ALGUIEN CONOCE SPRAYMIX PARA CRECIMIENTO?

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
MI DUDA ESTA VEZ ES KE HE VISITADO AL PAGINA DEL PROYECTO MATOJO (POR CIERTO KE MUY BUENA YA KE ME HA ENGANCHAO A ESTO DEL CULTIVO EN INTERIOR) Y EXPLICA COMO UTILIZA EL SPRAYMIX PARA CRECIMIENTO Y KERRIA SABER SI MERECE LA PENA,SI DA BUEN RESULTAO O SI ES MAS EFECTIVO KE EL ABONO DE APLICACION AL RIEGO........ECT... Y ..ES FACILDE CONSEGUIR EN CUALKIER GROW¿?.....DESPUES DE TRASPLANTAR LA PLANTA A SU MACETA DEFINITIVA DESPUES DE CUANTO TIEMPO TENGO KE EMPEZAR A A PLICARLO Y CON KE FRECUENCIA???ESPERO KE ME ILUMINEIS EL CAMINO COMO HABEIS ECHO HASTA AHORA CON EXITO! GRACIAS!

TEST ALL CATTLE FOR THE PRESENCE OF ANY DISEASES AND THEN DESTROY ALL THAT ARE INFECTED.....IOWA
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
No se si merecerá la pena el spary-mix para el crecimiento, esta mañana he andado por el "grow" para mirar tierras y abonos y les he preguntado por este spray, hemos estado un ratillo mirando y comparando sprays y mientras me estaba diciendo que con las cualidades de cada uno el spray-mix es mejor para esquejes que para el crecimiento de la planta en cambio me ha mostrado uno que costaba 6 euros para el crecimiento igualmente una nueva marca y que tiraba bastante bien, ademas la casa esta tenia dos clases de spray tanto para crecimiento y floracion los dos a 6 euros. Enga decidete.

Un saludo.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola a todos....yo llevo 3 cosechas utilizando Spray Mix y la verdad es que los resultados son bastante buenos....las plantas gozan de muy buena salud y parece que las estimula el crecimiento de las llemas.

pero creo que tien razón Kimera y este spry es óptimo para esquejes ...paro también como ya te he dicho yo lo utilizo desde hace 1 año y me ha dado muy buenos resultados.
 
-