ALGUIEN KE HAYA COSECHADO MAZO

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
QUE HAY VASCA!!!!!!!
Amigos tengo una superskunk en la ultima fase de floracion, lleva 5 dias traspirando resina a manta, hecha un pestazo que da miedo, acojonante vamos, se gana el sobrenombre de mofeta.
La he probado a ver como esta, esta mu rica, para mi gusto tiene un colocon muy pesado, si te pasas fumando te quedas K.O. Tiene su puntillo de risas, pero la parte afgana predomina un poco mas. Y tiende a desetabilizarte, vamos que es dificil realizar alguna minima tarea, todo se convierte en una odisea.
A lo que vamos todavia los pistilos se estan tornando blancos, estaban transparentes hace unos 5 dias. Recojo la yerba ahora para que el colocon no se vuelva mas pesado todavia?
VENGA UN SALUDO
BUENA COSECHA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo también la noto pesadita, es una hierba más chocolatera y es muy potente al principio, si la cortas un poco antes no saldrá floja pero tampoco te pases de temprano, que los cogollos se vean prensaditos.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Entonces el punto clave, seria cuando empiezen los tricomas a cojer color ambar, le doy matarile? ke, ke no?
Por ke ahi que joderse con la yerba de afganistan , es demasiado cabezona, prefiero las yerbas tropicales, tienen un rollo mas de vacile.
VENGA BUENA COSECHA A TODOS!!!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
uf, a mi esas no me gustan; anulan la voluntad. Solo para dormir. No la debías de haber dejado madurar tanto........ Intenta cambiar algo con un amigo que tenga de la vacilona; asi ambos tendreis de las dos clases. Facil ¿no?Pos al trueque colega y suerte
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, eso es su momento óptimo pero esa no dejes que se coloreen, que el cogollo esté prensadito y tengaya bastante pelo marrón pero no demasiados, tampoco todo lleno de pelillos blancos.
Lo mejor es plantar variedades que tengan los efectos deseados y cortar en su punto, cortar pronto puede dar un sabor más tirando a yerba, en su punto es un sabor más a resina pero si no te pasas de pronto buena también.

Bueno, lo mejor es tener de las dos porque siempre viene bien algo distinto y fumar más temprano, para mi gusto plantar la cosecha principal sativa y algo más indica pero más tarde y con macetas menores.
Con las sativas mejor macetas grandes y con más meses de cultivo haciendo varios trasplantes, sobretodo si las semillas te cuestan 2 talegos la unidad.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE PASA AMIGOS!!!!!!
Yo no es que me entere mucho, pero mas o menos, por he oido la superskunk es un hibrido al 50% lo que dice en algunos bancos, pero esta es de sensi y la de sensi pone en el catalogo de house plant el que te dan con las semillas por correo, y hay pone predominante indica. Entonces ya estoy algo preocupado y la cosechara ya mismo, es indica no hay duda, te pega un pelotazo tipo un coma hogañero, vamos narcotico puro. Ya de todas formas paso, la dejare que este en su punto y fuera, esta por mucho que la cortes pronto , es indica y no mas.
VENGA GRACIAS
AGUR
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE PASA AMIGOS!!!!!!
Yo no es que me entere mucho, pero mas o menos, por he oido la superskunk es un hibrido al 50% lo que dice en algunos bancos, pero esta es de sensi y la de sensi pone en el catalogo de house plant el que te dan con las semillas por correo, y hay pone predominante indica. Entonces ya estoy algo preocupado y la cosechara ya mismo, es indica no hay duda, te pega un pelotazo tipo un coma hogañero, vamos narcotico puro. Ya de todas formas paso, la dejare que este en su punto y fuera, esta por mucho que la cortes pronto , es indica y no mas. Ademas tiene un sabor a hashh que no veas
VENGA GRACIAS
AGUR
 
-