchos casos por no decir la mayoria de paises y se impone la forma en que los ciudadanos viven, no totalmente, pero si de muchos sentidos, mediante leyes

Si que estoy seguro que cuanto mas existe una clara dominancia del hombre hacia la mujer, tambien lo es en muchos casos hacia el propio hombre. Y cuanta menos libertad menos me gusta ese mundo o ese pais, esa cultura ya no es vista igual por el resto del mundo

La mujer es diferente en la forma de ver el mundo ya que de ella nace el futuro y sin ella desaparecerian casi el 99 de especias del planeta, animales bichos personas plantas todo desaparece, sobreviven los machos que sean hermafroditas, los caracoles y cualquier otra especie capaz de revertirse a si misma, total el 99 de especies del planeta, sin embargo ellas sin hombres sobrevivirian, se autofecundarian de alguna forma mucho mas facil que el hombre y en la naturaleza las especies se mezclarian con otras especies emparentadas, el mundo sobreviviria sin hombres pero no sin mujeres

Se merece el mundo un pais asi porque estoy seguro que seria diferente y cuanto mas diferente mas le gustaria a todo el mundo
Loco: que porros fumas ? Dime la variedad y el Banco, que si que flipas en colores ...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Loco: que porros fumas ? Dime la variedad y el Banco, que si que flipas en colores ...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Cuando escribia esto creo que fume green poison, una indica dominante muy skunky, del estilo de las critical, facil de cultivar y productiva pero tiene algo de efecto mixto sativo al principio y un toque herbal que a mi me gusta.

La verdad que la skunk es la mejor planta que se ha creado todo novatillo deberia cultivar algo de esto
 
  • Jaja
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
No se si es por curiosidad, pero se imaginan un pais me da igual como se llame pero que sea solo poblado, gobernado y representado por mujeres o por hombres, aunque en ciertos paises ya se puede decir que existe un dominio claro y represivo hacia la mujer en la sociedad por ejemplo algunos paises arabes.

Lo que me gustaria ver o intento imaginarme es una sociedad dirigida totalmente por personas del sexo femenino, que tengan el total poder y control del pais pero sin necesidad de represion hacia los derechos del hombre claro.

Lo cierto es que estoy seguro que la mujer es diferente al hombre, ya no en diferencias biologicas si no en diferencias de mentalidad y es interesante que no tenemos un ejemplo de este tipo de pais en ningun rincon de todo el planeta, siempre suele ser el hombre el que domina en la sociedad, en muchos casos por no decir la mayoria de paises y se impone la forma en que los ciudadanos viven, no totalmente, pero si de muchos sentidos, mediante leyes

Si que estoy seguro que cuanto mas existe una clara dominancia del hombre hacia la mujer, tambien lo es en muchos casos hacia el propio hombre. Y cuanta menos libertad menos me gusta ese mundo o ese pais, esa cultura ya no es vista igual por el resto del mundo

La mujer es diferente en la forma de ver el mundo ya que de ella nace el futuro y sin ella desaparecerian casi el 99 de especias del planeta, animales bichos personas plantas todo desaparece, sobreviven los machos que sean hermafroditas, los caracoles y cualquier otra especie capaz de revertirse a si misma, total el 99 de especies del planeta, sin embargo ellas sin hombres sobrevivirian, se autofecundarian de alguna forma mucho mas facil que el hombre y en la naturaleza las especies se mezclarian con otras especies emparentadas, el mundo sobreviviria sin hombres pero no sin mujeres

Se merece el mundo un pais asi porque estoy seguro que seria diferente y cuanto mas diferente mas le gustaria a todo el mundo
Te equivocas, son tan corruptas y les sienta igual de mal el poder que al hombre y tampoco les tiembla el pulso en llevar a miles de personas al exterminio.
El problema lo tenemos como especie.

EDITO: Además a las mujeres les gustan los hombres, menuda manera de torturarlas ¿te gustaría vivir en un mundo sin mujeres?
 
Última edición por un moderador:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
a su imagen y semejanza, pues Dios es andrógino (tiene ambos sexos) como Satanás, el Dios de este mundo físico
No sé si sabes que se refiere al espíritu cuando dice a imagen y semejanza...no al cuerpo físico de carne y hueso...
 
31 Julio 2021
328
300
83
Creo q esto del feminismo ya se nos está hiendo de las manos.

Yo soy más de.personas, nadie es más que nadie, pero menos tampoco

Acaso no es sexismo que un género tenga más derechos que el otro?
Actualmente en España una mujer te hace una denuncia falsa y mientras que se lo curre un poco te la prepara bien gorda, y si, existen estos casos si.

Esto se va a la mierda, nose en q cojones nos estamos convirtiendo
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Creo q esto del feminismo ya se nos está hiendo de las manos.

Yo soy más de.personas, nadie es más que nadie, pero menos tampoco

Acaso no es sexismo que un género tenga más derechos que el otro?
Actualmente en España una mujer te hace una denuncia falsa y mientras que se lo curre un poco te la prepara bien gorda, y si, existen estos casos si.

Esto se va a la mierda, nose en q cojones nos estamos convirtiendo
Todas las ideologías y movimientos de este tipo es una cosa más para que no veamos lo que realmente pasa.. aparte de seccionar la masa .. mientras te preocupes por la inmigración la violencia de genero etcétera etcétera...no veas la realidad de lo que realmente pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-