Alguien ha sembrado alguna vez la planta del Opio?

yopley

Semilla
29 Junio 2008
5
0
0
Hola, el caso es que he conseguido un par de planta de Papaver somniferum secas, y por supuesto, un montón de semillas, las miles que estas llevan dentro. Abrí una de las capsulas y sembré en una maceta todas las semillas que esta tenía, que eran como 100 como mínimo, pues son muy pequeñitas (Ni cuarenta juntas serían como una de marijuana). La cosa es que a pesar de haberlas semabrado en junio y hace un calor de muerte, estas han germinado, un montón, tantas que ni caben en el tiesto. Ya han transcurrido unos 15 dias desde que las planté y están creciendo, lo que pasa es que parece que ese crecimiento se ha detenido. Segun lo que he estado leyendo, se tenían que haber plantado antes, en marzo o así, para que el calor les viniera cuando ya estaban crecidas
mi pregunta es---- Alguien ha sembrado la papaver somniferum? que tal le ha ido? ha hecho algo especial para que se desarrollen? porque las mias, como digo, por el excesivo calor, creo que han dejado de crecer.
http://micrapuliteca.blogspot.com/2008/ ... an_26.html
Ahí se puede ver mi minihuerto de opio, que creo que morirá sin dar frutos por tanta calor.
 
-