Alguien puede resolverme una dudilla?

kotee

Semilla
24 Abril 2011
3
0
0
31
Hola, tengo una duda.. ahora que ya viene el buen tiempo, ya he de plantar (exterior) pero voy un poco chungo de dinero y si pudiera ahorrarme algo mejor…
De una auto floración de lemon skunk he pillado algunas semillitas, pero hay alguna posibilidad fácil de saber si son macho o hembra?

Ayudarme por favor.

Gracias, saludos!
;-)

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
hola kotee, sobre si quieres saber si viendo las semillas si son macho o hembra va a ser que no, pero creo que todas las lemon skunk autoflorecientes son feminizdas, asi que no tendras problema...
un saludo

kotee

Semilla
24 Abril 2011
3
0
0
31
Gracias Angosto!

alguien podria asegurarme si me saldran feminizadas seguro?

otra cosilla, con que arena es mejor plantarla? alguna en especial?

gracias, saludos!!

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
buenas ya preparadas en el grow venden, pero si quieres hacerla tu, yo utilizo como sana 50l, humos de lombriz 30%, y ya va servida =), la compo sana que sea universal, que tiene perlita, estimulador de raizes etc... =), te saldran sanas =) un saludo

kotee

Semilla
24 Abril 2011
3
0
0
31
muchisimas gracias, y lo siento x las preguntitas pero vooy un poco perdio hahaha

exactamente en el grow que arena tengo que pedir? es varatilla no?

thx:D

saludos!

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
all mix es una buena tierra, ya te viene preparada con todo lo que necesita, pero es un poco cara para mi presupuesto, ando bajo de money jaja, y nada si te puedes gastar ese dinero, pues bien y si no haz lo que te digo, un saludoo =)

-