Alguien a cultivado las súper auto de (Flahs seeds???

Son de calidad

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
hola amigo me gustaría saber si alguna a cultivado este tipo de plantas puesto que siempre que e cembrado una auto siempre se me quedan en 60 /70cmm y es poca cantidad de producción no puedo cembrar de temporada puesto que tengo dos farolas muy cerca y no hay manera de tener de las de toda la vida un saludo y espero que me aconsejen sobre este banco gracias
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo he leido por aquí por el foro que tampoco son tan gran cosa como las pintan...si mal no recuerdo creo que @morfeo77 sabe algo de ellas o las habia cultivado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
hola amigo me gustaría saber si alguna a cultivado este tipo de plantas puesto que siempre que e cembrado una auto siempre se me quedan en 60 /70cmm y es poca cantidad de producción no puedo cembrar de temporada puesto que tengo dos farolas muy cerca y no hay manera de tener de las de toda la vida un saludo y espero que me aconsejen sobre este banco gracias
Si quieres auto de maxima producción, actualmente la mas alta del mercado en esto: Magnum, Budha Seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Muchas gracias patricia gaditana la magnum no la probé la Deimos si la probé y me salió de lujo la voy a pillar la magnum aver que tal :por cierto yo soy de Cádiz también del puerto de Santa Maria
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Muchas gracias patricia gaditana la magnum no la probé la Deimos si la probé y me salió de lujo la voy a pillar la magnum aver que tal :por cierto yo soy de Cádiz también del puerto de Santa Maria
No te arrepentirás de la Mágnum creeme, es una bestia ; )
Yo vivía en el puerto hace nada por pinillo chico xD
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pues la voy a probar la próxima vez La magnum a ver qué tal , yo vivo por La lado de la (venta la Rufana )):)
 
-