Alguien que quiera ganarse unos €€€ haciendome un panel led?

nenz

Semilla
13 Octubre 2009
2
0
0
Hola amigos, soy nuevo en este foro y despues de leeros un poco sobre el tema "LED", me gustaria saber si alguien "CON EXPERIENCIA" tanto en la materia como en el foro me podria echar una mano y hacerme un panel led para todo el ciclo completo en interior equivalente minimo a 400w de lampara de sodio. Me considero honrado y al que me quisiera echar una mano se lo agradeceria como toca, me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo o alguien me dijera con quien puedo hablar para este tema. Creo que al que sea un poco manitas o este en el paro le podria interesar, porque yo pagaria por algo que necesito y "el ingeniero" a parte de disfrutar haciendo esto, se llevaria su dinero.

Espero que haya sido suficientemente claro, si alguien tiene cualquier duda que se ponga en contacto conmigo, yo estare pendiente en este foro. Un saludo y espero que haya suerte ;)

PD-Gracias!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
todotienda dijo:
para crecimiento los leds que mejor van son los azules.... mira el post de paroke, creacion panel led desde 0 , dentro del foro cultivo de interior y subforo cultivo con leds.

si quieres leds ufo montados de 90w son 155€ envio inc... del lote que me llego hoy quedan disponibles 3 unidades...
 

transvilla

Semilla
21 Octubre 2009
1
0
0
comprate unas lamparas de tusteno que eso es gloria se usan en pintura de vehiculos tienes diferentes tamaños pero es lo mejor .ademas si lo quieres para crecimiento que lo que necesitas es buena luz eso es lo mejor
 

ivangi

Semilla
23 Octubre 2009
1
0
0
http://www.sinsemillast.com/growshop/il ... l-tech-vdl

Hola, he visto el mensaje y quizás te interese el enlace que te he puesto es los paneles de Led que tengo con la carcasa blanca es lo único que cambia, me compre dos pensando que los usaría y nada mas utilizo uno por espacio y me sobra luz que te cagas, este de 200w es como 1 de 600 de sodio, si te interesa te lo dejo nuevo sin estrenar por 700€ con su garantía y todo, dime algo, yo estoy muy contento, crece rápido y florece bien, no te voy a engañar tengo un apoyo de vapor de sodio de 100w de apoyo por si falla en floración, no lo he probado sin el apoyo este por todo lo que he leído en Internet y me daba miedo perder la cosecha, pero me ha crecido todo mas rápido y me ha florecido igual o un poco mejor que con las dos de sodio de 200, ah y lo mejor en verano no me ha subido la temperatura apenas, que antes ni me lo planteaba de plantar en verano, venga ya dirás algo...
 

mallorqueta

Semilla
6 Agosto 2009
16
0
0
Yo por 650€ te puedo montar 250 watt para tu armario, con una lampara y paneles como los de mi seguimiento, lo que yo tengo instalado es 120 watt o un poco menos ahora no recuerdo a tope en floracion, en crecimiento solo funciono con la lampara superior a unos 50 watt , con los paneles laterales apagados, lo que necesitaria saber antes de empezar es primero que superficie de cultivo tienes y que altura quieres de plantas, a partir de ahi se configura lo que necesitas y quizas necesites mas wattios o menos , segun esos wattios de mas o menos a si te saldra el precio de la luminaria, lo bueno de esto es que la luminaria se adapta a ti no tu a la luminaria, si quieres visita mi seguimiento donde veras un poco del montaje de mis lamparas.
aki te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-con-leds-f55/mallorca-winter-project-kannaleds-tropical-seeds-coko-t99232.html
 
-