Alguien que vaporize por el foro ...??

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
Buenas!

Soy Barri,llegado hace poco al foro.

Me preguntaba si hay por aquí algún "rarito" más como yo que aparcase el porro en su día y haya hecho de la vaporización de flores su medio de consumo habitual...🤔

Yo lo hice hace años, fue un paso sin marcha atrás y muy contento, dispongo de dos o tres vapos, que he ido adquiriendo con el tiempo, y a lo tonto hace ya más de cinco años que no doy una sola calada a un porro/bong/combustiones en general.

A ver si aparecen vaporettos por ahí y compartimos experiencias, que no es algo muy masificado🙂.

• 👍
Reacciones: Tegridy

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.254
7.564
228
Buenas Lord, te contare que a través de un conocido que una vez apareció con un Vaper marca PAX3 nos hizo ver lo bueno que es y desde que me compre el mío hace años por lo menos 3 no deje de consumir weed vaporizándola, es mucho mejor. aunque algunos les sienta mal a mi me sabe muy bien.

• 👍
Reacciones: Lord Barrington

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
¡Que bueno Colemman!

A mí cada vez me estaba sentando peor al sistema respiratorio fumar,tanto que pase de fumar porretes mezclados con tabaco (nunca fui fumador de cigarrillos,jamás le encontré la gracia,y eso que si disfrutaba del acto de fumar hash o weed) a fumar integralillos pequeños 100% cannabis.

Ahí me informe sobre el tema, me animé a dar el paso con un DaVinci Miqro, y desde entonces, no he vuelto a la combustión. Mi salud pulmonar se encuentra mucho mejor, ademas soy un poco rara avis, siempre he sido bastante fumon pero muy muy deportista.

Tras el Miqro, que no me gustó demasiado, creo que hay vapos mejores (aunque la elección del vape adecuado depende mucho del uso que se le quiera dar); vino un Arizer solo II, y ese si fue el vape definitivo,y donde vi que ya no habría vuelta atrás...

Y el año pasado y ya consolidadisimo en el vapeo adquirí un sticky brickr runt, y definitivamente estoy contentísimo con el. Un pepino de vapo,fácil de limpiar y nubes increíbles

Me alegra ver que no soy el único😉aún no tuve ocasión de probar ningún Pax, aunque estuvo cerca de sed mi primer vapo, lo hubiese comprado algo a ciegas,eso si.

¡Un saludo Colemman!

• 👍
Reacciones: colemman17

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
Aprovecho también a invitar a cualquier persona interesada en la vaporización, a hacer de este hilo un punto común donde consultar dudas al respecto de este modo de consumo, compartir experincias con diferentes vaporizadores,etc.

Al final es un mundo que aun nos resulta bastante ajeno, y yo pienso que si no hay mas gente que da el paso de fumar a vaporizar, es por falta de oportunidad a probarlos antes de hacer un desembolso importante de dinero, y por estas desinformados y no muy seguros de si realmente podría ser una alternativa al fumar para uno mismo.

Yo por mi parte estaré encantado de ayudar con mi humilde experincia de unos 5 años solo vaporizando, y habiendo podido probar 4 o 5 dispositivos diferentes para hacerlo.

Os animo encarecidamente a tod@s a probarlo si teneis ocasion. ¡Once you go Vap, you never come back!

• 👍
Reacciones: colemman17

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
438
1.491
118
Des-ubicado
Yo combino combustión, vaper, pipa de agua..amos, lo que me den🤣🤣
Cierto es que son mundos totalmente opuestos

- Petas "convencionales"---No me hacen na, inmunizado al Thc, pero al menos me quita el rollo
- Pax con hierba...mucho mejor sabor , ya pega algo, y eliminamos el tabaco de la ecuacion.pero no me sacia. Mola mucho cuando sales por ahí, super discreto
- Pax con Rosin...cambia la película. Esto ya empieza a pegar fuerte, los sabores y aromas se nota mucho más.sigue sin saciarme.
-Pipa de agua con rosin--- ahora si. Ou mama. A bajas temperaturas la experiencia gustativa está en otra división. Terpeno puro jajaja
Cuando le aprietas al soplete...De qué estaba hablando?

