alguien me echa una mano? o un pie aunque sea?

llego el nobato

Semilla
1 Mayo 2011
6
0
0
buenas a todos, es la primera vez que voy a empezar en hydro y la primera vez que me paso por este foro y me gustaria que alguien pudiese echarme una mano con esto pues no entiendo nada de como va el sistema hydro y me planteare hacer este nuevo proyecto agarrandome a vuestros consejos y opiniones, os lo ire enseñando por fotos, os comento..
aqui en este enlace GHE WaterFarm - 15L y este http://www.alchimiaweb.com/ghe-aquaf...roduct-509.php salen los articulos que tengo en mente ¿cual de los 2 veis mas apropiado para una planta madre? y aparte de que no se ni como montarlo jejeje es una broma creo que me apañare xd pues nose nada apartir de ay, bueno si algo gracias al moderador Roger por su tema HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot) me guiare y seguire a raiz de sus consejos pero mis problemas son del tipo ¿que tengo que hacer una vez tenga la maceta? que mas debo comprar para empezar con el cultivo? a esta pregunta me refiero lana de roca o otra cosa similar nose ando muy perdido, bueno se me olvido decir que es para indoor ( un armario ) 2 extractores (entrada y salida), termometro digital humedad y temperatura, ventilador y foco de ahorro energetico 85W 220-240v 3813L ( se que no es el apropiado si alguien me pudiera aconsejar otro de bajo consumo tambien se lo agradeceria, bueno pues ya no me enrollo mas y no estais obligados a contestar jejejej ya me entendeis se que da apuro pero porfavor echarme una manilla que me las veo canutas.
(Tengo algunas fotos en pc pero nose como subirlas aqui)
no estoy seguro si este tipo de temas va aki pero esque en hidro no ay ni un alma
Salu2 a todos y wenos humos.

-