alguien q entienda!! compro feminizada y m sale MACHO???FOTO

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
loko fiesta

loko fiesta ya te lo dije es un macho del copon. PK te rallas tanto ke solo tenias una planta o ke? aun ke sea feminizada alomejor siempre pueden salir algun macho ... no? Genetika r00l'z
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo creo que es hermafrotica... pero bueno, de todas formas solo sirve para hacer abono para las demás.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Que duro...

Que duro que es terminar con una planta que has cuidado con tanto esmero, no quiero ni iaginarme cortando una plantita de las mias...
El otro día cuando leí que mi planta ma´s grande tenía aspecto de macho, un poco más y me da algo...
Esta semana la veré y le haré un par de fotos para que me digais alguna cosa.

De antemano te digo, que lo siento mucho, esto es el riesgo de germinar semillas, yo también lo hago así y un amigo me ha dicho que lo mejor es comprar esquejes.
Pero la verdad, a mi me da más rollo germinar la semillita, es más artesanal...

Saludos!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Normalmente se ponen de acuerdo y se hacen machos las mas altas, y hembras las más ramificadas... siempre que sean hermanas unas de las otras.

Pero aun no siendo hermanas, las que al ser pequeñas crecen muy rápido suelen convertirse en machos.

Y lo del abono, así mismo, un cajon que vas llenando con todos los restos de las plantas, y los machos, y las manicuras de los cogollos y todo. Luego en invierno-primvera lo mezclas en la tierra, y reciclas el esfuerzo y el abono que hayan consumido.
 
-