alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

harryxz

Semilla
10 Diciembre 2015
13
1
3
37
algunos consejos para esta cepa en especifico?? alguien la ha cultivado?.. saben cuantos Gr. se pueden obtener mas o menos de las automaticas de estás??
acabo de terminar una magnum en unos macetas de 20l que saque más de 100 por cada una.. de 1,50.. las og.. serán así de productoras también?
 

Mister Green

Semilla
14 Febrero 2016
2
0
1
26
estoy en flora de una og kush regular, depende mucho de que tipo de ogk sea (hay cuatro tipos dentro de la genetica), el ambiente, y todo lo que se te ocurra. ya coseche el año pasado y dieron una muy buena produccion, con cogollos bien compactos y robustos. No te preocupes por la produccion, que no decepciona
 

Mister Green

Semilla
14 Febrero 2016
2
0
1
26
estoy en flora de una og kush regular, depende mucho de que tipo de ogk sea (hay cuatro tipos dentro de la genetica), el ambiente, y todo lo que se te ocurra. ya coseche el año pasado y dieron una muy buena produccion, con cogollos bien compactos y robustos. No te preocupes por la produccion, que no decepciona
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
algunos consejos para esta cepa en especifico?? alguien la ha cultivado?.. saben cuantos Gr. se pueden obtener mas o menos de las automaticas de estás??
acabo de terminar una magnum en unos macetas de 20l que saque más de 100 por cada una.. de 1,50.. las og.. serán así de productoras también?
Sacaste mas de 100 gramos de cada magnum? Cuantas eran?
 

harryxz

Semilla
10 Diciembre 2015
13
1
3
37
un par.. si con tierra top crop, triple pack de bio bizz - triangule pack de atami - delta 9 - top candy - top bloom - germinal - bloombastic - megatric y en vegeta harto enraizante, salieron de mas de 1,50m
 

harryxz

Semilla
10 Diciembre 2015
13
1
3
37
esas chanchas comen como locas... y con los 30 a 37º que estuvieron haciendo en dic. enero y feb
 

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Disculpen tanta pregunta es que me inereso la magnum leí la información del banco pero nunca esta de mas la opinión de quienes ya la cultivaron para mi es mas importante una buena recomendacion de cultivador que la del propio banco ya que estos mienten para vender gracias y buenos humos
 

s.daniel

Semilla
25 Diciembre 2013
36
2
6
48
Muy bonitas plantas HARRYXZ espero me baya bien con ellas yo las plantare en exterior al suelo y con el sol que hay aqui en el sur de california creo se pondrán muy bien
 
-