Alguien conoce la IP2000,orange skunk y northern lights?

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
¡que buena esta!

las otras no,pero la northern la conozco,un amigo es fan desde hace años,jajajajajaja,que buena esta(la de sensi,no todas son iguales)relajante,ideal para escuchar musica y abstraerse...
saludos :D :D :D :D :D :D :roll: :roll:
 

nirvankaya

Semilla
21 Agosto 2002
3
0
0
:wink: hoola yo te puedo decir que la norther es una 100%indica.
cogollos muy densos y compactos,sabor super fuerte muy buena bariedad
y respecto a las otras la skun esta que dices si es una combinacion de skun con otra la que sea seguro que es buena.la skun es la maria de sabor clasico de toda la vida y muy buen sabor el cruce puede ser muy interesante. de todas maneras ya te iras quedando de la historia dentro de poco solo cultivaras las variedades que te gustan.un saludo de nirvankaya."justi"
 
Todo depende de como te salga, la northen es buena y la orange skunk también, la otra no se... cuidado con la northen que si te sale potente no es tan relajante como algunos dicen... jeje...
yo la prové en el dampking, en amsterdam y me metió una patada que flipé, tuve que pillarme una coca cola volando porque me vino un blancazo de los guapos...
De las tres que tienes, la northen, sin duda
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Diferencias

Efectivamente la northern es cojonuda pero en especial la northern light#5xhaze.La northern en si es una indica pura y la haze una sativa pura,este cruze consigue una planta de floracion mas rapida como las indicas pero con el mejor colocón de sativa de la genetica haze.Delicada para exterior pues aun asi tarda en florecer 75 dias aprox.Mas cara que la norther a secas.Es de sensi.
Saludos cannabicos
 
-