alguien a comprado semillas en imperioseeds chile

somela

Semilla
28 Noviembre 2011
4
0
0
hola el otro dia buscando por internet pille esta pagina Semillas de Cannabis en Chile - Imperioseeds donde venden semillas y es chilena pero no se como sea la calidad de las semillas que tienen por eso me gustaria saber si alguien ha comprado semillas ay o conoce a alguien que las a comprado y hace poco comre una de las mas baratas pero todavia no la planto. pregunto por si alguien sabe si la pagina es de fiar o no.
ami me interso esa planta se ve buena :) http://www.imperioseeds.com/products.php?product=G13-Haze-Regular-%2d-10-semillas-%2d-Winner-Cup-2007

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Nunka escuche algun comentario sobre ellos.No por eso no vamos a investigar :-D

No dejarse engañar solo por las fotos ....Buscar mas opiniones antes de comprar..
al parecer ese el de la feria no anda mal Como comenta yaxu ..

Yaxu..
Uno de estos dias haremos una lista con todos los bancos de chile para hacer una encuesta y ver q banco da mas confianza .. Aver si me das una mano con ellos..

Un abrazo ...
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola aca en chilito hay artos bancos de semillas de hecho yo compre mis semis por internet se llama casa verde seed y si quieren ayuda kitiano cuenten conmigo saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
cuenta conmigo kitiano aqui hay muchos bancos trip seed creo q es mas barato q todos
pero hay muchos comentarios q los bancos chilenos cuando le reclamas x las semillas ya sea q no allan germinado te contestan q son de coleccion :idea: y no para cultivo :shock: weones sinverguenza a tener cuidado con eso
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
y lo otro mucho ojo aqui en chile hay bancos q venden semis de otro bancos extranjeros originales pero hay unos q han lucrado con semis hechas x foreros españoles q lo unico q hicieron fue compartir sus cepas y aqui las estan vendiendo q feo

esto fue lo q dijo raco un forero español cuando voy sus semis se estaban vendiendo aqui en chile

"La Haze y las Chunkbeki originales salieron de mi casa. al menos podrian haberme preguntado si estaba de acuerdo a que se vendiesen esas geneticas. mi intencion era compartir, no que alguien se forre vendiendolas"

y una de las cepas de raco gano la primera copa cannabica en chile q decian q era del banco trip seed ajajajaja los wn care palo y mas encima fueron invitados los precisos bueno estamos aca en chile igual se entiende pero lo otro nooo

como ven eso ahy dejo el link
trip seeds - Página 4
 

dentalestetx

Semilla
26 Mayo 2012
1
0
0
santiago chile
semillas imperioseeds

Soy nuevo aqui en la pagina y primero que nada quiero mandarles un saludo cordial a todos en el foro. Mira, referente a las semillas de imperioseeds he tenido muy buenos resultados. Ojo , solo he comprado las de dutch passion y para que, llenaron por completo las expectativas que tenia. Las seeds inclusive vienen en su envase original. ahora, habria que probar con otras marcas y variedades ya que solo he probado con la autoblueberry y la auto tundra. Saludos
hola el otro dia buscando por internet pille esta pagina Semillas de Cannabis en Chile - Imperioseeds donde venden semillas y es chilena pero no se como sea la calidad de las semillas que tienen por eso me gustaria saber si alguien ha comprado semillas ay o conoce a alguien que las a comprado y hace poco comre una de las mas baratas pero todavia no la planto. pregunto por si alguien sabe si la pagina es de fiar o no.
ami me interso esa planta se ve buena :) G13 Haze Regular - Semillas de cannabis en chile

saludos
 

parallax

Semilla
3 Julio 2012
1
0
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer post. Estoy recien secando la produccion de mi segundo indoor. Y bue. Solo decir que 3 de las 5 plantitas eran unas lemon skunk de greenhouse comprdaa en imperio seeds. Y todo bien empaque discreto, envase original y hasta el momento 100% de germinacion (3 de 3)


Un poco caro, ya encontre otras paginas extranjeras donde encargar. Pero igual recomendaria imperioseeds si estas dispuesto a pagar lo que cobran
 

sebamusic_

Semilla
15 Abril 2013
12
1
1
SI, he comprado

Nada que decir, he comprado 3 veces en la tienda que está ene l caracol de Ñuñoa y no hay nada extraño (sólo los elevados precios...) te recomiendo comprar en seedschile.cl, son relativamente baratas en comparación con los precios "normales" de los bancos chilenos
 
  • Me gusta
Reacciones: FaNdReS

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
yo compro en imperio y hasta el momento todas me han germinado, compre un pack de 10 autos en 22 lucas marca budda.. he plantado 7 y las 7 han germinado.


Saludos.
 

rick munrra

Semilla
14 Noviembre 2019
2
0
1
42
Es el peor banco donde he comprado, pague el envio prioritario que llegaba en 2 dias y ellos lo enviaron por una via mas economica(starken) que demora 20 dias, al pedirles una explicacion me dijeron que ellos podian decidir por que via enviarlo. Esto quiere decir que hacen falsa publicidad y roban, porque cuando pagas la compra te ponen una fecha de llegada de una empresa que no se condice con la realidad y ademas es un envio mas barato y el dinero de diferencia pues quien sabe. Revisando la pagina de facebook me doy cuenta de la cantidad de comentarios negativos en relacion al exito de germinacion de sus semillas y claro si en algunos casos las semillas pasan mas de 20 dias en condiciones de calor y humedad desfavorables. Y al momento de pedir explicaciones la respuesta de los encargados va desde la socarroneria a la condescendencia, pasando siempre por la desidia.

Consejo evitese problemas y busque otra empresa.
 
Última edición:

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
Tengo conocidos que dicen que closet es tambien un buen banco y que si no te germinan o te llegan malas el te las recambia en algunos casos dicen que el loco es re buena tela

Closet | Cultivando la libertad – Venta de semillas por internet – Despacho a todos lados

aunque tambien hay otros que dicen que no esm uy seguro porque no sabes si son originales las razas o son mezclas echas por el
excelente banco mi banco preferido, mejor q la mayoría de las genéticas d bancos extranjeros, se nota cuando las semillas no han sufrido cambios brusco de presión. aparte todo el resto un 7, el despacho la atención, la preocupación son súper buena onda yo siempre compro ahí, lo único es que no siempre tienen mucha variedad y stock pero tienen las genéticas mas conocidas y comunes
 
-