Alguien probo con mezcladoras de 250w?

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
hola gente, mi duda es si alguien probo con las mezcladoras de 250w, yo las tenia en tierra desde hace un mes y ayer les agregue otra de 250w, por ahora no puedo poner un sodio porque estan por hacer unos arreglos en casa y no quiero ponerme a desarmar todo, ademas este es mi primer cultivo asi q estoy probando con esto q no requiere instalacion. Si alguien probo con esta luz y tiene alguna foto de sus niñas o algo de info que me aconseje le agradezco.Saludos a la troupe!


Gonza
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si la tenés en tierra (entiendase: no-en-maceta) y con esta luz, te va a ir bastante bien en crecimiento. No se compara con un sodio pero te va a ir bien, porque si la raiz tiene lugar va a a crecer rapido. Tambien recibe horas de luz solar directa?
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
que luz es? yo hice con fluos, con fluos rojos, con cualquier cosa, hasta que me compre el sodio y salio como diez veces mas, pero era la paraguaya hermafrodita, y en fin...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Zafa pero....

La mezcladora es muy buena para empezar, en interior podes sacar una buena cosecha con una mezcladora y haciendo scrog o sea of green, igualmente no se compara con un sodio, el tema esta en el precio, si podes gastar 200 mangos comprate un sodio ya!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
loko mira, yo la compre en easy, em anduvo re bien hasta que se me exploto la semana pasada, se cayo arriba de la plantita y me la quemo pero muy pokito...
ahorea puse dos de 100W y una de 60W y andan a pleno...
salu2
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
gracias por la info

grax por la info, el tema del sodio no es por $$$, sino porque en una o dos semanas me habilitan una habitacion de mi casa que no la puedo usar porque esta llena de cosas de mis viejos, entonces despues de que me habiliten ese lugar quiero montar todo ahi, ahi si me voy a instalar un sodio , no se si de 400w o de 600w, me conviene uno de 600w?, o empiezo con uno de 400w? Escucho opiniones. Un saludo a toda la troupe!


Gonza
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Cual poner???

Mira todo depende de cuantas plantas vas a poner y de cuanto espacio tenes, pero si es una avitacion seguramente que espacio sobra y con un ventilador chico te arreglas bien para dispersar el calor del sodio, yo por supuesto pondria el de 600 y que crescan a pleno!!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo tengo una mezcladora hace unos meses y me funciona 10 puntos, sirve ara el peiodo vegetativo tanto como para el de floración. Yo complemento con esta, la luz solar que es gratis, hasta ahora, y mejor que cualquier lámpara.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Que salga el sol!!!

Nada mejor que los rayos solares!!!, pero cuidado si tienen la planta en interior vallan acostumbrando de a poco a la planta para que no se estrese tanto y se retrase el crecimiento,cuando la planta mide 30 cm mas o menos se puede dejar al sol tranquilamente el tema es cuando son chiquitas, usen focos de bajo consumo o tuvos para cotileidones y plantulas.
Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a mí con las mezcladoras se me espigan mucho...
pero sirve para tenerlas algo creciditas antes de ir afuera...
alguien tiene idea por cuanto se puede conseguir un hps con lo minimo funcional hoy en bs.as???? de 400w...
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
yo las consigo en una casa de iluminacion industrial de un amigo a $180 completa la de 400w. (balasto, ignitor, etc) Saludos

Gonz@
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
alguien tiene experiencia con tubos grolux???
las tenia con tres bajo consumo de 150 (450w) y despues las cambie a dos grolux de 40 y fue re groso el repunte, cuantos tubos me hacen falta para un cuartito?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
depende del espacio que tengas, cuantos mas tubos mejor...
con 400w estas re bien supongo.
 
-