Alguien me podria ayudar , las hojas como que se estan cerrando

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Te falta especificar si lleva alli desde ciempre la frecuencia de tus riegos aun que este en tierra directo el indice de humedad del suelo donde esta como la cantida de sol que recibe al día son importantes.
Puede que sea por mucho calor del sol pegando en esa chapa y el muro de ladrillos.
Pero no se que temperaturas tienes por hay amigo puede tener estrés por exceso de calor. Igual espera mas consejos .Saludos y mucha suerte.
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Puede ser exceso de riego, quizás seguro distancias el riego pero si el sustrato que usas retiene mucho la humedad quizás las raíces se puedan estar asfixiando. Si la superficie luce seca intenta hundir el dedo unos 2 centímetros no tan alejado del tallo y determina si lo sacas húmedo si es así no hace falta regar, otra cosa puede ser el exceso de fertilizante, ajustas el pH entre 5.5 y 6.5? También puede ser lámpara muy cerca eso se descarta si está al aire libre
 

Davimdz

Semilla
9 Mayo 2019
10
3
3
30
Argentina mendo@
Buenos dias soy de mendoza la temperatura esta alrededor de 40 grados mas o menos el.riego es cada 3 dias ya que permanece humedo hundiendo el dedo alado del tallo , el problema esque me la habian regalado en un tacho de pintura la deje ai asta hace muy poco tiempo pero vi que se estaba poniendo fea y decidi trasplantarla a la tierra cuando abri el.tacho por abajo me lleve la sorpresa de que tenia pintura abajo y bastante por eso dedici sacarla de ay y plantarla en la tierra ,las chapas las eh puesto recien ya habia quedado asi la planta yo me suponia que era por l
 

Davimdz

Semilla
9 Mayo 2019
10
3
3
30
Argentina mendo@
Que era por la pintura por eso ise el, trasplante , la verdad que no tengo ni idea el significado de ph ya que es mi primera planta , solo la mantengo con agua cada 3 dias cuando verfico que la tierra esta seca cuando entierro el.dedo alado del tallo
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
40 grados si la humedad ambiental es baja puede hacer eso, tambien acumulacion de sales en el suelo-tierra y o ph muy alto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
tambien puede ser falta de oxigenacion de el sustrato que tipo de tierra usas ?
 
-