2stroke

Crecimiento
4 Abril 2024
38
28
23
Euskadi
El vaporizador es un tema que me llama bastante, creo que me puede llegar a gustar y dejar del todo la combustión (ya me quité el tabaco con los vapeadores con nicotina), lo que pasa es que me da miedo gastarme una pasta en un vaporizador (son bastante caros) y que luego no me sacie, o no me acostumbre o sea demasiado engorroso para utilizar.
Entonces me pregunto si habría algún sitio en el que haya uno de estos a disposición de los futuros compradores para que puedan probar y convencerse.

• 👍
Reacciones: Tegridy

gabitto001

Semilla
19 Febrero 2024
12
6
3
43
argentina
uso arizer air 2, cuando te acostumbras es hermoso el pegue, pero cada tanto tambien armo para fumar
una muy buena inversion, sobre todo para la semana que uno tiene que estar un poco mas activo y no tan coloado

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
El vaporizador es un tema que me llama bastante, creo que me puede llegar a gustar y dejar del todo la combustión (ya me quité el tabaco con los vapeadores con nicotina), lo que pasa es que me da miedo gastarme una pasta en un vaporizador (son bastante caros) y que luego no me sacie, o no me acostumbre o sea demasiado engorroso para utilizar.
Entonces me pregunto si habría algún sitio en el que haya uno de estos a disposición de los futuros compradores para que puedan probar y convencerse.
¡Buenas Stroke!
Así me hallaba yo cuando pensaba en si invertir algo de pasta, y cuanta y como,para intenar cambiarme. Afortunadamente, en el grow de mi ciudad tenian un davinci para dejar de prestadillo unos dias y fuè el empujon definitivo. Todo un acierro comercial por su parte el dejarlo probar en mi opinion.

Personalmente y tras haber probado varios, si quisiera probarlo no desmbolsando demasiada pasta, intentaria tirar por un dynavap vapcap,que son algo mas economicos;y su proceso se asemeja algo mas al fumar, y produce un vapor bastante satisfactorio y puede pegar fuerte. Y si te convence y sigues avanzando en el mundo siempre es un buen vapo todoterreno para tener por ahi, y para toda la vida.

Yo en su dia pille uno de oferta por unos 60 euros+8 de sopletillo. Es un mundo de precios caros la verdad.

Ya nos contarás,yo preguntaría por grows locales, o asociaciones incluso.

Un saludo

• 👍
Reacciones: 2stroke

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
Yo combino combustión, vaper, pipa de agua..amos, lo que me den🤣🤣
Cierto es que son mundos totalmente opuestos

- Petas "convencionales"---No me hacen na, inmunizado al Thc, pero al menos me quita el rollo
- Pax con hierba...mucho mejor sabor , ya pega algo, y eliminamos el tabaco de la ecuacion.pero no me sacia. Mola mucho cuando sales por ahí, super discreto
- Pax con Rosin...cambia la película. Esto ya empieza a pegar fuerte, los sabores y aromas se nota mucho más.sigue sin saciarme.
-Pipa de agua con rosin--- ahora si. Ou mama. A bajas temperaturas la experiencia gustativa está en otra división. Terpeno puro jajaja
Cuando le aprietas al soplete...De qué estaba hablando?
Jajaja.
Eres carne debil, te abandonas a todo vicio 🤣
Me estáis recordando que todavía tengo pendiente de probar un Pax, y ahora que lo pienso tambien el rosin🤣
Saludos!

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
189
178
53
Yo tengo el Arizer ArGo a raíz de ver por aquí un tema parecido a este, estuve preguntando y viendo vídeos hasta que al final decidí pillarme ese, es carillo pero es de las mejores compras que he hecho en mi vida sin exagerar xD

-